Top Social

Golden Winter 2013, el sueño de una noche de invierno de Dior

15 de noviembre de 2013

Noche de Navidad en Versalles, lujo y refinamiento en cada rincón de esta noche mágica en un emplazamiento lleno de historia. Luz irisada, jardines franceses cuidados y espectaculares, un artesanado impecable... todo es perfecto. Ella camina rodeada de luz, con la piel radiante, su maquillaje desvela un glamour y una elegancia festiva sin excesos pero sofisticada. Nácares, rosas, dorados... así es la propuesta de Navidad de Dior, todo el lujo francés de antaño encerrado en una colección joya insuperable.

Golden Winter 2013, la espectacular propuesta de Navidad de Dior

Una colección que destila lujo en estado puro, dorados, packagings opulentos, colores sensuales, diminutas partículas doradas presentes casi en toda la colección que se combinan con tonos intensos de atractivo rojo. Una edición limitada que hará las delicias de los coleccionistas más refinados y exquisitos, con un gusto por el lujo y el glamour exacerbado.


Tyen, siempre con las directrices de Dior, se inspira en Versalles y en su época de riqueza, y sueña con princesas, reinas y cuentos de hadas de un castillo encantado. Mujeres joya, mujeres princesas envueltas en un manto onírico lleno de luz, mujeres encantadas que sueñan que sueñan en un universo de un fulgor y un resplandor inenarrable.

Las barras de labios Diorific vuelven a convertirse en objeto de deseo, símbolo de abundancia y muy femeninos sus tonos sofisticados pondrán una impronta al maquillaje de pura fascinación y elegancia.



Las uñas se visten de fiesta con Diorific Vernis, destellos irisados que combinan a la perfección con un look hechizante, una mujer femenina, atrayente y envuelta en un halo de misterio y exquisitez propia de una noche encantada en un marco incomparable.



La mirada brilla en la mujer Dior, oro amarillo, rosas nacarados, platino... los ojos se proponen seducir irradiando luz magnética en este castillo invernal tan cálido y fastuoso de la Maison francesa.


El Dior Show Liner waterptoof en el tono #738 Rosy Gold aporta a la mirada destellos de ensueño acordes con el resto del look de fiesta.


La piel se envuelve con un delicado velo luminoso con Diorific Perfumed Illuminating Powder, desplegando todos sus encantos, polvos irisados con aroma a la mítica fragancia J'Adore de Dior se deslizan por la piel delicadamente perfumando de forma sutil y embriagadora y aportando un distinguido aire sofisticado y distinguido.




Esta sublime polvera estará disponible en los tonos #001 Rose D'Or y #002 Perle D'Or, una luz mágica salpicada de un sutil rosa para aportar calidez o un precioso y ligero tono champagne que ilumina.

Esta maravillosa colección navideña de Dior podéis encontrarla desde hoy en exclusiva en los stands de El Corte Inglés.




¿Qué os ha parecido esta colección de ensueño? 



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Golden Winter 2013, el sueño de una noche de invierno de Dior"
  1. Hola guapa!!
    Tu lo has dicho,de ensueño,y nos quedamos cortas!!!
    Divina ,lo quiero todoooo!!!
    Empezare con el iluminador!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es objeto de coleccionista al menos ese esmalte que me ha dejado maravillada el bote.
    El iluminador promete y el liner tiene un color muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Empieza la época terrible de las colecciones. A cada cual más bonita. Y con esta de Dior, te quedas prendada... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan monas...da pena hasta utilizarlas!!! Besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque soy más fan de guerlain y chanel reconozco que esta colección es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! El liner me apetece un montón probarlo y la laca de uñas oscurita también. Qué caray, me apetece probarlo todo!! Dicen que estas cositas son un "lujo asequible". Lo de asequible es relativo, lo de lujo...es absoluto.
    Besetes x2

    ResponderEliminar
  7. Cuidan tanto la presentación que casi da pena usarlos, verdad?
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG OMG quiero todoooo! A la wishlist 1 labial, 1 esmalte y el iluminador! Me enamoréeeee

    ResponderEliminar
  9. Omgggg, la polvera es tan preciosa... los envases de esta colección son todo un punto, como entran por los ojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. sublime todo, desde el interior al packaging.....los labiales me han enamorado más de uno

    ResponderEliminar