Top Social

Narciso, la última incorporación al universo Narciso Rodríguez

9 de septiembre de 2014

Hay fragancias que te acompañan durante momentos que recuerdas toda la vida, aromas que te transportan a otros lugares, que te devuelven por instantes a personas, que te reconfortan y que te abrazan. Los perfumes de Narciso Rodríguez llevan tantos años en mi tocador que es inevitable que me cuenten historias y que me lleven de la mano por días pasados sin dejar de escribir nuevas vivencias de presente y futuro. 

Ahora que la familia crece con su nuevo lanzamiento, Narciso, me he aventurado a invitaros a que os adentréis en este universo sensorial que muchas de vosotras podréis percibir aún estando detrás de la pantalla. ¿Me acompañáis?

Narciso, un nombre más allá del mito y del romanticismo que evoca


Hablar de Narciso Rodríguez es hablar de elegancia, de clásicos atemporales, de una modernidad comedida y sutil. Este neoyorkino de origen cubano ha llegado hasta los tocadores de muchas de nosotras gracias a su estilo único y a su forma de reinterpretar el universo femenino con calidez y sobre todo, con pasión.

El almizcle egipcio es el signo distintivo de los perfumes de Narciso Rodríguez, el aroma preferido del diseñador. Una nota que se encuentra presente en todas sus creaciones olfativas y que se ha convertido en todo un símbolo de la firma.


Su primer fragancia, For Her, nacía en 2003 con 3 acordes femeninos: rosa floral, ámbar suave y madera. For Her es un icono de la firma, un aroma que a muchas de nosotras nos ha acompañado a través de tiempo y que construye recuerdos tanto propios como de las personas con las que compartimos esos momentos. A mí For Her siempre me sugiere otoño, no porque la considere propia para esa época del año pero siempre me evoca esa estación. Me veo con un jersey calentito, un buen libro y una taza de té, afuera llueve y el aroma de For Her se desprende sutilmente dejando livianas estelas en el aire... me encanta este perfume y, aunque lo uso también en otras épocas del año, en otoño se convierte en un aliado mágico.


For Her cuenta con versión perfume y eau de toilette, y encuentra en L'Eau For Her con una vuelta de tuerca más fresca y juvenil. La fragancia cuenta también con bruma de cabello y formato roll on ideal para el bolso. Gama de baño con gel, loción y crema corporal y desodorante. Su Musc en aceite es una verdadera maravilla!

Essence es una fragancia muy femenina y luminosa, almizcle, rosa, lirio y ámbar son sus notas sobresalientes. Un aroma delicado y sensual como nos tiene acostumbrados la firma. 

Los hombres también tienen cabida en este universo sensorial, siendo For Him el contrapunto masculino a For Her.

La última fragancia en incorporarse a la familia perfumística de Narciso Rodríguez es precisamente Narciso. El diseñador toma su nombre poco común para bautizar esta fragancia llena de misterio y sensualidad, un homenaje a la mujer y a la elegancia sin excesos.


Narciso cuenta con notas sexys de vetiver, el sempiterno almizcle y la rosa bulgara, acordes amaderados de cedro y notas luminosas florales de gardenia. Una fragancia seductora y femenina que envuelve a una mujer que atrae las miradas dejando una estela que perdura de forma ligera y sensual.

En esta ocasión, el frasco se torna crema, el color de una piedra que el diseñador encontró en la costa de Chipre, en una visita al lugar de nacimiento de la diosa Afrodita.



Raquel Zimmerman protagoniza la campaña siendo su imagen la perfecta representación de la belleza natural y enigmática al mismo tiempo, glamour y elegancia sin artificios, una mujer femenina y sensual sin pretenderlo, la naturalidad hecha mujer.

Los perfumes nos cuentan siempre una historia, son hacedores de recuerdos, de impresiones, de momentos, y los aromas de Narciso Rodríguez siempre me trasladan a instantes vividos con tan sólo abrir sus envases. Espero que Narciso se convierta en una de esas fragancias que se instalan en tu vida para llevarte de la mano a escribir nuevas historias inolvidables.


¿Conocéis las fragancias de Narciso Rodríguez? 
¿Cuál es el perfume que más recuerdos os evoca?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Narciso, la última incorporación al universo Narciso Rodríguez"
  1. Que decirte, que de NR me gustan todas salvo la del frasco de espejo que me pareció horrible pero hay una cosa que no puedo soportar que la llevan muchísimas mujeres de mi familia y eso me hace sentir incómoda porque me gustan las fragancias muy personales no esas que se las copian unas a otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fan absoluta de For Her, a ver si me hago con una muestra de Narciso y la pruebo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, reconozco que conozco poco las fragancias de Narciso, gracias por hablarnos de ellas, seguro que esta nueva será todo un éxito y será muy femenina, totalmente de acuerdo en que los perfumes me evocan momentos de mi vida, aunque sea uno actual, sus notas te pueden transportar a ellos....habrá que oler Narciso....besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta! todas las fragancias de Narciso me chiflan, es muy especial, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me identifico con Essence. For Her no es mi estilo y la he probado en numerosas ocasiones, pero a pesar del transcurso de los años no consigo encontrarle el punto. Sé que es una de las favoritísimas en el tocador de muchas ;-) Tengo ganas de probar esta nueva fragancia, me la he imaginado por tu descripción. Es posible que me agrade, pero no lo suficiente como para volverme loca. Gracias por la reseña. Besotes!

    ResponderEliminar