Top Social

GHD Eclipse, sin duda la plancha de cabello definitiva

19 de febrero de 2014


No soy una usuaria muy activa de herramientas de peinado, quiero decir que no utilizo planchas ni rizadores a diario. El secador en invierno cada vez que lavo mi cabello y puntualmente la plancha para alisarlo o hacer alguna onda.

Llevo muchos años eligiendo las planchas GHD para los momentos en los que necesito pulir mi melena, hasta hace unos meses mi plancha de cabecera era la Styler IV de GHD en color fucsia, una herramienta magnífica y que se ha visto reemplazada por una gran styler: GHD Eclipse.


GHD Eclipse, una revolución tecnológica que cuida el cabello como ninguna


Cuando tengo resultados muy buenos con un producto me cuesta horrores cambiarlo, eso es lo que me ocurrió con el lanzamiento de GHD Eclipse. Los resultados que obtenía con mi Styler IV eran tan buenos que me costaba hacerme a la idea de una mejora ostensible en la tecnología de la plancha, pero me equivoqué.

GHD Eclipse cuenta con la nueva tecnología tri-zone de última generación, cada placa contiene 3 sensores ultrarápidos (seis en total) que lo que hacen es distribuir el calor de forma uniforme y mantienen la temperatura constante en 185º, la temperatura óptima para no dañar el cabello logrando los mejores resultados. Mantiene la hidratación óptima y sella la cutícula.


Desde la primera pasada el resultado es inmejorable, mi cabello es largo, ondulado y grueso y logra domarlo de una manera inigualable. Las placas de la plancha son hiperfinas lo que hace que se transmita perfectamente el calor a la vez que el cuerpo de la herramienta está más frío al tacto que en las anteriores stylers de la marca.


Con una pasada logra pulir el cabello, dándole más brillo, eliminando el encrespamiento y dejándolo suavísimo. Lamentablemente mi adorada Styler IV que logra buenísimos resultados ha pasado a un segundo plano al comenzar a utilizar esta nueva plancha de GHD, sin duda la mejor plancha capilar que he probado, un acabado perfecto sin dañar el cabello, el resultado es espectacular.


Trabaja rapidísimo en todo tipo de cabellos, incluso afro, y, aunque mi melena es abundante, puedo coger secciones más grandes de cabello que con mi Styler IV y el resultado es magnífico, no puedo estar más contenta con esta plancha. Es una inversión, 245€, pero merece la pena ya que los resultados que ofrece son magníficos, respeta como ninguna el cabello, es rápida y eficiente al 100%. Una plancha de esta calidad nos va a durar muchos años y seguirá siendo una gran herramienta.

Os dejo un vídeo para que veáis la plancha GHD Eclipse en acción:





¿Habéis probado la GHD Eclipse?
 ¿Qué os parecen las planchas GHD?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

13 comentarios on "GHD Eclipse, sin duda la plancha de cabello definitiva"
  1. No he probado ninguna GHD porque las encuentro carísimas, yo tengo el pelo liso con cuerpo y solo me doy un toque en las puntas, siempre se la encargo a mi peluquera que ella las compra en sitios donde venden productos para peluquería y me la consigue a muy buen precio, por lo que uso una buena plancha pero siempre más baratas que éstas....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta plancha, si tuviese el pelo largo lo tendria exactamente cómo tú (al menos cómo te he visto en las fotos) pero ahora llevo media melena. Podria ser una solución esta plancha pero me parecen caras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener una,son espectaculares!!,

    ResponderEliminar
  4. Pues, sinceramente, si no tuviera mis ghd moriría por estas... creo que hasta me hubiera ahorrado mi primer desrizado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que dejar el pelo increíble! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría comprarme unas..... voy ahorrando de a poquitos.....puede que las pida como algún regalo conjunto de toooooooda la familia, jajajaj.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Tienen pintaza, sobretodo para las personas con el pelo rizo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de estrenar con GHD Wonderland y por ahora encantada. Había mirado ésta también pero mi pelo es bastante liso y creía que no me hacía falta algo tan potente por lo que he comprado las "basicas". La diferencia de precio también ayudó en la decisión jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no la he probado pero estoy deseando, de momento sigo con lmis GHD de siempre que son mi salvación.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que nunca he usado una de estas, la que si compre fue la karmin, hace mas de un año y es genial, te la recomiendo por que mi cabello sigue igual de bien, ademas es de uso profesional y me deja el cabello de peluqueria, super recomendada 100%

    ResponderEliminar
  11. Personalmente me encanta la Karmin :)

    ResponderEliminar