Top Social

Para estar radiante en Navidad mima tu piel según tu edad

17 de diciembre de 2014

En diciembre la vida social adquiere más protagonismo que nunca, cenas, comidas, copas con amigos, reuniones familiares... y queremos tener la piel perfecta en todo momento para poder brillar en estos eventos sociales que requieren un look impecable en muchas ocasiones y ¿por qué no? vernos más guapas y que nos lo digan siempre es halagador y hace que nos sintamos mejor.

La piel tiene diferentes necesidades a lo largo del tiempo y no sólo en las diferentes épocas del año, nuestra edad es la clave para tratar de forma adecuada la piel, así como las características propias de cada una. En los centros Felicidad Carrera cuentan con 3 protocolos específicos para diferentes edades (+20, +30 y +40), tratamientos enfocados a cuidar la piel para que pueda estar perfecta en estas fiestas.

Tres protocolos faciales a medida para conseguir una piel espectacular estas fiestas


Navidad a los 20: A los 20 la piel aún no tiene problemas de falta de firmeza y de lo único que adolece es de falta de hidratación y signos de fatiga que restan luz al rostro. Lo ideal para reavivar estas pieles jóvenes es un protocolo facial completo de cabina que incluye la aplicación de luz LED y una máscara de Vitamina C que hidrata e ilumina el rostro. ¿El resultado? Una piel más jugosa, lisa y radiante, perfecta para las fiestas.


Navidad a los 30: A los 30 la piel presenta los primeros signos de la edad, líneas de expresión, pérdida de firmeza y tez mate. Para combatirlos Felicidad Carrera apuesta por un estudiado protocolo con una combinación de técnicas y cosmética que logran que en una única sesión la piel recupere la energía perdida revelándose más bonita, sana, cuidada y luminosa. Las líneas de expresión se reducen, la piel aparece descansada y revitalizada, un flash de belleza que es ideal antes de un evento festivo como los que se avecinan.

Navidad a los 40: Al pasar la barrera de los 40 la piel muestra signos más evidentes del paso del tiempo, las arrugas son más profundas, la pérdida de firmeza es mayor y el rostro aparece más fatigado, menos uniforme y mate. Felicidad Carrera propone un programa de rejuvenecimiento integral para unificar y recuperar firmeza además de aportar hidratación y luminosidad, un Tratamiento Deluxe para pieles maduras que incluye la eliminación de manchas con IPL, la aplicación de hilos tensores para reafirmar la piel y un tratamiento intensivo de luminosidad. Todo un lujo!



Estas son las tres propuestas de Felicidad Carrera para que este año luzcamos una piel maravillosa, llena de luz, cuidada y resplandeciente. Yo he probado el Tratamiento Antiaging (+30) y os conté mi experiencia en el blog (podéis consultar el post haciendo click aquí) y os aseguro que la piel queda jugosa, hidratada, suave, tersa, descansada y muy luminosa. El regalo ideal para regalar, que te regalen o regalarte, los centros Felicidad Carrera además cuentan con la posibilidad de adquirir cheques regalo para regalar belleza a tus seres queridos, un regalo beauty inolvidable para dejarse mimar en las mejores manos. Estos codiciados cheques regalo los podéis adquirir directamente en su tienda online donde también podéis encontrar todos los productos con los que trabaja y en los que confían Felicidad y su hija Leticia.


¿Qué os parecen estos 3 tratamientos? 
¿No serían el regalo perfecto?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Para estar radiante en Navidad mima tu piel según tu edad"
  1. Estupendos regalos aunque la foto de la publicidad podía haber sido mejor y poner al alguien a quien realmente le hagan falta los hilos tensores que propone Felicidad Carrera.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son con perdón(la leche!!) A mi el de los 40 me ha dejado traspuesta, que maravilla de tratamiento, yo que me regalen ese vamos !!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar un tratamiento en Felicidad Carrera, ya se lo comenté a Naoko pero tengo una hucha beauty para cuándo vaya a Madrid darme el capricho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaría que me hicieran este regalo, jejeje...Parecen fantásticos estos tratamientos y seguro que lo son

    ResponderEliminar