Top Social

Perfection Veil Pressed Powder, nuevos polvos compactos de D&G

20 de marzo de 2014

Dolce&Gabbana enamora con cada lanzamiento de su línea de belleza, desde que aterrizó en España conquista con sus bases de maquillaje con diferentes acabados (cremoso, luminoso y mate), sus paletas de sombras, sus maravillosos labiales, sus lacas de uñas... y no podían faltar unos polvos compactos para sublimar el maquillaje y hacer que luzca verdaderamente perfecto. Para ello D&G crea Perfection Veil Pressed Powder.

Maquillaje impecable tras un delicado velo de acabado radiante


Dolce&Gabbana dirige su línea de maquillaje a una mujer sofisticada, con personalidad y carácter pero a la vez dulce y femenina, arrebatadora y con una sensualidad latente. Su maquillaje es impecable, tonos tierra vistiendo sus párpados, haciendo concesiones al ocre, tonos rosados, nude o grises, miradas enmarcadas que muestran fuerza y rotundidad en la mujer. Labios sensuales, rojos, rosas o con un sugerente vestido nude provocador, mejillas levemente ruborizadas, con un candor atrayente e irresistible. La piel de la mujer se revela transparente, libre de imperfecciones, suave, aterciopelada, lisa. 


Los nuevos polvos compactos Perfection Veil Pressed Powder consiguen un acabado de terciopelo, casi imperceptibles, suavísimos y muy finos y delicados, estos polvos prensados consiguen un maquillaje radiante, lleno de luz, controlando brillos y aportando un suave efecto de rostro angelical.

Disponibles en 6 tonos, cada mujer podrá encontrar el color que más se adecue a su tono de piel o bien conseguir diferentes efectos como un ligero y sutil toque bronceado, un tono más rosado o salmón para corregir imperfecciones... 


Una maravilla de polvos compactos en un estuche joya como los que nos tiene acostumbrados la firma, polveras de ensueño para retocar nuestro maquillaje en cualquier lugar gracias a su práctico espejo que tiene incorporado.


Personalmente utilizo el tono más claro de todos, #1 Nude Ivory, en esta época del año mi tono es bastante clarito. Aplico los polvos con una brocha, en una finísima capa incidiendo en la zona T si me he aplicado una base que me produce algún que otro brillo a las horas. Mi piel a causa del embarazo y del cambio de tiempo tiende a deshidratarse con facilidad y con una muy fina capa de polvos es suficiente. Son unos polvos sedosos, que dejan la piel de terciopelo y que se aplican muy fácilmente fijándose rápido y fundiéndose con la piel para dar un acabado más luminosos al maquillaje.

Una maravilla más que se suma a los fantásticos lanzamientos que ha ido teniendo la firma a lo largo de los últimos meses.

Su precio es de 50€ y se encuentran disponibles en los puntos de venta habituales de la marca, centros exclusivos de El Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC Triangle en Barcelona) y Julia (Andorra).



¿Qué os parecen estos nuevos polvos translúcidos? 
¿Soléis usar este tipo de producto en vuestro maquillaje diario?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Perfection Veil Pressed Powder, nuevos polvos compactos de D&G"
  1. Ay me gusta muchisimo el envase, es precioso!! Y tiene buena pinta *-*

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensa que resecan mucho la piel !!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los polvitos y las polveras pero considero que estos, al menos, son carisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero! Uso todos los días polvo, para fijar y matificar. Me resultan imprescindibles :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Os podéis creer que todavía no he encontrado unos polvos que realmente me gusten? No sé si son ellos o yo, pero parece que estamos reñidos. Aun así los quiero probar , cómo no. Y oler.

    ResponderEliminar
  6. Son tan bonitos... el no tener a mano stand me libra porque se que con alguna cosa picaría : )

    ResponderEliminar
  7. Me los probaron en sephora y son preciosos!!! es pura seda

    ResponderEliminar
  8. Muy caros. Y no me gustan D&G. Pero me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Yo no suelo usar polvos a menudo por tener la piel grasa, en cuanto me los echo se me queda la cara muy acartonada... pero me lo apunto para hacer un regalazo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Son increíbles. ... Desde k en Valencia han puesto este verano el stand, ha sido una locura.
    A una amiga de Madrid le pedílal famosa mascara ( es un creíble, y en tono blue k es un negro - gris - azul cobalto). Con ojos azules keda increíble evitando la dureza del negro, pero sin evitar pestañazas^_^.
    Los polvos son seda pura, tengas el tipo de piel k tengas. Hace k la piel se vea terciopelo, dando un efecto de cuidado y perfección en el maquillaje . No reseca puesto k es muy fino y sedoso y hay k "aplicar un ligero velo". 6 si lo compras en la semana de belleza son 15/ menos..

    ResponderEliminar