Top Social

Beauty&Go o ¿Y si la belleza se pudiera beber?

18 de agosto de 2014


Hace muy poco hablábamos en el blog de esta nueva moda de smoothies y zumos detox, una nueva alternativa a la nutricosmética en formato pastilla que era la que primaba hasta hace muy poco tiempo. Los zumos están de moda, la healthy life está más en boga que nunca y tanto mujeres como hombres buscan sentirse mejor y cuidarse más a través de la alimentación. Estos zumos o batidos son una buenísima opción para incrementar el consumo diario de frutas y verduras de forma muy sencilla.

Ante el boom de estos zumos cargados de vitaminas y nutrientes, la firma cosmética Natura Bissé y el laboratorio AMC Innova, crean Beauty&Go, una propuesta que promete frenar el envejecimiento de la piel haciendo de la belleza un verdadero elixir de juventud.

Los zumos Beauty&Go, la belleza que se bebe


¿En qué consiste esta nueva bebida? Se trata de zumos que concentrar un gran poder antioxidante gracias a las macromoléculas antiox, extraídas de la piel de la fruta. Gracias a ellas se conseguiría frenar el envejecimiento prematuro de la piel, minimizando la fatiga y el estrés de nuestra piel.

Estas macromoléculas antioxidantes tendrían un poder mucho mayor que el de los antioxidantes convencionales y además perdurarían sus efectos en el tiempo durante un periodo más dilatado.



Beauty&Go cuenta con 4 variedades adaptadas a diferentes necesidades, momentos del día y preferencias, que son fácilmente combinables.

1) Anti-Aging: Contiene macro-antioxidantes de granada que además le aporta ese sabor dulce y reconocible de la fruta. Enriquecido con ácido hialurónico y colágeno que combaten los radicales libres retrasando el envejecimiento de la piel y además le aportan firmeza.

2) Detox: Favorece la eliminación de toxinas gracias a la acción diurética de la piña, la alcachofa, la ortiga y el diente de león. Contiene también naranja, granada, espinacas y alga espirulina, está buenísimo!!!

3) Vitality: Revitaliza el cuerpo gracias a su poder energizante. Contiene mandarina, té verde, guaraná, gingko biloba... combate el cansancio y contribuye a mantener el metabolismo en óptimas condiciones. Ideal para tener una dosis extra de energía a lo largo del día o para preparar la piel para el sol.

4) Radiance: Tiene un dulce sabor a uva, contiene granada, aloe vera, biotina, colágeno, ácido hialurónico... Contribuye a reforzar y mejorar la barrera cutánea.

Los 4 zumos están edulcorados con sucralosa ya que, según AMC Innova, la stevia aportaba un sabor a regaliz poco apetecible y que no era el que buscaban, y el sirope de ágave le añadía calorías a los zumos, que cuenta nada más que con 20 calorías por envase.

Mi favorito es el verde, Detox, pero los 4 están bastante ricos, quizá el que menos me llame la atención sea el amarillo, Vitality, porque me resulta un poco más insípido, pero no esta mal.


En definitiva, estas nuevas bebidas de belleza aportan a la piel un plus de belleza desde el interior, me parecen un complemento perfecto a un tratamiento de belleza habitual con nuestros productos cosméticos, y a una alimentación sana y equilibrada. Además son ideales para llevar en el bolso y tomarlos a cualquier hora porque no necesitan frío. Espero que lancen al mercado tamaños de 1L o 1,5L para tener en casa porque sería ideal, ya que los envases sólo se comercializan en formato de 25ml.

Se pueden encontrar en los supermercados El Corte Inglés a un precio de 2,85€ cada unidad.



¿Habéis probado Beauty&Go? 
¿Qué os parece este nuevo concepto de nutricosmética?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Beauty&Go o ¿Y si la belleza se pudiera beber?"
  1. Ya había oído hablar de ellos y tengo curiosidad por probarlos, aportan belleza desde el interior y están buenos así que no hay excusa :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, ya he leído sobre ellos y la verdad es que no me llaman mucho la atención, creo que donde esté un zumo natural recién hecho que se quiten los demás...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Hombre estos zumos son una opción para llevar en el bolso y beber en cualquier momento porque no necesitan frío, además a los de casa no les añadimos colágeno, hialurónico... es una forma diferente de cuidar la piel desde dentro.
      Besoss!!!

      Eliminar
    2. ahí te doy totalmente la razón :)

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo,pero,el precio es excesivo!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi son como cualquier moda, mucho hablar de ello unos meses y luego saldrán diciendo que si no son buenos para esto o para aquello.
    Donde esté una alimentación equilibrada, una vida activa y unos cuidados de la piel básicos que se quiten todas las modas.
    De todas formas muy interesante la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy haciendo planes para acercarme esta semana al ECI a la para farmacia y acercarme al súper y hacerme con varios para probar. Para mí seria recomendable en este momento el Vitality y Detox, que esos serán los que compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos zumos. Me llaman más la atención que los de dietas detox la verdad. La idea es buena porque, como dices, a parte de las propiedades de la fruta se les añaden otras que no estan tan al alcance. Quizá me anime a probarlos.
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. El que he probado recientemente y me ha encantado es el Radiance. ¡Delicioso! En cambio a mi madre el que más le gusta es el anti-aging. Ojalá los comercialicen en un formato con más cantidad, porque lo compraba seguro!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me encanta y todas las semanas cargo en el ci de provisiones para la semana están muy ricos.. casi siempre llevo alguno encima

    ResponderEliminar
  9. Esos zumos son un timo... por precio y por ingredientes, os aconsejo que leáis el post que le dedicó el blog Building my new body: http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/2014/07/beauty-go-marketing-o-realidad.html
    Saludos! Y no os dejéis engañar por el marketing!

    ResponderEliminar