Top Social

Integrantes del taller cosmético Kiehl's con El Club de la Piel Feliz

2 de marzo de 2015

Hace unos días os anunciaba la colaboración de Kiehl's en El Club de la Piel Feliz, por la que este viernes 6 lectoras del blog podrán asistir a un taller de rutina facial completa con la marca, una beauty party donde los profesionales de la firma enseñarán la forma de aplicación de los productos que más se adapten a las necesidades de su piel. Una tarde de mimos y cuidados donde nos lo vamos a pasar genial y en la que me hubiera gustado que pudierais participar todas las que habéis escrito interesadas.

Integrantes del taller de rutina facial Kiehl's


He seleccionado a 6 de vosotras y a una más a modo de suplente por si alguna de las elegidas no pudiera asistir. Las participantes de esta beauty party con Kiehl's y El Club de la Piel Feliz son:

1.  María Corpas
2.  Laura Garla
3.  Carla Madrid Hernando
4.  Nuria Lombana
5.  Cristina Muñoz Ponce
6.  Sonia Fernandez de Velasco

Como suplente y por supuesto si no se da el caso de que pueda participar finalmente será, si ella quiere, una de las participantes de la siguiente actividad del Club:

1.  Elisa Alejandre






Os recuerdo fecha, lugar y hora pero de todas formas os mandaré un email a todas con la info.


¿Cuando? Día 6 de marzo (viernes) a las 17:00 (duración aproximada del taller 1 hora y media)

¿Dónde? En la boutique Kiehl's Fuencarral (C/ Fuencarral, 37, Madrid)


También os recuerdo que si aún no formáis parte de El Club de la Piel Feliz os podéis inscribir pinchando aquí. Tendréis toda la info del taller durante el mismo a través del hashtag #elclubdelapielfeliz y posteriormente en el blog en un post sobre el desarrollo del mismo.

Muchísimas gracias a todas las que habéis escrito para participar en el taller, habrá más actividades en el Club así que seguro que podéis ir participando todas poco a poco en ellas.



Un abrazo y feliz semana!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Integrantes del taller cosmético Kiehl's con El Club de la Piel Feliz"