Top Social

Baby Doll Kiss & Blush, la última tentación de YSL

9 de abril de 2014



Cada vez es más difícil para una beauty victim resistirse a colecciones o lanzamientos atractivos, de packaging maravillosos, texturas de ensueño, tonos increíbles o visuales impactantes. Si además son productos dos en uno de una firma como Yves Saint Laurent, resistirse no sólo es prácticamente imposible sino que la urgencia por probar el producto apremia y, después de probarlo, es inevitable caer rendida ante sus encantos. Así es Baby Doll Kiss & Blush de YSL, un dos en uno que enamora y levanta pasiones y más de un suspiro.


Labios y mejillas de impacto pop en un sólo gesto

Un producto innovador, intuitivo y sensorial que estoy segura que se va a convertir en el objeto de deseo de muchas de vosotras esta primavera y es que Baby Doll Kiss & Blush trae frescura, descaro, inmediatez. Labios y pómulos se visten de tonos que pasan de un rosa bebé insolente a un pasional coral intenso. Texturas mate que tiñen de juventud e insolencia las mejillas, tonos vibrantes que contrastan entre sí de forma que revelan la personalidad de una mujer divertida y segura de sí misma.



De textura ligera y fundente, Baby Doll Kiss & Blush se transforma en terciopelo, seda en labios y mejillas en un equilibrio perfecto. De acabado mate, os recomiendo hidratar muy bien los labios antes de aplicarlo para un resultado ideal.


Su duración es buenísima, aportan al rostro un toque de color de aspecto mate y luminoso al mismo tiempo a juego con el terciopelo que se posa en los labios. Ideal para llevar en el bolso y en unos segundos conseguir un look fantástico aplicado con los dedos tanto el rostro como en los labios sin necesidad de llevar varios productos.

No reseca la piel de los pómulos, al contrario, es sumamente confortable y los tonos no pueden ser más bonitos ¿no creéis? 



Su aplicador de esponjita biselada es sumamente práctico para facilitar la aplicación. Mi tono favorito, aún teniendo siempre tendencia a los colores flúor y predilección por rojos intensos y fucsias, es, contra todo pronóstico, el tono 10 Nude Insolent, queda precioso aplicado en mejillas y labios y me ha conquistado. 

Están disponibles en 12 tonos divididos en 4 actitudes que engloban los rosas más incandescentes, los corales más frescos, rojos efervescentes y nude sensuales, todos ellos sensacionales. El mundo del maquillaje es juego así que por supuesto los Baby Doll Kiss & Blush (40€) son combinables, dando lugar a infinidad de contrastes y looks. Un producto divertido, una joya para el bolso o neceser y un objeto de deseo para toda enamorada del mundo de la cosmética sin duda.



¿No os parece uno de los lanzamientos más atractivos del año?
 ¿Utilizáis productos cosméticos multiuso?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Baby Doll Kiss & Blush, la última tentación de YSL"
  1. Qué buena pinta! Aun1 no suelo usar estos productos multiusos...

    Un bsitoooo

    diariodeunaporinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando salgo de viaje o voy mucho tiempo fuera de casa en un día sí que me llevo algún múltiple, son la mar de prácticos :)
      Besosss!

      Eliminar
  2. guaaa el de la foto de los labios me encanta ,, que chulos son
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los ví en el Blog de Lola y casi caigo muerta de la buena pinta que tienen, y ese naranja potente.
    Tendré que ir a stand a cotillear este producto tan curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato, ese "múltiple" porque se puede usar en labios y mejillas. Los había visto en el blog de lola y no sabría cual elegir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que a mí también me van a gustar los nudes. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos en cuanto a colorido y versátiles en cuanto a uso.
    Me parece que son objeto de deseo de muchas, entre las que me incluyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo cosméticos multiusos, creo que nunca he tenido alguno pero solo de ver estas fotos y leer la descripción ya estoy enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probarlos Katty te vas a enamorar aún más, tienen una textura súper sedosa!
      Besosss

      Eliminar