Top Social

Tous Love, la nueva y juvenil fragancia femenina de Tous

25 de septiembre de 2014


Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso. Ya lo decía Lope de Vega en su famoso soneto, el amor es todo eso y más, creer que un cielo en un infierno cabe, esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Tous plasma su particular visión de este sentimiento universal unido a la ingenuidad de la juventud, la espontaneidad, la amistad... en una nueva fragancia divertida, caprichosa, romántica y joven, un momento de radiante felicidad atrapado en un bote para siempre, así es Tous Love.

Complicidad, diversión, vitalidad y sobre todo amor incondicional

Tous Love es femenina, pícara, voluble, caprichosa, una oda a la amistad verdadera, a la diversión, a la locura del amor, a la juventud más vital, un homenaje a la vida, una vida llena de sorpresas, intensa, donde la amistad y el amor se funden en un sentimiento global indestructible y duradero. Así es la nueva fragancia de Tous, donde la firma encierra esos momentos de inmensa felicidad, esas sensaciones que nos hacen sentir vivos y sobre todo felices, saltar en los charcos, compartir palomitas, encontrar en las nubes formas de animales imposibles, reír hasta dolerte la tripa, bailar sin parar y cantar con un micrófono imaginario. Todos estos momentos Tous ha intentado captarlos y de ellos nace su última fragancia.


Cítrica-floral-afrutada, Tous Love es un perfume chispeante salpicado de pomelo rosa, mandarina y con la picardía que trae consigo la pimienta rosa. Su corazón se envuelve con flores de violeta y frambuesa en un toque pop y femenino. El toque coqueto y tierno lo aportan las notas de sándalo, almizcle e iris. Un aroma alegre y amoroso que evoca juventud y frescura.

Todo tiene su momento en la vida, y la vida es la locura más grande que nos ha tocado vivir. ¿No es el amor la emoción más irresistible? Podemos hacer muchas locuras por amor, nos divierte, nos marea, nos zarandea y nos llena de felicidad, un cosquilleo que engancha y que pinta los días de colores flúor.




El nuevo aroma de la firma ha sido creado por Sophie Labbé. El frasco es blanco de líneas puras, salpicado de fucsia y verde lima, romanticismo y feminidad bañadas en energía y vitalidad.

Un nuevo perfume que conquista por su vitalidad y aire juvenil, que ensalza los valores de la amistad y el amor en estado puro, mariposas en el estómago, diversión, frescura y energía a raudales. Carpe diem!




¿Habéis probado ya Tous Love? 



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Tous Love, la nueva y juvenil fragancia femenina de Tous"
  1. El frasco es muy bonito, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a olerla expresamente además porque me parece muy interesante su pirámide.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado..
    Es monísimo el frasco !! Le da una aire muy chic. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me has conquistado con esos versos de Lope.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no la he probado pero leyéndote dan muchas ganas de hacerlo :), muy chulo el packaging...gracias por compartir, besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar