Top Social

La propuesta de look de D&G para estas fiestas paso a paso

30 de diciembre de 2014


Mañana es el último día del año y muchas ya tenéis en mente el look que vais a llevar, el vestido, los zapatos, el abrigo, el peinado... pero ¿y el maquillaje? D&G, de la mano de su Make Up Artist Internacional, Massimiliano della Maggesa, propone un maquillaje festivo lleno de luz con destellos dorados para brillar en Nochevieja. ¿Queréis ver el paso a paso del look que recreó Massimiliano para nosotras en una Master Class de lujo?


Un look de fiesta elegante y chic de la mano de D&G


Massimiliano comenzó preparando la piel con la nueva línea cosmética de D&G de la que os hablé aquí, después de hidratar la piel aplicó unos toques de la prebase o The Primer que la firma ha lanzado hace muy poco y de la que os hablé aquí, un producto que ilumina de forma natural la piel para conseguir un acabado jugoso y radiante en nuestro maquillaje. Trabajó el producto con una brocha plana de maquillaje, la misma con la que posteriormente aplicó la base de maquillaje Le Lift.






Tras trabajar la piel y dejarla aterciopelada, della Maggesa comenzó con el maquillaje de ojos, con un lápiz marrón dibujo una línea en zig zag a ras de pestañas para posteriormente difuminarla hacia arriba y llevarla hacia la cuenca del ojo para marcarla y en la mitad exterior de la línea del agua. Tras esto utilizó 2 sombras mono en crema, una bronce en todo el párpado móvil y una dorada para difuminarla desde el centro del párpado y para iluminar el lacrimal dando un punto de luz muy festivo y elegante.






Para rematar el maquillaje de ojos utilizó 2 sombras en polvo en los mismos tonos que las sombras en crema, lo que hizo fue mezclarlas y con una brocha de difuminar marcas bien la cuenca del ojo e intensificar el efecto en la zona externa del ojo. Un golpe de máscara de pestañas marrón con toques negros en las puntas acaba de realzar el look de ojos que se enmarca con unas cejas definidas con uno de los fantásticos lápices de cejas de la firma italiana.


  

Los labios se pintan de rojo intenso, provocativo y brillante y se realzan con un toque de gloss en el centro del labio inferior para aportar volumen y sensualidad al look, un gloss con destellos irisados dorados muy acorde con las fechas navideñas.


Un toque de iluminador y corrector en la zona de la ojera dará luz al rostro y para contornear nada mejor que su bronzer en edición limitada de Navidad, un producto fabuloso con destellos muy naturales que aporta buena cara en dos golpes de brocha. ¿El truco de Massimiliano della Maggesa? Dibujar una C desde la sien hasta el pómulo. Un poco de colorete rosado nacarado en el centro de las mejillas difuminado y fundido con el bronzer termina de crear un look festivo perfecto para  una Nochevieja inolvidable.







Os invito a que visitéis el look navideño que la marca eligió para mí el año pasado y el post sobre cómo acertar en tu maquillaje de fiesta. 

¿Qué os ha parecido la propuesta de D&G? 
¿Sabéis ya cómo vais a maquillaros mañana?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "La propuesta de look de D&G para estas fiestas paso a paso"
  1. No me gusta que escojan modelos en edad adolescente aún, creo que para recrear un buen look y que se vea la diferencia tienen que escoger modelos con una edad y la piel con "cositas".
    ¡¡Que guapa estás!! Y que melena increíble.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo perfecta que tienes la piel.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás, me encanta el look y el acabado que deja ese bronzer maravilloso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha quedado de fábula, gracias por compartir tanto. Un abrazo y Feliz Año !!

    ResponderEliminar
  5. El look precioso y tú guapísima!! Qué bonito es ese bronzer, toda una pieza de colección!!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Ayyyyyy qué ganitas de conocer un poco más D&G !!

    Me ha encantado ver la propuesta en ti, aprovecho para desearte un feliz año nuevo, besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, me encanta tu pelazo.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial el look Tamara, estabas reguapa, la colección es tan bonita...
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la propuesta y te veo bellísima, ayer precisamente en I.G te comenté sobre ese bronzer, qué pena da meter la brocha

    ResponderEliminar