Top Social

Prolonga el aroma del verano con las aguas frescas de Biotherm

26 de agosto de 2014


Aún no ha terminado y muchos ya lo dan por finiquitado, lo despiden compungidos, se lamentan por no haberlo aprovechado, ven sus vacaciones del verano que viene muy, muy lejanas... pero aún es verano! nos queda casi un mes de jornadas estivales, de temperaturas tibias y de mucha luz. Sigue haciendo calor, agosto termina pero aún quedan tardes de surf... y nos queda la frescura de las aguas corporales de Biotherm que ya cuenta con 5 aromas diferentes y con personalidad propia.


Cinco brumas corporales con fragancias frescas y veraniegas


Qué fantásticas son las aguas corporales, cómo refrescan en verano, que delicia es sentirlas vaporizadas en la piel y que aromas tan envolventes y delicados nos aportan. Biotherm cuenta ya con cinco brumas corporales a cada cual más deliciosa, la última en llegar ha sido Eau Fraîche, un aroma tan veraniego como el de sus hermanas que con su fragancia y colorido denotan la alegría y la frescura de los días estivales.


Cinco variedades asociadas cada una de ellas a un color vivo y vibrante, cristal tintado, brillante, de líneas sinuosas, que invita a una caricia cómplice. Cinco brumas que son ideales para refrescar la piel a lo largo de la jornada, al despertar, después de la ducha, en momentos de acaloramiento, al caer la tarde, antes de acostarse... cada una de ellas encuentra su momento al llegar a tus manos. Un soplo de aire fresco, energía, vitalidad, dinamismo, pureza, oleadas de brisa marina, frescura... cada una de ellas cuenta con personalidad propia y transporta a un estado emocional diferente.

Eau Vitaminée, de color amarillo anaranjado, es un aroma cítrico, fresco, energizante, ideal para pulverizar sobre el cuerpo después de la ducha, al levantarse, en esos momentos en los que necesitas un plus de vitalidad que anime un poco el espíritu perezoso de los días veraniegos. Me encanta este aroma!


Eau d'Énergie, frasco de un color rosa pomelo y una fragancia floral afrutada, dulce y ligera. Una dosis de energía y vitalidad como proveniente del sol, cálida y envolvente como una caricia de brisa en un día de verano.

Eau Pure, en tono frío verde azulado donde el té verde y la flor de loto juegan con notas frutales de kiwi, pomelo, limón y lima, con toques de musgo y de madera, la pureza hecha fragancia a base de aceites esenciales.

Eau Océane, en azul intenso, una fragancia acuática muy refrescante. Enriquecida con agua marina, rica en minerales, hidrata la piel y la tonifica creando el mismo efecto de pasar por la orilla del mar al caer la tarde cuando las olas refrescan la piel salpicando al romper.

Eau Fraîche, en color verde y la última fragancia en llegar. Inspirada en el tai chi, es la encargada de aportar bienestar y equilibrio a los sentidos. El jazmín y el neroli le aportan feminidad y el cedro calidez. Un toque zen para completar esta familia de aguas frescas que cuenta con muchas adeptas y cada día más.


Aguas frescas para todos los momentos del día, estados de ánimo, personalidades y preferencias. Todas ellas cuentan con 100ml y su precio varía dependiendo del punto de venta, pudiendo encontrarlas con diversos precios que oscilan entre los 20€ y los 47€.


¿Conocíais las aguas frescas de Biotherm? 
¿Con cuál os quedaríais?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Prolonga el aroma del verano con las aguas frescas de Biotherm"
  1. No las he probado pero cuando vaya a una perfumeria las probare :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, he leído sobre ellas pero no tengo el gusto de conocerlas en persona....seguro que son geniales, probablemente la primera sería mi favorita por sus notas....besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, voy a tener que olfatear alguna porque me han gustado bastante por las notas que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lei hace tiempo sobre ellas y las busque sin exito pero la verdad es que me parecen una opcion ideal y super refrescante para el verano :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hace ppco leí sobre ella y me llaman mucho la atención haber si las veo para probarlas .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tenido ninguna pero siempre me han atraído sus olores. No sabía que habían sacado más opciones aumentando así la tentación jeje
    Gracias por presentarlas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probarlas! A ver si me acerco a alguna perfumería porque tienen todas pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar