Top Social

Las fragancias más codiciadas de esta temporada

20 de abril de 2014

Con la llegada del buen tiempo apetecen fragancias más livianas, más frescas, más luminosas... con aroma de verano, sofisticadas pero con ligereza, elegantes, sensuales... cada mujer elige su perfume acorde no sólo de su personalidad, también de su estado de ánimo, su look, el clima, la ocasión... es todo un ritual, y cada temporada se nos presenta un nuevo abanico de posibilidades con las nuevas creaciones de maestros perfumistas que nos ofrecen nuevos universos olfativos donde envolver nuestros sentidos de la más dulce de las maneras.

Aromas llenos de luz que respiran primavera 



1) Roger&Gallet Gingembre Rouge: La nueva fragancia floral frutal de la firma viene firmada por el gran nariz Alberto Morillas. Un aroma delicioso, fresco, con el jengibre, la mandarina, la granada y la flor de azahar como protagonistas indiscutibles. Me encanta!

2) Violet de Kenzo: Con notas de salida de moras azules y grosellas rojas y un corazón de violeta y mermelada, esta dulce fragancia floral frutal de Kenzo es la última creación de Jean Jacques para la marca. Violet se uno a la línea Colours de la firma por todo lo alto.

3) Elie Saab L'Eau Couture: Floral y luminosa la nueva recreación de la fragancia de Francis Kurkdjian, notas de almendras verdes en la salida con corazón de flor de naranjo y fondo de vainilla. Aunque me sigue gustando mucho más la fragancia original este nuevo giro hará las delicias de las mujeres que prefieren aromas más livianos que dibujen una estela sutil a su paso.

4) Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler: Tengo debilidad absoluta por la fragancia original de Alien, me apasiona, y esta nueva versión me ha enamorado, es más liviana, más luminosa, irradia alegría y felicidad. Es una fragancia floral cuyas notas de salida son bergamota, té y neroli, su corazón de delicada flor de tiaré y heliotropo y un característico fondo de ámbar blanco y cachemira, maravillosa!




1) Nuxe Prodigieux Le Parfum: El delicioso aroma del mítico aceite de Nuxe tiene por fin su perfume, su aroma es idéntico al del aceite, huele a verano, a tardes infinitas de luz y de sol, a vacaciones, a relax, a paz... leche de coco, vainilla, flor de azahar, gardenia, mandarina y naranja son algunas de las notas que se aprecian en la nueva y esperadísima fragancia floral de Nuxe.

2) Escada Born in Paradise: El nuevo aroma floral frutal de Escada huele también a verano, a playa, a destinos exóticos, a pareo, bikini y brisa tropical. Manzana verde, sandía y guayaba dejan paso a un corazón de leche de coco y piña que transporta a los mares del sur, a playas desiertas, a arenas blancas, a zumos tropicales refrescantes. Deliciosa!

3) Gewurztraminer: La fragancia de Viñas del Vero que se basa en los aromas de su mítico vino, una fragancia fresca y juvenil que toma como referencia el aroma de la uva de su emblemático vino y la combina con bergamota, rosa y musk. Una propuesta de lo más original que se puede adquirir en un set con el vino que le da nombre.

4) Rose eau Légère de Tous: El nuevo EDT de la firma es luminoso, ligero, elegante y sensual. Floral y joven abre con notas frutales de mora, esencia de naranja y melocotón que revelan un corazón floral de delicada rosa y magnolia y que terminan con un fondo de ante, madera de ámbar y musc. Una pequeña joya para las amantes de las fragancias con la rosa como protagonista.



El último lanzamiento de Lancôme es una nueva versión de su exitosa La Vie Est Belle. La Vie Est Belle L'Eau de Toilette se presenta más ligera, más golosa. La magnolia se revela como protagonista de la fragancia, las flores blancas bailan inquietas en sus notas de salida, todo ello envuelto en un manto gourmet de praliné, almendras y vainilla que muestra un lado dulce y delicioso de una mujer bella por naturaleza que se siente feliz y radiante.




1) Ptisenbon Tartine et Chocolat de Givenchy: Una fragancia infantil floral verde, que conquista tanto a niños como a mayores. Aroma a bebé, a ternura, a vida... una fragancia que cumple nada menos que 25 años y sigue siendo una delicia. La ropita de Baby Naru ya huele a esta maravilla de perfume que le robaré en algún momento porque es un aroma que conquista y enamora nada más abrirlo. Notas cítricas de naranja y limón dejan paso a un corazón de madreselva, jazmín y lirios del valle. Una fragancia delicada, pura y ligerísima que roba el corazón de mamis y peques desde hace años.

2) Kenzo Homme Night: Cómo me gusta esta fragancia masculina, Kenzo presenta su última versión de Kenzo Homme con este aroma amaderado sensacional. Sensual, carismática y una delicia, así es esta nueva creación de la firma que tiene como notas de salida pomelo, cardamomo y cilantro, un corazón de geranio, absenta y mango y notas de fondo de vetiver, madera y haba tonka. Espléndida.


¿Esta temporada algún aroma os ha robado el corazón? 
¿Cuál es vuestra fragancia favorita esta primavera?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

24 comentarios on "Las fragancias más codiciadas de esta temporada"
  1. Qué bien describes las fragancias! Me apetece mucho la nueva Alien, y me encanta la original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la original es una pasada, la adoro! La nueva versión es más fresca y luminosa y también enamora <3
      Besosss

      Eliminar
  2. me encantan las fragancias de escada, tengo que pasarme a probar esta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El perfume de NUXE lo tengo y es una maravilllaaaaa!!!



    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria la fragancia del vino!!

    ResponderEliminar
  5. No me matéis, pero de todas estas me quedo con las de bebés ^__^ A mi dame fragancias que huela a limpito, a fresco, a ropa recién sacada de la lavadora... y soy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me vuelve loca, es un aroma super fresquito y maravilloso <3
      Besosss

      Eliminar
  6. La vie est Belle, es para mi puro amor, me fascina!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. La nueva de Escada es espectacular, huele a verano, es una gozada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me quedaria con la de Roger y Gallet (que debo probar si o si) y la de los viñedos que me ha resultado curiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Born in paradise de Escadde meses y me tiene completamente enamorada!a! la llevo usando un par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como estar en una playa tropical verdad? mmmmm
      Muacks!

      Eliminar
  10. al de nuxe le tengo muchas ganas ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele como el aceite, es divino y super veraniego!
      Besosss

      Eliminar
  11. Me tientan la nueva de Kenzo y la de los viñedos, ¿dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adaldrida!!! Pues mira puedes mirar puntos en esta dirección www.tiendagonzalezbyass.com y elegir el que más te convenga.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  12. Me he hecho con 30 ml de la nueva versión de Anais Anais de Cacharel! Me huele muy distinto a la original pero me ha conquistado por dulce, femenina y por no ser cargante. De hecho la he usado en una entrevista de trabajo... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había nueva versión! me encantaba ese perfume hace años. Espero que te diera suerte en la entrevista!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. La nueva de Elie Saab me tienta mucho, tengo que catarla.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Gran selección, aunque yo estoy deseando oler la nueva de Dolce&Gabbana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he olido yo tampoco, hay que ponerle remedio!
      Muacks!

      Eliminar
  15. Me quedo con La vie est belle, Kenzo y Thierry Mugler.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy in love de la de Tous, ha hecho que deje de lado esta temporada a todas mis fragancias fetiches de Jo Malone. Incredible. Me la echo por la mañana y a lo largo del día de vez en cuando me viene un olorcito a mora que me encanta, también noto la rosa, pero no tanto con el paso de las horas.
    La de Ellie Saab me encantaba de primeras, todas sus notas de salida y de corazón me enamoraban, pero la vainilla final me acababa matando y es lo que percibía después al pasar el tiempo. No puedo con según que olores a vainilla.
    Amo Tartin et Chocolat <3<3<3 Y las demás no las he probado, mejor, tentaciones everywhere.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que meterle la nariz al de R&G!

    ResponderEliminar