Top Social

Cosmética Asiática. Desmaquillador bifásico de ojos Bifesta

5 de febrero de 2015

Si hay un producto que no debe faltar en una adicta a la máscara de pestañas es un buen desmaquillante bifásico que elimine suave y efectivamente el maquillaje. La cosmética asiática nos ha descubierto muchos productos asequibles y con buenísimos resultados y en limpieza facial son unos verdaderos expertos, meticulosos y exigentes.

Bifesta pertenece a Mandom, una conocida empresa cosmética japonesa que desde 1927 ofrece algunos de los productos de belleza más demandados del mercado asiático. El desmaquillante de ojos de Bifesta es uno de ellos, teniendo unas buenísimas críticas y siendo uno de los más vendidos en Asia.

Un bifásico japonés muy suave y altamente efectivo


El famoso desmaquillante de ojos Bifesta es un bifásico, esto significa que pueden observarse 2 capas, una soluble en agua y otra en aceite por lo que aparecen normalmente separadas por la diferencia de densidades. El producto ha de agitarse antes de su uso para que estas dos capas se mezclen y así poder beneficiarse a fondo de las propiedades desmaquillantes del producto.

Es un producto oil free, sin parabenos, sin fragancia, sin alcohol ni colorantes y ha pasado con éxito pruebas de alergia. Contiene ácido hialurónico, Vitamina B y E.





Mi experiencia con el desmaquillante de ojos Bifesta

Es un producto fantástico, elimina muy bien la máscara de pestañas al uso y las máscaras waterproof. Tiene una textura nada grasa, ligera pero hidratante, no irrita el ojo, no hace falta arrastrar o insistir una y otra vez con el disco de algodón para retirar bien los restos de maquillaje.

Al ir a utilizar el producto simplemente hay que agitar el envase para que se mezclen bien las dos capas y depositar una pequeña cantidad en un disco de algodón. El algodón se posa en el ojo para que las pestañas se empapen del producto con presiones muy ligeras y a los pocos segundos ya podemos deslizar suavemente el disco para retirar el maquillaje. Es un producto que no deja sensación grasa en la piel, ni la reseca, ni irrita, no pica ni deja esa sensación tan desagradable de visión borrosa que pueden dejar otros bifásicos. 



Un desmaquillante altamente recomendable que no me extraña que tenga tanto éxito en Asia, además tiene un precio fabuloso ya que ronda los 9€ dependiendo del punto de venta. Yo lo adquirí en Ebay pero también podéis encontrarlo en Sasa.com.



¿Qué os parece este producto? ¿Soléis utilizar bifásicos?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'
12 comentarios on "Cosmética Asiática. Desmaquillador bifásico de ojos Bifesta"
  1. Me acabas de generar una nueva necesidad! En cuanto acabe el que estoy usando ahora voy a mirar este, tiene un precio estupendo y por lo que cuentas parece perfecto! Gracias gurú nipona. Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece espectacular,y de precio,no podía estar mejor!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo probaré fijo! :D
    Que ganas tenía de leer tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. apuntadisimo. Mi favorito es el de yves rocher

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre usos bifásicos para los ojos, y este me tienta, ¿Qué precio tiene?¿dónde lo consigues?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Como os decía en el post yo lo compro en Ebay pero también podéis comprarlo en Sasa y ronda los 9€, super precio y super producto!
      Besosss!

      Eliminar
  6. Siempre uso bifásicos y cada vez me llama más la atención los cosméticos asiáticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre bifásicos para desmaquillar los ojos <3 no lo conocía ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, la verdad es que tiene muy buena pinta, yo siempre desmaquillo los ojos de la forma que lo explicas, incluso con agua micelar y me funciona, hasta con las más resistentes. Bifásicos sólo he porbado el de Lancôme, buenísimo pero caro para el bolsillo....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar