Top Social

Cosmética natural y aromaterapia unidas en los aceites Weleda

30 de septiembre de 2014

Los aceites se han impuesto en cosmética, cada vez está más generalizado su uso para cuidar la piel del cuerpo, pelo, rostro... y han conseguido convertirse en productos habituales en la rutina de belleza porque tienen un altísimo poder hidratante, texturas ricas y aromas fabulosos.

Weleda es una de esas marcas que nos ha acompañado siempre, de la que reconocemos su packaging y que muchas de nosotras hemos utilizado en alguna ocasión. Una firma cosmética 100% natural que cuenta con 4 aceites corporales indicados para tratar diferentes estados de la piel y que despiertan los sentidos con el aroma de sus aceites esenciales.

Aceites 100% naturales unidos a la más cuidada aromaterapia


Weleda es experta en el cuidado de la piel desde hace décadas, sus aceites corporales 100% de origen vegetal además de ofrecer esa faceta también cuentan con el plus que aporta la aromaterapia que tiene poderes estimulantes, energizantes, calmantes... una pareja bien avenida que hace de los aceites corporales de la firma un tratamiento completo de belleza.

Ese bienestar de cuerpo y mente se consigue a base de ingredientes naturales que además de cuidar la piel influyen en el estado de ánimo y convierten el protocolo de mimos diarios en un ritual de lo más placentero.

Están prensados en frío, conservando así todos sus nutrientes y ácidos grasos esenciales. Formulados con aceites vegetales, extracto de plantas bio y utilizan aceites esenciales como perfume natural. No contienen derivados del petróleo, parabenos, conservantes ni perfumes sintéticos.



Dependiendo de las necesidades de la piel podemos encontrar 4 variedades de aceites corporales en Weleda:

1) Aceite regenerante de granada: Indicado para pieles maduras, ayuda a regenerar y a reafirmar la piel. Es un aceite extraído de las semillas de granada bio que además cuenta con aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo... un cóctel antiedad que combate los radicales libres hidratando la piel en profundidad.

2) Aceite nutritivo de espino amarillo: Para pieles secas que necesitan una reparación inmediata. El aceite de espino amarillo bio junto con el aceite de sésamo nutren y refuerzan la barrera hidrolipídica dejando la piel elástica e hidratada. Su aroma energizante de mandarina y su efecto iluminador de la piel con un toque bronce hacen de este aceite uno de los más especiales de la firma.

3) Aceite antiedad de rosa mosqueta: Altamente hidratante, combate estrías y el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene aceite de semillas de rosa mosqueta bio, aceite de jojoba, Vitamina E... una combinación antioxidante perfecta para mantener la piel elástica y suave. Indicado para pieles normales a secas.  



4) Aceite hidratante citrus: Para pieles normales que necesitan un golpe de hidratación. Su aroma cítrico refresca y revitaliza, aportando energía y bienestar. Contiene aceite de almendras dulces y Vitamina C, mantiene una óptima hidratación de la piel que luce sana, elástica y suave.

¿Cómo se aplican estos aceites? La mejor manera es extenderlos sobre la piel levemente húmeda después de la ducha mediante masajes circulares para facilitar su absorción. También se pueden añadir unas gotas de producto en nuestra crema de cuerpo habitual para aportar un plus de tratamiento.


¿Soléis utilizar aceites corporales? 
¿Qué os parece la propuesta natural de Weleda?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Cosmética natural y aromaterapia unidas en los aceites Weleda"
  1. Sólo he probado el de Abedul, pero visto lo mucho que me gusta, más adelante quiero hacerme con alguno más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendos, a mi me encantan, estos no los conocía


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He usado mucho el de Granada, huele tannnn bien...

    ResponderEliminar
  4. No uso aceites en el rostro pero en cuerpo y pelo sí. De esta firma probaré el anticelulitico en un futuro no muy lejano :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esta marca, pero lo haré en breve.

    ResponderEliminar
  6. Estoy empezando a utilizar aceites en general, para el pelo, rostro, hasta me he comprado un perfume en aceite, esta marca me encanta así que me lo apunto! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso el de Abedul y me gusta mucho el olor.

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años que utilizo aceites para el cabello, pero para hidratar el cuerpo empecé esta primavera y ahora siempre tengo alguno para ir alternando con otro tipo de hidratnates.
    De Weleda aún no he probado ninguno

    ResponderEliminar