Top Social

Tres opciones fáciles para recoger tu cabello en verano

5 de agosto de 2014


Qué socorridos, cómodos y aparentes son los recogidos, ¿verdad?. En verano la melena puede llegar a dar muchísimo calor y los recogidos son una solución fantástica para lucir más fresquitas y con aire chic. 

Si sois poco hábiles con los peinados enrevesados, los bucles con planchas, los recogidos imposibles que acaban desmoronándose enseguida... estas tres opciones de recogidos fáciles y rápidos de hacer pueden ser la opción ideal para llevar un peinado perfecto de apariencia trabajada los días (o noches) de verano.

Tres recogidos fáciles ideales para el verano

He seleccionado tres peinados muy sencillos y que visualmente son preciosos para lucir los días más calurosos del año. Cada uno es perfecto para una determinada longitud de cabello: melena corta, media melena y melena larga.

1) El primer recogido es facilísimo de hacer y el resultado es precioso, tanto para el día como para la noche con un look más arreglado de vacaciones veraniegas, perfecto para medias melenas!

Vía Pinterest


2) Con este segundo yo me ahorraría el primer paso ondulando el cabello que con este calor no apetece ponerse con las herramientas de peinado. Un sustituto de este paso sería con el pelo húmedo hacer dos trenzas con dos particiones del cabello que abarquen la melena entera y dejar secar, o bien directamente con el cabello limpio y seco sin necesidad de hacer nada más. El resultado de este recogido con trenzas me parece super bonito ¿verdad? Perfecto para melenas cortas.

Vía Pinterest


3) El tercer recogido que he seleccionado tiene un aire romántico y bohemio, es facilísimo y rápido de realizar y podemos regular la altura de las trenzas para obtener diferentes resultados. Es ideal para un look boho chic nocturno, es un peinado que dulcifica las facciones y que aporta un aire de inocencia e ingenuidad que la modelo potencia con un maquillaje suave y un rubor rosado estratégicamente marcado en las mejillas. Perfecto para melenas largas!

Vía Pinterest

Tres peinados resultones y facilísimos de hacer con unos sencillos pasos para estar perfectas en verano tanto en un look de día como en uno de noche.


¿Qué os parecen estas tres opciones de recogidos?
 ¿Con cuál os quedáis?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Tres opciones fáciles para recoger tu cabello en verano"
  1. Preciosos! Ya sabes que los recogidos me encantan y es que ahora son un "must" en mi caso, el pelo suelto me da una calor insoportable estos meses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gusatdo mucho. Ahora que estoy pensando end arme el tijeretazo, me vienen genial estas ideas para no hacerlo tan pronto. Es que el pelo en verano mira que agobia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada.
    Yo estoy dejandome el cabello más largo para poder hacerme este tipo de peinados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres y muy fáciles. Lo difícil es acordarse luego jajaja Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres. Creo que me voy a animar con el primero que parece super fácil. Ya te contaré qué tal me ha quedado :)

    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  6. Por el largo de mi melena con el segundo, pero vamos que los tres estan fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pienso que no hay tutoriales para pelo corto ni rizado. El segundo peinado me va a venir genial. Me voy a probarlo ahora mismo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. preciosos los recogidos, me ha encantado el primero especialmente, no entiendo bien lo de usar la plancha para hacer el recogido, está claro que yo no la usaría, ya que tampoco creo que cambie demasiado el resultado de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. El numero 2 lo hago bastante a menudo. Verano o invierno, da igual. Para cambiar un poco y con lo rápido que se hace, está muy bien. Un saludin

    ResponderEliminar