Top Social

Madres más cuidadas y felices con el protocolo postparto Mama Mio

13 de marzo de 2015



Durante el embarazo es importantísimo cuidar la piel hidratándola y protegiéndola para evitar problemas varios entre ellos las temidas estrías. Una de las marcas que me acompañó en mi etapa de gestación y de la que os he hablado en varias ocasiones es Mama Mio y gracias a sus productos, junto con mis otros cuidados para prevenir estrías y mis favoritos durante el embarazo, he mantenido una piel elástica y sin rastro de estrías.

Después del parto es necesario seguir cuidándose mientras todo vuelve a su sitio y para ello es fundamental seguir utilizando tratamientos específicos, un protocolo de cabina realizado por expertos sería también ideal, como por ejemplo el protocolo postparto reequilibrante Mama Mio que realizan en Slow Life House que probé hace unas semanas.

Un tratamiento postparto relajante, reafirmante y drenante

Después de 9 meses de cambios en nuestro cuerpo, desequilibrios hormonales, modificaciones en piel, estado de ánimo, articulaciones... además del cansancio que supone cuidar de un bebé, que es maravilloso y mi hija no me da nada de guerra, duerme bien, come bien... una santa, pero aún así hay días en los que duermes menos, la espalda se resiente por el peso... al final del día las mamis recientes estamos agotadas y además se suma el proceso involutivo corporal y la recuperación postparto.

Además de los cuidados diarios que debemos brindar a nuestro cuerpo después del parto para ayudar a reequilibrarlo y recuperarse, que también son momentos para nosotras, que son importantísimos a la hora de ejercer de super mami para renovar energías y sentirnos mejor, los tratamientos de cabina son de gran ayuda para lograr una más rápida recuperación y brindar a la mami de ese momento de relax tan necesario. Un descanso para la mente y el cuerpo que además ayudar a que nuestro cuerpo se recupere antes.



El tratamiento reequilibrante de Mama Mio, que realizan en Slow Life House, es el primer paso en la recuperación después del parto, drenar, relajar y comenzar a reafirmar tejidos, es el objetivo de este tratamiento de cabina que os paso a describir para que veáis que 55 minutos más perfectos.

En primer lugar la mami se coloca en la camilla boca arriba y recibe un delicioso masaje de piernas, pies, cabeza, brazos y hombros con el fantástico aceite Omega Massage Oil de Mama Mio que huele maravillosamente. Además de relajarnos, este masaje ayuda a drenar la retención de líquidos, aliviar molestias en articulaciones, pies y piernas, reafirmar tejidos y suavizar la piel. Con el mismo aceite se continúa el tratamiento masajeando rostro, cuello y escote, la piel recupera elasticidad y los extractos vegetales del aceite aportan relax y tranquilidad. Si queremos reafirmar pecho también nos aplicarían el famoso Boob Tube Pregnancy de Mama Mio en la zona.

Reafirmar la zona del abdomen es uno de los objetivos de este tratamiento, una zona que ha sido clave en el embarazo y que después el parto sufre de flaccidez y falta de firmeza debido al estiramiento que sufrió durante el proceso de gestación. Para comenzar a reafirmar la zona se aplica Skin Tight de Mama Mio y se realiza un masaje a fondo que tonifica, ayuda a eliminar toxinas, refuerza y estimula la producción de colágeno.


Al darnos la vuelta la profesional trabaja la espalda con el aceite de masaje, zona damnificada donde las haya cuando tenemos un bebé, que ayuda a descontracturar y relajar la zona. Las piernas y pies vuelven a recibir un masaje drenante para aliviar la retención de líquidos, relajar, tonificar y fortalecer.

Un maravilloso tratamiento reequilibrante que es el primer paso para la recuperación post parto en centros estéticos y con unos productos magníficos que me han acompañado tanto en el embarazo como después de dar a luz. Una madre es feliz con sólo ver la carita de su bebé, pero unos mimos extra que hagan que nos veamos mejor siempre es un buen regalo para nosotras mismas y para nuestros bebés que verán a sus mamás más relajadas y un poquito más felices si cabe.

El tratamiento reequilibrante Mama Mio en Slow Life House (C/ Salustiano Olózaga, 11 en Madrid) tiene un precio de 60€ (55 minutos).



¿Habéis acudido a centros estéticos después del parto? 
¿Cuál ha sido vuestro tratamiento estrella?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Madres más cuidadas y felices con el protocolo postparto Mama Mio"
  1. Este tratamiento tiene una pinta brutal incluso para las que no somos mamás pero necesitamos algo de descanso y mimos extra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tratamiento!Después de algo así tienes fuerzas para lo que venga!
    Tengo pendiente un masaje en condiciones, mi espalda está sufriendo! Por ahora sigo con cremas específicas para postparto y a ver si consigo encontrar tiempo para hacer algo de ejercicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. menudos tratamientos para mamás recientes o para cualquiera :)

    ResponderEliminar