Top Social

Garnier presenta Essencials, su primera gama anti-arrugas por edades

9 de diciembre de 2014


Las características de la piel no son las mismas en todas las edades, varían y van evolucionando, sus necesidades cambian con el paso del tiempo y demandan diferentes cuidados.

Hace unos días os contaba mis impresiones probando una crema a ciegas y por qué no me había convencido el producto, esa crema era de la gama anti-arrugas por edades Garnier Essencials, productos que la firma lanza con el fin de cubrir las necesidades de la piel en franjas de edad a partir de los 35 años.

Una crema para cada edad y necesidad

Para mantener una piel sana a cualquier edad lo ideal es mantener una correcta rutina facial con productos específicos para nuestro tipo de piel y necesidades. La crema hidratante es el último paso del protocolo de cuidado y escoger la adecuada y aplicarla correctamente y en cantidad suficiente es indispensable.

La nueva gama anti-arrugas por edades Garnier Essencials tiene un precio de 5,90€ y abarca 3 décadas desde los 35 años:

Anti-arrugas Essencials +35: A los 35 años la piel comienza a presentar los primeros signos de la edad y necesita un plus de hidratación y tratar las primeras arrugas.



Anti-arrugas Essencials +45: A los 45 años las arrugas son más acusadas y existe pérdida de firmeza, la piel necesita nutrición, firmeza y tratar las arrugas en profundidad.



Anti-arrugas Essencials +55: Traspasada la barrera de los 55 años la piel pierde hidratación, tono y las arrugas lucen más marcadas, necesita un tratamiento intensivo, regenerar y nutrir.



La marca lanza 3 cremas de cuidado facial que prometen ser un aliado en el día a día del cuidado de la piel, combinando las células nativas vegetales con un ingrediente específico para cada franja de edad (+35 Polifenoles de té, +45 Omega 6 y +55 péptidos de arroz)

Otros blogs de belleza ya han probado la nueva gama, como Belleza en Vena que dice sobre la nueva crema "textura ligera, se absorbe rápidamente, aroma agradable." o Mujer Global "es muy agradable, ligera, nada grasa". Al igual que ellas podéis probar la crema y dar vuestra propia opinión ya que la marca tiene activa una promoción en la que si entráis a www.tupruebastudecides.com podéis solicitar una muestra de la crema para que os la envíen.


¿Os animáis a participar en el reto de Garnier?



*Este post está redactado según el código confianza C6C.



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

3 comentarios on "Garnier presenta Essencials, su primera gama anti-arrugas por edades"
  1. Creo que no me es necesaria todavía pero sin duda tiene buena pinta, quizá mi sra madre la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De momento no me hace falta, si acaso probaría la de 35 pero lo más probable es que compre alguna para mi madre!

    ResponderEliminar
  3. precisamente me apunté ayer, me parecen muy interesantes, gracias por compartir el enlace :)

    ResponderEliminar