Top Social

Las nuevas texturas que vestiran tus labios esta temporada

25 de febrero de 2015

Cada vez encontramos más opciones en el mercado cosmético, las firmas ávidas de novedades que atraigan la atención del cliente no cesan en la búsqueda de nuevos formatos y texturas para sorprender y encandilar al comprador. En el caso de los labiales buscan nuevos acabados, colores atrayentes, packagings que enamoren, curiosos, que se conviertan en objeto de deseo. 

Esta temporada viene cargada de novedades, siendo quizás los aceites labiales lo más destacado, aunque hay más productos que están conquistando a todas las beauty victims.

Novedades de temporada para unos labios ultra chic







1) Lip&Chic Velvet Stick de The Body Shop: La colección Poppy de primavera de TBS trae novedades tan fantásticas como estos jumbos que lo mismo valen para dar color a los labios como a las mejillas, el objeto de deseo es el jumbo negro, una barra de labios que potencia el color natural del labio. Fabuloso.

2) Shine Lover de Lancôme: Me encanta esta nueva propuesta de Lancôme, su packaging blanco es precioso, las texturas cremosas y los colores de lo más tentador. Son velos de color, el rojo deja un efecto muy natural de labio mordido, consiguen un look muy fresco y nada recargado, un toque de color en los labios muy chic. Unas barras de labios "efecto buena cara".

3) Urban Decay Sheer Revolution Lipstick: La nueva colección de primavera de Urban Decay trae novedades como esta, labiales muy pigmentados con acabado sheer (transparente). Ligeros, preciosos y todo un must have para esta temporada.

4) Cheek & Lipglow de Dior: Un producto sorprendente, al aplicarlo parece que se desliza por el labio, gracias a la menta refresca y aporta volumen al labio. Es un tinte que deja el labio en tonos rosados, el color varía dependiendo de la pigmentación natural de cada labio, y da color a las mejillas. El labio tiene que estar muy hidratado porque tiende a resecar un poco el tinte, con unos toques de cacao o gloss encima ese inconveniente se solventa.

5) Eclat Minute Huile Confort Levres: Los nuevos aceites de labios de Clarins, una maravilla de producto, un lanzamiento sorprendente y un labial que engancha, por su textura por su acabado y por su aroma. Se puede encontrar en 2 versiones, la rosa que es un color caramelo de frambuesa y que huele y sabe a frambuesa y la versión miel. Magníficos!

6) Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois: La nueva versión de los exitosos labiales de Bourjois, en una vuelta de tuerca con un brillo intenso. El mismo formato que los Velvet vuelve a conquistar a las adeptas de la marca con este nuevo acabado ultrashine.



¿Qué os parecen estas propuestas?
 ¿Cuál es vuestra textura favorita en cuestión de labiales?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Las nuevas texturas que vestiran tus labios esta temporada"
  1. Tengo los aceites de Clarins y estoy encantada con ellos, pensaba que dejarían los labios demasiado brillantes, pero el acabado es bastante modulable y los deja muy nutridos. Los labiales de Bourjois también me gustan mucho, aunque prefiero los mates. Y los de Urban Decay me llaman mucho mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando la repo en Primor de los aceites de Clarins para hacerme con el de fresa ^_^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo para los labios soy una clasicota, y muchas de esas nuevas texturas no me llaman nada...

    ResponderEliminar
  4. A nivel de texturas son novedades que me generan muchísima curiosidad, y a nivel del colorido...¡los quiero todos! (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. MMM, nunca he probado el tinte en los labios, el tema es que no se si me atrevería gastarme ese dinero sin probarlo antes. Eso sí, me molan mucho los colorines. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Mi textura favorita es mate así que ninguno de estos encaja mucho, pero si que he probado varios de ellos y aunque no son mis amados reconozco que también quedan muy bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El TBS negro tengo que verlo en tienda ya!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas propuestas. Me gustaria probar los de Lancôme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. TBS negro y Clarins mis favoritos. Los que menos Lancôme

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de novedades nos traes. A mi en labiales me encantan todas las texturas.De poder me haría con todos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísima curiosidad por los aceites de Clarins : )

    ResponderEliminar