Top Social

Párpados de alta costura con Ombre Couture de Givenchy

10 de febrero de 2014

Lo que buscamos en una sombra de ojos generalmente es una fácil aplicación, una intensidad notable, una buena duración y una textura ligera y confortable. Givenchy presenta sus nuevas sombras en crema que visten el párpado con la confortabilidad de la seda y un acabado de alta costura. Texturas ligeras y deliciosas de facilísima aplicación que cuentan con pigmentos de gran intensidad y tonos vibrantes y maravillosos.

Tan ligeras como la seda y con un acabado perfecto de pasarela


Givenchy propone vestir el párpado con texturas cremosas y ultraligeras, facilísimas de aplicar, que se deslizan por el párpado sin dejar sensación grasa y con un acabado satinado femenino y magnético. 

Una base de cera de carnauba aporta a la sombra un brillo natural, contiene además microesferas de sílice que aportan a la textura del producto una increíble ligereza y un efecto sedoso, delicado y confortable.



 Nicolas Degennes crea una paleta de tonos ideales y femeninos para lucir en cualquier ocasión, nos permite un maquillaje sofisticado en un abrir y cerrar de ojos, un acabado perfecto en un rápido e intuitivo gesto. Ocho tonos y un top coat componen esta nueva línea de maquillaje de ojos de Givenchy, son waterproof y prometen mantenerse impecables 16 horas. Se pueden usar en solitario, como base para sombras en polvo o como delineador sobre texturas empolvadas. 

Rose Dentelle

Taupe Velours

A mí me gusta usarlas en solitario, aunque como base para ahumados también da muy buenos resultados. Se puede aplicar con brocha o directamente con el dedo, en un gesto rápido a toquecitos y difuminando, el resultado es fabuloso, la intensidad de los tonos es magnífica y su duración sin formar pliegues en mi caso también es formidable aún sin aplicar debajo una prebase. Mi párpado no es graso y no puedo asegurar que en todas las pieles se comporte de la misma manera pero en mis ojos el resultado no puede ser mejor. Mi Ombre Couture favorita sin duda es Brun Cachemire, un tono marrón oscuro con sutiles destellos dorados, preciosa! Aunque en la foto parezca mate, al aplicarla es irisada y cuenta con partículas finísimas que aportan muchísima luz. Kaki Brocart también queda de lujo.

Brun Cachemire

Kaki Brocart



En definitiva, Ombre Couture de Givenchy son unas sombras en crema de aplicación intuitiva, de textura no grasa y de larga duración. Su precio es de 25€ y su formato es perfecto para el bolso, neceser de vacaciones o nuestro rinconcito de sombras en casa. 



¿Qué os parece esta nueva propuesta de Givenchy? 
¿Utilizáis sombras en polvo o cada vez más texturas cremosas?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Párpados de alta costura con Ombre Couture de Givenchy"
  1. son unos tonos preciosos, el rosita me ha encantado. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jolín, el verde, es EL VERDE! :O Me he enamorado...

    ResponderEliminar
  3. Ayayayaya, me encantan!!!! Creo que estoy babeando...

    ResponderEliminar
  4. Hola !!,
    Fascinada,asi me tienen estas sombras!!

    ResponderEliminar
  5. Ese verde kaki me hace ojitos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que tonos tan bonitos. la que mas me gusta es la verde kaki. besos

    ResponderEliminar
  7. Mi parpado si es graso y las sombras en crema no me van bien.
    Eso si, estás son todas preciosas, la rosa me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alucinada totalmente con ese verde y sus particulitas... también me sorprende el precio porque no dista demasiado de los paints de Mac, por ejemplo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y especialmente la verde!!!!!! tiene que quedar divina!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son unas sombras preciosas, me llama mucho la rosa clarita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ains... Qué bonitas! Y yo que soy la tonta de las sombras en crema!

    ResponderEliminar