Top Social

Concurso Aniversario Piel de Celebrity con YSL #YSLcelebrityskin

12 de diciembre de 2014


My Celebrity Skin cumple 4 años! y que mejor manera de celebrarlo que con un concurso de la mano de Yves Saint Laurent, todo un lujo de colaboración que permitirá a 3 seguidoras del blog probar su nueva y exitosa base de maquillaje Le Teint Encre de Peau que no deja de cosechar buenas críticas y de convertirse en el producto fetiche del tocador de muchas mujeres.

Hemos decidido que sea un concurso de fotografía en Instagram, una red social que nos encanta tanto a la firma como a mí, será un concurso inspirado en Le Teint Encre de Peau. Si os apetece participar en el aniversario del blog y lograr una piel de celebrity gracias a esta codiciada base de maquillaje de YSL, sólo tenéis que seguir leyendo para conocer las bases del concurso.


Haz tu foto y consigue una piel de celebrity con Le Teint Encre de Peau de YSL

De lo que se trata el concurso es de realizar una fotografía y podéis inspiraros en dos cosas:

1) Una foto inspirada en las características de la nueva base de maquillaje de YSL: ligera como una pluma, inalterable como la tinta, confortable, luminosa, precisa, mate... o bien en las frases que propone la firma para su nuevo lanzamiento: perfección desde el amanecer hasta el anochecer, firma tu piel, escribe tu propia historia, deja tu huella. Una interpretación abierta de un aliado de belleza incomparable que podéis recrear a partir de estas premisas, sólo tenéis que dejar volar la imaginación y eso sé que lo hacéis muy bien porque siempre me sorprendéis en los concursos con participaciones de calidad y originales.

2) O bien una foto en la que plasméis lo que os hace sentir como una celebrity (un buen baño de espuma, subiros a unos tacones, un labio rojo....) todo aquello que os haga poneros en la piel de una auténtica celebrity. Así tenéis más opciones para participar.





Bases de concurso:

1) Ser seguidor/a de My Celebrity Skin en Instagram (@CosukiNaru

2) Publicar una fotografía propia que incluya el letrero #YSLcelebrityskin pero no de manera digital sino incluido en la composición original de la foto (de la forma que queráis) para comprobar que la fotografía es vuestra

3) Al publicar la foto haced mención escrita del hashtag #YSLcelebrityskin para que tanto la firma como yo podamos ver las instantáneas


Habrá 3 fotografías ganadoras elegidas de entre las participantes y seremos la firma y yo quién las determine. Esto al ser una cuestión estética queda siempre bajo un criterio subjetivo pero lo que sí me gustaría que quedara claro es que no se premiará la técnica de lo que mostréis en el caso de fotografíar un maquillaje, un peinado, manicura, una manualidad, un dibujo o un pastel por poner ejemplos, se premiará la estética de la fotografía, la composición, es decir las fotos que más nos gusten de las que presentéis, esto obviamente puede coincidir con una foto que presente una gran técnica en el objeto de su fotografía pero también puede que no sea así y para no dar lugar a malos entendidos prefiero explicarlo de antemano.

El concurso es a nivel nacional y podéis publicar vuestras fotografías desde hoy hasta el día 12 de enero de 2015 a las 23:59. Esa misma semana elegiremos las 3 fotografías ganadoras que recibirán el último regalo de lujo de Reyes.

En cuanto a los tonos de las bases de maquillaje Le Teint Encre de Peau serán un tono medio de los más vendidos de la firma.
Os recomiendo seguir la cuenta de Instagram de YSL (@ActitudYSL) para inspiraros y, nunca se sabe, vuestra fotografía puede aparecer en su galería si sorprende a la marca.


Espero que os animéis a participar en este concurso que me hace especial ilusión, gracias por estar estos 4 años conmigo, a los que estáis desde el principio y a los que os habéis ido incorporando después, tengo muchísima suerte de tener unos seguidores como vosotros, y a muchas/os de vosotras ya os tengo especial cariño gracias a los emails y mensajes que me vais mandando siempre tan amables y cariñosos.


Muchas gracias por todo, mucha suerte en el concurso y feliz fin de semana!

EDITO: Como hemos estado todos un poco desconectados por las fiestas navideñas se amplía el plazo de participación hasta el 31 de enero! SUERTE!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Concurso Aniversario Piel de Celebrity con YSL #YSLcelebrityskin"
  1. hola preciosa, muchísimas felicidades por ese cuarto cumpleblog, gracias por el sorteo, aunque no creo que participe, ya que estoy segura que habrá unas propuestas estupendas...pero si lo comparto en mis redes...besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario del blog!!! Siempre es un gustazo leerte y conocer tus experiencias , espero que por muchísimo tiempo mas , no creo que participe pero si soy seguidora en instagram así q estaré pendiente de las fotos ganadoras ... Un besazoooo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Cuatro añazos mi querida Cosuki... es un gustazo pasar siempre por tu rincón.
    Y tengo que maquinar algo para participar, me apetece : )

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el cumpleaños! Soy seguidora del blog y aunque en este concurso no participaré, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleblog preciosa....que sean muchos más!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  7. No había visto esta entrada!! Muchísimas felicidades! a ver si me animo y participo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hecho y parece que soy la "Prime" . Me siento de alfombra roja, con un vestido negro(fonfo de foto) unas perlitas y un labial rojo. Espero que sirva. Felicidades por los 4 años !!

    ResponderEliminar