Top Social

Perfection Lumière Velvet, el maquillaje efecto segunda piel de Chanel

25 de abril de 2014

No siempre buscamos la mismo en una base de maquillaje, depende de la época del año, del look que llevemos ese día, de la ocasión, del estado de ánimo, del de nuestra piel... buscamos diferentes acabados, y es por eso que muchas de nosotras siempre tenemos varias opciones en la recámara para alternar o ir variando según las circunstancias.

Algunas bases de maquillaje enamoran nada más aplicarlas, si buscas un efecto segunda piel, muy ligero, que difumine imperfecciones sin efecto máscara y deje un acabado aterciopelado pero luminoso, Perfection Lumière Velvet de Chanel es una opción a tener muy en cuenta.

Un velo transparente de terciopelo que difumina imperfecciones de manera natural


Qué ganas de buen tiempo y de maquillajes ultraligeros pero con un acabado impecable, tan naturales que parece que se funden con la propia piel. Perfection Lumière Velvet de Chanel es una de esas bases de textura sedosa, increíble, que se confunde con la piel evitando ese indeseable efecto máscara pero sin embargo difuminando imperfecciones y dejando un acabado aterciopelado maravilloso.

Se trata de una base de 30ml, de textura muy líquida, hay que agitar el envase siempre antes de usarla, que la marca recomienda aplicar directamente con las manos, desde el centro del rostro hacia afuera. Al entrar en contacto con la piel esta textura fluida se transforma en una textura de acabado en polvo que deja la piel del rostro suave y lisa.

Aunque en el envase no lo especifica por lo que puedo observar se trata de una base de maquillaje oil-free. Esta indicada para pieles normales a mixtas-grasas, actúa como corrector difuminando manchas y rojeces, minimizando poros y dejando un acabado de terciopelo perfecto en la piel. El rostro queda luminoso, con un aspecto saludable y muy natural.

Perfection Lumière Velvet de Chanel se encuentra disponible en 6 tonos, cuenta con 30ml y SPF 15.



Mi experiencia con Perfection Lumière Velvet

Me encantan las bases de maquillaje ultraligeras que corrigen imperfecciones y que además tienen un acabado aterciopelado sin resecar. Esta base de Chanel deja la piel luminosa y con efecto "bueno cara" inmediato, que borra signos de cansancio y aporta mucha vitalidad al rostro, no como otras bases mate que lo que hacen es apagar más la piel.

Haciendo caso a las recomendaciones de la firma, aplico la base directamente con los dedos, hay que tener cuidado porque es de textura muy fluida, aunque gracias a su pequeña boquilla se evita que se desperdicie producto. Después de agitar el envase, vierto una pequeña cantidad de producto en los dedos y comienzo a trabajar la base desde el centro del rostro hacia afuera. Hay que trabajarla rápido porque seca enseguida y se transforma en un fondo empolvado que se fija en la piel, sin resecar ni dejar manchas ni cortes no os preocupéis, pero es mejor trabajar las zonas por partes para que no se sequen unas zonas mientras trabajamos otras si hemos depositado producto en toda la zona central del rostro.


El acabado es impecable, al dejar ese efecto empolvado yo no necesito sellar la base con polvos y, en mi caso, mantiene los brillos a raya durante horas. Es una base tan ligera que parece una segunda piel, camufla perfectamente las imperfecciones y aporta luz y belleza al rostro. Deja la piel suave, lisa y confortable, con un efecto nude muy favorecedor y además tiene ese delicioso aroma característico de los productos de la Maison.

Una base muy natural que me ha conquistado en muy poco tiempo y que podéis encontrar en los puntos de venta habituales de la firma a un precio de 38,90€. Yo utilizo el tono #20 Beige pero os recomiendo pasar a conocerla por un stand de Chanel y que os la prueben, veréis a qué me refiero y podéis comprobar de primera mano los resultados en vuestra piel. Ojo que enamora!



¿Qué os parece esta nueva base de maquillaje de Chanel?
 ¿Os gusta variar de textura o sois fieles a un formato?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Perfection Lumière Velvet, el maquillaje efecto segunda piel de Chanel"
  1. Parece maravilloso,cuando acabe el mío,lo pienso comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta aunque necesitaria saber si cubre bien las manchas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocipici, es de cobertura media modulable, las difumina bastante bien pero no es una cobertura total. Te recomiendo que la pruebes en un stand porque a mí también me preocupan las manchas y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
      Besoss!

      Eliminar
  3. Yo la tengo en casa y la estrenaré hoy, espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me hablaban unas amigas de este nuevo maquillaje!! Y leyendo tu entrada veo que a ti también te ha encantado!! A ver si tengo oportunidad de probarlo!!

    Un beso y cuidate mucho!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta muchísimo esta base Vir, es todo un descubrimiento!
      Muacks!

      Eliminar
  5. Que tentación, yo que ando ahora a la caza de una base "buena" o lo que es lo mismo, para ocasiones especiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mí esta me encanta pero por ejemplo la Èclat matissime de Givenchy y las de D&G también son una opción estupenda ;)
      Besoss!

      Eliminar
  6. Yo no utilizo base de maquillaje, pero estoy segura de que esta es estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Tendría que probarla porque me has tentado de lo lindo, como últimamente vivo con las prisas busco cosas efecto buena cara si o si.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te iba a encantar Diana, es como terciopelo cuando asienta, super ligera, una maravilla :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Vengo desde el presente tras la pista de esta base de maquillaje, me he quedado con muchas ganas!! pero es que yo tengo un serio problema, veo esta base y me gusta, paso por otro blog y veo otra y me digo...pues está bien me gusta, de allí me voy a otro de mis "Biutis" y veo otra low cost pero que promete exactamente lo de las dos anteriores y la diferencia de precio es brutal por lo que al final me quedo como estaba, sin ninguna porque no sé cuál es mejor. Vaya tela!! aquí faltarían emoticonos de de cara de agobio :-)

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar