Top Social

Dolce&Gabbana presenta 13 nuevos tonos de Classic Cream Lipstick

15 de abril de 2014


La barra de labios ha sido un complemento fundamental, femenino y sexy que acompaña a la mujer desde hace décadas. El gesto de sacar un labial del bolso, con un cuidado y precioso packaging, aplicar el color en los labios y cerrarlo con un "click" puede que sea una de las visiones más elegantes y seductoras de una mujer.

Dolce&Gabbana homenajea con su colección de labiales a la mujer italiana, voluptuosa, sensual, llena de glamour e, inspirándose en los diferentes matices de las hermosas rosas sicilianas, cream 13 nuevos tonos de sus ya icónicas barras de labios: Classic Cream Lipstick.


El poder atrayente de la rosa siciliana que envuelve a una mujer atrevida y sensual


Ese aroma empolvado que retrotrae a los cosméticos de los años 50, con ese característico y evocador olor a rosa, junto con el imprescindible click al cerrar la barra de labios y un packaging dorado de lujo, hacen de Classic Cream Lipstick un objeto de deseo nada más verlos y tocarlos. Sin embargo es cuando aplicas su cremosa textura de cobertura impecable en el labio cuando terminas de enamorarte de estos labiales que aúnan el estilo y la feminidad de una mujer de carácter, consciente de su propia atracción que juega a la vez a la discreción y la sofisticación, siendo elegante en si misma.



13 nuevos tonos se incorporan a la línea Classic Cream Lipstick de D&G siendo ya una gama de 37 tonalidades que se dividen en seis categorías cromáticas: rojos, corales, rosas, nudes, púrpuras y anaranjados. Si os enamorasteis de los labiales Mónica Collection y de los fabulosos Passion Duo de la firma, con estas nuevas incorporaciones volveréis a caer rendidas.


Son unos labiales cremosos, que dejan los labios hidratados y sedosos, una pigmentación espectacular y las tonalidades sólo tenéis que ver las fotos, abarcan las seis categorías cromáticas que os comentaba que hacen que toda mujer encuentre su labial perfecto entre estos 37 tonos que pueden encontrarse de Classic Cream Lipstick, desde el rojo de labios ideal, el rosa más atrevido, el coral más impactante o el nude más sensual. Podéis consultar la paleta de colores pinchando aquí.



Unas obras de arte hechas barras de labios que tienen un precio de 32€ y que pueden encontrarse en los puntos de venta habituales de la marca, centros exclusivos de El Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC Triangle en Barcelona) y Julia (Andorra).

Os dejo el making off de la campaña con la bellísima musa de la firma, Monica Bellucci.






¿Conocéis los Classic Cream de D&G?
 ¿Qué os parecen los nuevos tonos de estas magníficas barras de labios?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Dolce&Gabbana presenta 13 nuevos tonos de Classic Cream Lipstick"
  1. A ver si me hago con alguno de ellos que no tengo aun ninguno , me a dado por los labiales de armani .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores son impresionantes sobre todo el morado es chulisimo y el anaranjado ahora para el verano es ideal. Lo unico que no me convence es el precio, pero si es verdad que es tan buen producto habra que hacerse con uno. Muchas gracias por enseñarnoslo :)!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos pero el anaranjado es el que más me llama!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me acabo de enamorar, son preciosos!! Además los pìntalabios de D&G son de los mejores que he probado en cuanto a textura, pigmentación, comodidad en los labios, una pasada!! Voy a tener que pasarme por el stand a pintarrajearme :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ademas de bonitos,son muy cremosos!!,

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya le comenté a Lola, me libra no tenerlos a mano, el que tira más a morado es <3

    ResponderEliminar
  7. Lástima no tener un stand de D&G porque sino iría a verlos en directo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Su textura es indescriptible, de las mejores barras de labios que existen actualmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son divinos, pero (gracias a dios) no son tonos que vayan demasiado conmigo. Por lo menos, de manera habitual. Así que, eso que me ahorro. :) bss

    ResponderEliminar