Top Social

Halloween Man Rock On, la nueva fragancia masculina de JdP

28 de agosto de 2014

Jesús del Pozo reinventa su ya clásica fragancia Halloween en su versión masculina, esta nueva interpretación del perfume va dirigido a un hombre joven, divertido, dinámico y jovial. Una nueva vuelta de tuerca a un aroma masculino que conquista por su rebeldía, su sensualidad y su energía. Insolencia en estado puro, let's rock!

Una fragancia dirigida a un hombre joven, sexy y lleno de energía 


Halloween Man Rock On se inspira en un hombre con una juventud vivida, curioso, incansable, con gusto por la música, la noche, los planes interesantes con amigos. Un hombre lleno de energía, impulsivo y que irradia buenas vibraciones, alegría y frescura.

Las notas de salida de la nueva fragancia masculina de Jesús del Pozo son pimienta rosa, cardamomo, bambú y lima, una explosión especiada y fresca, con toque cítrico y amaderado. En el corazón de la fragancia conviven manzana roja, lavanda, romero y hojas de violeta que dejan paso a un fondo de musgo, almizcle, sándalo y ámbar. Una auténtica delicia que embriaga los sentidos.


El nariz a cargo de esta nueva fragancia Halloween Man Rock On de 2014 es Clement Gavarry y la fragancia olfativa se encuadra en Fougère Moderno.

La imagen de campaña es obra del fotógrafo Diego Martínez que recrea un entorno nocturno de tintes industriales con el modelo masculino Dorian Jespers cabeza abajo con un gesto insolente y provocador.



Tanto al Sr Naru como a mí nos encantan las fragancias masculinas de Halloween (y las femeninas, ya os hablé de la última versión para mujer que me conquistó y que podéis revisar pinchando aquí), y Halloween Rock On no podía ser menos.


¿Conocéis ya la nueva versión de Halloween Man? 
¿Cuál es vuestra fragancia favorita del universo Halloween?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

4 comentarios on "Halloween Man Rock On, la nueva fragancia masculina de JdP"
  1. Las fragancias de J. del Pozo me suelen gustar bastante así que a ver si puedo olerla en alguna perfumería. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que olerla. Me suelen gustar estas fragancias ya que son bastante suaves y ponibles para mi gusto olfativo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues no la he olido, pero seguro que me gusta, por las notas que contiene, las fotos de la campaña me gustan mucho...gracias por compartir, besos y feliz resto del finde

    ResponderEliminar