Top Social

Stimulskin Plus, la divina solución antiedad global de Darphin

10 de abril de 2014

Hay marcas que, aunque a priori no te llamen mucho la atención, te hablan tan bien de ellas que no puedes evitar probando sus productos y es ahí cuando te das cuenta de la calidad y buen hacer de la firma que hace que sigas queriendo probar más productos. Darphin es una de esas firmas que engancha, que sorprende y que se hace un hueco en el armario de los cosméticos de forma pausada y firme, y es que esta marca es una auténtica maravilla con verdaderas joyas en sus filas. La última novedad de Darphin es una línea antiedad global que cuenta con cuatro productos a cada cual más interesante: Stimulskin Plus.

Un tratamiento celestial para pieles con falta de elasticidad y firmeza


Stimulskin Plus de Darphin, aunque inicialmente está indicado para pieles mayores de 55 años, es un completo cóctel reafirmante que bien puede emplearse como tratamiento de choque en pieles más jóvenes que necesiten un plus de luminosidad y firmeza.

En algunas ocasiones y por factores diversos (estrés, cambio de tiempo, toma de medicamentos, alteraciones hormonales, cambios bruscos de peso...), nuestra piel puede revolucionarse y mostrarse apagada, menos elástica y flexible, sin vida, en esos momentos se hace necesaria la utilización de un tratamiento de choque, puntual, para recuperar la vitalidad y salud de la piel, en estos casos, fórmulas como la de Stimulskin Plus de Darphin son ideales aunque inicialmente estén recomendadas como tratamiento habitual de pieles maduras.


Stimulskin Plus estimula la producción de colágeno, tiene efecto lifting, reafirma y fortalece la barrera cutánea devolviendo la luminosidad y firmeza a la piel. Cuenta con cuatro productos: Un sérum lifting renovador, una crema lifting, un contorno de ojos y una cura lifting renovadora.

Tuve el placer de probar un tratamiento de cabina donde me aplicaron un protocolo sensorial maravilloso con productos Darphin y que terminó con la aplicación de esta nueva línea. Aunque en estos momentos un tratamiento tan completo no entraría dentro de mis necesidades, sí que es cierto que mi piel lucía radiante, suave, hidratada y super luminosa, una verdadera maravilla de tratamiento. No dejéis de probar sus tratamientos profesionales de cabina si tenéis oportunidad porque son de ensueño.


Ahora que se acerca el Día de la Madre, esta nueva línea de Darphin es una opción cosmética ideal para brindar a las mujeres más importantes de nuestra vida lo mejor de lo mejor para el cuidado de su piel.


¿Qué os parece esta nueva línea de Darphin? 
¿Habéis probado algún producto de la firma?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Stimulskin Plus, la divina solución antiedad global de Darphin"
  1. La marca la conozco,pero esta linea,todavia no la he probado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que aunque es para pieles maduras también sirve como tratamiento de choque en momentos puntuales, la marca es ideal verdad?
      Besosss

      Eliminar
  2. Ni idea de este producto, realmente funciona??

    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sólo puedo decirte lo que os he explicado en el blog, yo la he utilizado en tratamiento de cabina y el resultado me pareció la bomba pero en pieles maduras como tratamiento continuado lógicamente no puedo contarte mi experiencia pero imagino que si en un protocolo de una hora el resultado es así de bueno, en pieles maduras irá de lujo, aunque como te digo sólo os puedo contar mi experiencia.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me parece un producto muy interesante muchas gracias por mostrarnoslo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y tanto! el tratamiento de cabina es espectacular <3
      Besosss

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por esos consejos, los tendré en cuenta. Yo uso cremas enriquecidas con colágeno y ácido hialurónico para prevenir el envejecimiento, son de Monsia, y también funcionan muy bien... Felicidades por el artículo me gustó mucho!

    ResponderEliminar