Top Social

My Celebrity Skin jurado en los III Premios de Belleza Mujer Hoy

30 de octubre de 2014

Los premios de belleza Mujer Hoy están a punto de conocerse, en esta tercera edición hay productos nominados interesantísimos y, ya que el año pasado no pude participar porque mi embarazo me tenía un poco revolucionada la piel y no la tenía en condiciones para testar correctamente los productos nominados, este año me hace especial ilusión colaborar con la revista como jurado junto con otras 4 bloggers especializadas en belleza. Pero vosotros también podéis votar por vuestros productos favoritos y ganar premios muy interesantes!

III Edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy


En esta tercera edición los premios que otorga Mujer Hoy se van consolidando como un evento importante dentro del mundo de la belleza, donde se eligen los mejores productos cosméticos del año no sólo desde la revista y el jurado especializado sino que los lectores tienen también la oportunidad de votar por sus productos favoritos participando así del resultado final que elegirán como ganador a uno u otro producto.

El jurado de esta III Edición de los premios está compuesto por 5 bloggers de belleza: Lola de A beauty and healthy life, Judith de Maquillaje y otras hierbas, Mª Eugenia de Belleza en vena, Susana de The Beauty Blog y yo.



¿Cómo podéis participar? Entrando en la web de Mujer Hoy y votando por vuestros productos favoritos de entre los nominados por categorías. Las 5 bloggers de belleza tienen un espacio en el site donde están las reseñas de los productos de belleza que ha probado cada una de entre los nominados, así podéis tener una ayuda a la hora de hacer vuestras votaciones. Tenéis varios artículos míos en la web, como el del serum Smart de Clinique o el del perfume Eau Tropicale de Sisley.

¿Qué podéis ganar con vuestro voto? Desde lotes de cosmética hasta viajes! Podéis participar hasta el lunes 3 de noviembre pinchando aquí. Mucha suerte si participáis!

Los premios Mujer Hoy se harán públicos el día 19 de noviembre en un evento de belleza que seguirá dando que hablar. 



¿Tenéis ya vuestros favoritos? ¿Habéis votado ya?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

4 comentarios on "My Celebrity Skin jurado en los III Premios de Belleza Mujer Hoy"