Top Social

Miracle Air de Teint de Lancôme, una base tan ligera como el aire

13 de febrero de 2014



Muchas mujeres buscan un efecto "nude" o de piel desnuda en su maquillaje, otras lo alternan con texturas más cubrientes y diferentes acabados pero sí que es cierto que lo que buscamos prácticamente todas es una base de maquillaje que se funda totalmente con la piel, alisándola y aportando un acabado impecable.

La ligereza, un velo sedoso en la piel prácticamente imperceptible para el ojo, un acabado uniforme que revela una piel unificada, lisa, suave y llena de luz, así es la propuesta de Lancôme con una base de textura innovadora dentro de la firma, un base tan ligera como el aire: Miracle Air de Teint.


Una textura de ligereza inigualable que viste la piel de terciopelo


Miracle Air de Teint de Lancôme es una base de maquillaje de cobertura media, con un acabado nude mate muy ligero. Tiene un efecto difuminador que unifica la piel y camufla imperfecciones sin resultar una textura pesada en absoluto, al contrario, es de una ligereza extraordinaria, muy fluida, que se transforma en polvo en contacto con la piel dejando un acabado aterciopelado muy natural y luminoso.



Es la fórmula más imperceptible y ligera de la marca, gracias a su tecnología Air&Blur, cuenta con partículas de muy baja densidad que están perforadas por cavidades que permiten que el aire y la luz circulen con libertad, esto hace que el polvo en que se convierte esta textura fluida sea 25 veces más ligero que una textura fluida al uso. El polvo de Miracle Air de Teint está compuesto por un 90% de aire.

La piel después de aplicar el producto luce natural, luminosa, visiblemente más lisa y aterciopelada, con un acabado ultraligero y prácticamente invisible. Un resultado de piel desnuda, más uniforme, visiblemente mejorada y resplandeciente.



Su envase es de vidrio (30ml) y cuenta con una pipeta dosificadora muy práctica e higiénica que ayuda a aplicar la dosis justa de producto. Tiene un spf15 y cuenta con 12 tonos adaptables y su precio es de 41,50€.


Mi experiencia con Miracle Air de Teint de Lancôme

Me gusta tener siempre distintas bases que aporten diferentes acabados y coberturas para maquillar mi rostro dependiendo de la ocasión, la estación del año, el estado de mi piel, mi preferencia en un determinado momento etc... Uno de los acabados que no falta entre mis bases son las texturas ligeras que corrigen dejando un velo de color natural y una piel transparente y bonita. Nada más probar Miracle Air de Teint de Lancôme me di cuenta de que no era una textura ligera habitual, era la textura más ligera que había probado en una base de maquillaje. 

El producto es muy fluido y al aplicarlo en el rostro se convierte en polvo pero de una forma tan sutil que parece casi mágica, se extiende fácilmente, yo muchas veces la aplico con los dedos porque queda tan natural y uniforme que no es necesaria una brocha siquiera. El acabado que deja es mate, de terciopelo, pero muy luminoso.

Su cobertura es media, deja la piel transparente pero corrige suavemente imperfecciones unificándola. Alisa visiblemente la piel, dejándola suavísima y con un efecto aterciopelado precioso. Se trabaja muy bien al ser tan fluida y no es como otras bases que hay que trabajarlas rápido porque secan enseguida y quedan a parches si no las extiendes enseguida, queda como una segunda piel, ligerísima, como si prácticamente no llevases maquillaje. Deja la piel ultra confortable e hidratada, con muy poquito producto tenemos para todo el rostro por lo que es una inversión que merece la pena porque se amortiza.


Como la piel en invierno suele ser menos grasa que en verano y mi piel es mixta-seca, ni siquiera sello la zona T con polvos por el acabado aterciopelado y mate que deja y, en mi caso, mantiene los brillos a raya durante horas. Imagino que una piel más grasa que la mía simplemente tendría que aplicar encima polvos sueltos para asegurar un maquillaje impecable.

Si buscáis un efecto "piel desnuda", una textura ligerísima y un acabado mate y ultra natural, desde luego esta base cumple lo que promete con creces.



¿Preferís coberturas ligeras o bases más cubrientes?
 ¿También utilizáis diferentes acabados según la ocasión?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

17 comentarios on "Miracle Air de Teint de Lancôme, una base tan ligera como el aire"
  1. Xa estar compuesta el 90% de aire es un poco cara, no??? Jajaj.

    Tiene buena pinta, aunq a mi me gustan las bases con poca cobertura y un poco jugositas, asiq no creo q esta sea mi base!;)

    Un bsito wapaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gustaría mucho entonces porque prefiero bases más jugosas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Mañana mismo la estoy utilizando. Todavía no he tenido demasiado tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota y directa a mi wishlist, cumple con todos los requisitos que le pido a una base :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando se acabe la mía,para probar esta maravilla!!,

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, sobretodo teniendo en cuenta que me gustan cuanto más ligeras mejor... pero de momento no sé si cambiaría mi BB Cream de Kiehl's por ninguna base... Siento demasiado amor por ella.
    Pero me ha encantado el post, muy completo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gustan las bases ligeras pero ninguna me cubre lo suficiente. La semana pasada me la probaron en el Corte Inglés y me enamoré del resultado. Unifica el rostro y la sensación es como si no llevases nada. Para mi es ideal

    ResponderEliminar
  8. Diooooooosss porque me haces esto, lleva mi nombre impreso en la etiqueta, ja,ja !!

    Es justo lo que busco en una base, estaré atenta a ver si puedo probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que buscamos algunas y nos cuesta encontrar, que maravilla !!

    ResponderEliminar
  10. Gran tentación!! Ya tardo en pasarme por mi perfumería...

    ResponderEliminar
  11. Uy madre que buena pinta tiene y el acabado tiene que estar súper bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo que acabar las mías para probar esta maravilla!!! Un abrazo

    www.joykaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Dices que puede ir bien en pieles mixtas-grasas pero, ¿es oil-free?
    La verdad es que tiene una pinta estupenda *_*

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea mi base, pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. Esto parece ser una copia descarada de Maestro Foundation de Giorgio Armani, lanzada al mercado en 2012.

    ResponderEliminar
  16. Esto parece ser una copia descarada de Maestro Foundation de Giorgio Armani, lanzada al mercado en 2012.

    ResponderEliminar