Top Social

Phyto Lip Twist, los bálsamos labiales XXL de Sisley

23 de octubre de 2014


Desde hace algún tiempo el formato lápiz XXL o jumbo se está imponiendo en muchos de nuestros neceseres de belleza, ganando terreno o igualando otras opciones como la barra de labios o el gloss. 

Sisley es una marca clásica y archiconocida por la calidad de sus productos, siendo los extractos botánicos su sello diferenciador. Añadiendo pinceladas de color y notas modernas a su catálogo de maquillaje, Sisley crea Phyto Lip Twist, bálsamos labiales a medio camino entre un labial y un gloss, labios lisos, confortables y con toques de color en un sólo "twist".

Labios lisos y confortables a golpe de "twist"


Los Phyto Lip Twist son bálsamos labiales con color en formato jumbo o lápiz XXL que hacen las veces de barra de labios pero dejando el labio brillante, suave y confortable como si lo combinásemos con un gloss. Son hidratantes, nada pegajosos y modulables. Puedes dar al labio una pincelada de color muy natural aplicando el labial una vez o darle varias pasadas para aumentar la intensidad del tono para un efecto más sofisticado.


Tono #5 Berry y tono #1 Nude


Su textura es fundente, suave y se desliza perfectamente por el labio, hidratando y alisando la piel, aportando comodidad y color en un sólo gesto. Su cóctel de activos botánicos consigue un efecto voluminizador en el labio que aparece jugoso y con un brillo muy favorecedor.

Su fórmula contiene comiferolina, que alisa los labios y su contorno y fitoescualeno, que tiene propiedades emolientes e hidratantes.

Phyto Lip Twist se presenta en 6 tonos en una gama en la que cualquier mujer puede encontrar un tono acorde con sus preferencias, desde el elegante nude brillante hasta el rojo cereza más sugerente. Y no se les tiene que sacar punta! Color, tratamiento y brillo todo en uno.



Su diseño en animal print de cebra hacen de estos labiales un formato aún más atractivo y que se desmarca de la imagen clásica que ofrece la firma, llegando a un público más joven e interesado por las nuevas tendencias.

Yo he probado el tono 1 Nude y el tono 5 Berry, son muy hidratantes y dejan el labio suave y confortable, el tono Nude me encanta, tiene partículas irisadas y deja un efecto precioso en el labio y el tono 5 Berry puede modularse y pasar de un ligero velo de color a un color aframbuesado brillante y jugoso. 

Estos jumbos de Sisley se pueden encontrar en los puntos de venta habituales de la firma a un precio de 34€.




¿Qué os parece la propuesta de Sisley? 
¿Soléis utilizar bálsamos labiales en formato jumbo?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Phyto Lip Twist, los bálsamos labiales XXL de Sisley"
  1. Pues son precisos y me encanta ese formato!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho el formato, me parece comodisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,este formato,es muy cómodo,no conocía los de esta marca!!
    Tengo uno de Margaret Astor!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo ese formato, y Sisley me vuelve loca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que cosita mas bonicaaa !!! Me esncantan.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos pero el precio me parece demasié, hay de marcas low cost muy, muy recomendables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy bonitos! pero se echan de menos swatches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hice bastantes fotos, pero no me convencía el resultado con la luz que tenía, intenté editar alguna para ver si quedaba bien pero no me gustaba así que por eso no los he subido, qué le vamos a hacer!
      Un beso!

      Eliminar