Top Social

Piel radiante con el nuevo tratamiento Antiaging de Felicidad Carrera

29 de septiembre de 2014


Después del verano y con el cambio estacional nuestra piel se resiente y muchas veces la sentimos poco confortable, mate, y con signos de deshidratación como aspereza, sequedad y líneas de expresión o arrugas marcadas. Para combatir estos problemas, que no sólo se presentan después del verano aunque es una época propensa por el exceso de sol y el descenso de las temperaturas, existen tratamientos profesionales fantásticos que ayudan a recuperar la piel dejándola limpia, suave, profundamente hidratada y llena de luz. 

En los centros Felicidad Carrera proponen siempre unos protocolos de belleza extraordinarios y es, en mi opinión, el referente al que acudir si nos queremos poner en las mejores manos. El novedoso Tratamiento Antiox es un recién llegado con un potente poder antioxidante e iluminador. Hoy os cuento de qué se trata y mi experiencia con este nuevo protocolo de belleza.


Un tratamiento antiedad que hidrata en profundidad e ilumina la piel

Llegar al centro de Felicidad Carrera no tiene nada que ver con visitar otro centro de belleza, te sientes como en casa, cuidada, se preocupan por ti, por el estado de tu piel, por ayudarte en los problemas estéticos que te preocupan, en definitiva, es ponerte en manos de los mejores profesionales que además personalizan al máximo tus tratamientos en un ambiente cálido, amable y cercano.

El último ritual beauty en llegar a Felicidad Carrera es el Tratamiento Antiox, un protocolo ultrahidratante indicado para pieles mates, con arrugas... también perfecto para recuperar la piel después del verano y además es ideal como flash de belleza en esos momentos en los que queremos lucir una piel radiante y preciosa.


En 2009 el Nobel de Medicina recayó en tres doctores que descubrieron que la enzima telomerasa es la encargada de mantener la juventud de las células, frenando por tanto el reloj biológico y evitando así el envejecimiento prematuro de las mismas. Desde entonces esta enzima se ha convertido en objeto de multitud de estudios. El Tratamiento Antiox es un protocolo inductor de telomerasa, la enzima antiaging que combate el envejecimiento cutáneo desde el interior de la célula.

¿En qué consiste este tratamiento recuperador antiedad? El protocolo se basa en potentes activos antiedad que recuperan la elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y aportando luminosidad y reafirmando los tejidos.

Comienza con una minuciosa limpieza de la piel y una exfoliación enzimática suave y delicada. Una vez limpio el rostro se aplica un serum con un complejo activador de la telomerasa de origen vegetal muy utilizado en la medicina japonesa. Para su aplicación se utilizan ultrasonidos para facilitar la penetración del principio activo en la piel. Después de este serum el siguiente paso sería masajear el rostro con un cóctel de activos antiedad ultrahidratante, os aseguro que la textura es maravillosa y el masaje facial muy relajante. Este cóctel se personaliza según el tipo de piel pero lleva una gran concentración de activos antiedad como colágeno, soja, Vitamina E, ácido hialurónico... un producto que repara el ADN, combate los radicales libres y mejora la calidad de la piel minimizando arrugas, hidratando y reafirmando la piel.


Es el momento de la mascarilla, sus ingredientes, además de los del cóctel recién aplicado incluyen ceramidas, péptidos... esta mascarilla potencia el efecto del producto aplicado debajo y revitaliza y nutre la capa superficial de la piel. Mi mascarilla era de color negro, con un olor embriagador y mientras actuaba un masaje de pies y piernas logró que me relajase al máximo, si lo probáis no querréis salir nunca de la cabina!

Después de retirar la mascarilla se aplica un producto con una mezcla única de 8 oligoelementos indicada para rejuvenecer la piel y para favorecer la penetración del producto se utiliza un sistema BTL o de luz con 4 cabezales con 4 colores de luz para acabar de obrar el milagro que se potencia con la aplicación por último de un producto con partículas reflectantes que ópticamente alisan arrugas y aporta mucha luz a la piel.

El resultado no podía ser mejor, mi piel estaba suavísima, muy hidratada, lisa, jugosa, con mucha luz y visiblemente más firme y tersa, una maravilla!!!!

¿Para qué pieles está indicado? Después del verano después de un exceso de sol, para pieles mate y con arrugas, pieles que sufren en los cambios estacionales, para reforzar la barrera cutánea, como tratamiento flash de belleza o para prevenir y tratar los efectos adversos de un envejecimiento cutáneo prematuro.

Felicidad Carrera recomienda 2 sesiones para prevenir y 6 para tratar pero si queréis un efecto flash de belleza con una sola sesión la piel luce maravillosa, os lo puedo asegurar.

Os dejo su página web para que podáis echar un vistazo a todos los tratamientos que realizan, consejos de belleza etc... y si queréis leer recordad los posts sobre Felicidad Carrera que he publicado en blog sólo tenéis que pinchar aquí.



¿Qué os parece este nuevo protocolo antiedad? 
¿Soléis poner el cuidado de vuestra piel en manos de profesionales?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Piel radiante con el nuevo tratamiento Antiaging de Felicidad Carrera"
  1. menudo tratamiento tan bueno....estoy segura que mi piel lo agradecería y mucho, qué pena no vivir allí y tener el bolsillo lleno, jejejee

    ResponderEliminar
  2. No he probado este tratamientos y bueno tampoco tengo ningún centro de Felicidad Carrera pero sí me hago alguna cosita!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tratamiento. Seguramente deja la piel genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué relax da leer y ver las imágenes ya solamente jaja que maravilla !!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no tengo fecha de ir a tu ciudad pero en cuánto vaya pido cita para hacerme algún tratamiento facial, va a ser mi capricho¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla y que ganas tengo de ir a probarlo, a ver si esta semana...
    Besos precious!

    ResponderEliminar