Top Social

Terracotta Joli Teint, el embellecedor de rostro de Guerlain

11 de septiembre de 2014


Qué bien sienta un toque de sol en la piel, la caricia sutil y cálida de los rayos del astro rey siempre hacen que la piel luzca más saludable y bella, más luminosa y radiante. Guerlain concentra en Terracotta Joli Teint esas caricias solares que embellecen el rostro de forma natural revelando una luz y una jugosidad excepcionales. Un producto a tener en cuenta durante todo el año para eliminar signos de cansancio y lucir una tez espléndida.

La sutil caricia del sol en la piel en un producto 3 en 1


La perfección de un maquillaje, el efecto embellecedor de un producto de tratamiento y toda la luminosidad de los polvos de sol, así es Terracotta Joli Teint, una base de maquillaje que aúna estas tres propiedades haciendo de esta base de maquillaje algo de lo más novedoso y sobre todo adictivo.

Su fórmula magistral contiene extracto de chlorella, un genero de algas ricas en proteínas, vitaminas y minerales que tienen la propiedad de activar la microcirculación tonificando así la piel. Cuenta también con extracto de capuchina, rico en sacarosa y Vitamina C que favorece la oxigenación de las células ayudando a que la piel luzca más luminosa. Tiene un SPF 20 PA++.

El secreto de su textura cremosa que se transforma en un velo perfeccionador de la piel son los polvos soft focus que son los encargados de difuminar imperfecciones y pequeñas alteraciones cutáneas. Sus pigmentos, recubiertos con un polímero filmógeno biomimético, aportan luminosidad al rostro que luce radiante como besado por el sol de una forma liviana y favorecedora. El resultado es una piel más lisa, más luminosa, jugosa y bonita.




Mi experiencia con Terracotta Joli Teint de Guerlain

Joli Teint es una base fluida cremosa, como si de una bb cream se tratase, aporta esa jugosidad de una crema hidratante pero difumina imperfecciones como una base de maquillaje y además aporta "el efecto buena cara" que proporcionan los polvos de sol y protege de los efectos dañinos del sol gracias a su SPF 20 PA++.

Es la base de maquillaje que he estado usando más este verano, es fácil de aplicar, yo lo hago directamente con los dedos. Se difumina fenomenal, no deja cortes ni pliegues y sin embargo no deja sensación grasa en el rostro ni mucho menos. Unifica fenomenal la piel y el acabado es ultranatural y luminoso, una piel radiante y con ese toque de sol tan saludable y que tanto embellece la piel.



En mi caso aguanta perfectamente durante horas, sin provocar brillos indeseados ni cuartearse como hacen muchas bases de maquillaje pasadas un tiempo desde su aplicación. Es como si no llevaras nada de maquillaje, un efecto nude pero camuflado con este perfeccionador que hace que luzcas tu mejor cara. En ocasiones lo he combinado con un golpe de polvos de sol para potenciar el efecto del maquillaje y queda precioso, aunque por si sólo ya tiene un acabado de lo más favorecedor.

Su envase en tubo y su dosificador de pump son comodísimos e higiénicos. Su aroma maravilloso, de flor de tiaré que evoca lugares exóticos, sol y verano.

Un producto que me ha conquistado por completo, sencillisimo de aplicar, de textura fundente y cremosa que se desliza fácilmente por la piel. Yo utilizo el tono Naturel y se funde totalmente con mi tono de piel de verano que siempre tengo más tono que en las demás estaciones como nos pasa a todas generalmente.



¿Qué os parece este maquillaje embellecedor de Guerlain?
 ¿Os gusta durante todo el año conseguir el acabado luminoso y natural que aportan los polvos de sol?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Terracotta Joli Teint, el embellecedor de rostro de Guerlain"
  1. hola preciosa, menuda ansia viva me creas :) y yo sin probar nada de la marca, menuda pinta tiene este maquillaje...besos

    ResponderEliminar
  2. a priori tiene muy buena pinta, de dar un aspecto sanote a la piel.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probar una muestra ya que estas cosas "polvos de sol y embellecedores de tono" me suelen quedar oscuras.
    Un beso.l

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda una pintaza! me encantaría que hubieras subido alguna foto de tu piel con el....

    ResponderEliminar