Top Social

True Radiance, la nueva base de maquillaje de Clarins

16 de octubre de 2014

Elegir base de maquillaje puede ser una ardua tarea, hay que tener en cuenta varios factores tales como el tipo de piel, la época del año, el clima en el que vamos a usarla, la cobertura deseada, la textura, el acabado... Teniendo claros en la medida de lo posible estos puntos podemos aventurarnos a elegir nuestra base ideal. 

Clarins cuenta con varias bases de maquillaje que aportan diferentes acabados, para diferentes tipos de piel etc... para que cada mujer pueda encontrar la base de maquillaje adecuada para sus necesidades y preferencias. La última en llegar es True Radiance y os adelanto que, aunque la firma indica que es para todo tipo de pieles, en mi opinión tendría un público más específico.

Una base de maquillaje ultrahidratante y muy luminosa


True Radiance es una base altamente hidratante, con spf15 y con una doble acción para aportar luminosidad al rostro.

Contiene semilla de moringa que minimiza la adherencia de partículas contaminantes externas que restan luminosidad a la piel y hacen que luzca apagada, cetrina y fatigada. El Complejo Radiance Booster potencia la luminosidad de la piel gracias a sus pigmentos que ópticamente obran el milagro reforzando el reflejo natural de la luz que incide sobre la piel.

La acción hidratante viene dada por dos ingredientes: goma tara y salicornia. La goma tara lo que haría sería crear una película hidratante en la piel mientras que la salicornia se ocuparía de mantener esa hidratación intacta a lo largo del día.

Los pigmentos recubiertos con aminoácidos de origen vegetal aportan una mayor duración al maquillaje. Combate los radicales libres y los agentes externos perjudiciales como la contaminación y el daño solar.




Mi experiencia con la base de maquillaje True Radiance

Es una base de textura fluida, que se extiende fácilmente por el rostro sin dejar un efecto máscara. Es muy hidratante y tienen una cobertura media-alta. Su aroma, como el de todos los productos de Clarins, es magnífico.

La luminosidad que aporta está ligada a la jugosidad que brinda a la piel, como si de una crema hidratante se tratara. La cobertura es bastante buena y la duración del maquillaje también lo es. Al ser tan hidratante puede aplicarse tanto con las manos como con una brocha desde el centro del rostro hacia los laterales difuminando.

En mi caso, mi piel es mixta-seca y vivo en el centro de Madrid donde hay bastante contaminación y ya ha comenzado a hacer mal tiempo, me provoca brillos en la zona T enseguida, aún sellando la base con polvos, eso sí, la piel está muy hidratada y con la luz propia de ese aporte extra de hidratación de la fórmula. Yo he estado utilizando la base de maquillaje True Radiance el tono 109 Wheat y se adapta perfectamente al tono de mi piel.

Me parece una buenísima opción para pieles más secas que busquen un acabado satinado, con una cobertura media-alta, una tez muy natural y confortable, pero, aunque la textura, el aroma y el acabado me gusten mucho, no es una base que sea idónea para mi tipo de piel.



El envase de la base de maquillaje es de cristal transparente y su dosificador de pump es ideal, higiénico y practiquísimo.

Un producto perfecto para mujeres urbanas que buscan luminosidad, hidratación y confort durante todo el día, con pieles de normales a secas, que quieran minimizar los efectos de la contaminación y el fotoenvejecimiento y evitar la pérdida de agua en la piel debido a factores externos como el frío, el viento... y que gusten de maquillajes jugosos y naturales sin renunciar a una buena cobertura.

True Radiance está disponible en 12 tonos, cuenta con 30 ml y su precio es de 35,10€ en su página web.



¿Habéis probado True Radiance de Clarins? 
¿Cuál es vuestra base favorita de la firma?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "True Radiance, la nueva base de maquillaje de Clarins"
  1. Pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda y seguro que por lo que cuentas hidrastante y luminosa es una base que me gustará..



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta,de ser muy suave,me la apunto!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si la probaré porque normalmente estas bases que aportan algo de luz me producen brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa, pero estoy pensando en comprarla. Me encantan las bases con acabado luminoso, y he escuchado muy buenas críticas de la True Radiance. Imagino que sellando las zonas más grasitas con polvos no me genere problemas. Gracias por la review, me ha parecido muy interesante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Miriam, eso es mejor que lo mires directamente en el stand, yo conozco mi tono que es el 109 y para piel cetrina va bien pero no sé si te quedaría claro u oscuro. Un besote

      Eliminar