Top Social

Benditas (e hidratadas) duchas de cada día

14 de octubre de 2015


Hay pequeños placeres diarios que generan una sensación de bienestar inmediata, la ducha es uno de ellos. Por las mañanas vigoriza y llena de energía para afrontar el día y por la noche relaja e invita al descanso reconfortando. Ya seas de los que prefiere una buena ducha mañanera o una al llegar a casa para ponerse ropa de descanso limpito y relajado, lo más importante es disfrutar de ese momento y si contamos con un producto que ofrezca un valor añadido mucho mejor. 

Nivea es una marca de toda la vida y ya tiene en el mercado varios productos para usar en la ducha, el último en llegar es Bajo la Ducha Reafirmante Q10 Plus.

Piel más firme e hidratada bajo la ducha

Cada día vamos con más prisa y la industria cosmética crea soluciones para poder cuidar la piel desde diferentes frentes en un sólo gesto. Nivea es una marca con un gran componente emocional, ¿quién no ha tenido en casa su famosa lata azul o no recuerda esos enormes balones de playa que poblaban los veranos de nuestra niñez? Yo personalmente no utilizo mucho los productos de la marca pero sí que siempre tengo en casa una de sus latas azules y de vez en cuando sus hidratantes corporales o mascarillas faciales que van fenomenal (incluí sus mascarillas hidratantes hace algún tiempo en el post del blog sobre mis mascarillas favoritas). 

Después de su éxito con el primer acondicionador de ducha que lanzaron, la firma se ha animado a crear más versiones para satisfacer todas las necesidades. Bajo la Ducha Reafirmante Q10 es un acondicionador, es decir, después de ducharte con el gel de ducha habitual se aplicaría el producto por todo el cuerpo sin salir de la ducha, masajeando ligeramente, después de aclararía con agua caliente y secaríamos normalmente con la toalla al salir de la ducha porque no deja residuos.

Es un producto en crema, de color blanco y de textura fluida, con microperlas de Q10 en color dorado que hace también las veces de exfoliante suave al masajear la piel. Contiene mentol que refresca y tonifica. La firma promete una piel más firma en dos semanas.




Mi experiencia con Nivea Bajo da Ducha Reafirmante Q10 plus

A mí este producto me ha sorprendido gratamente, no es excesivamente fluido por lo que no resbala por el plato de ducha o bañera suponiendo un peligro dado el riesgo de resbalones y caídas que supondría. No es necesario aplicar mucho producto, así también evitamos que caiga creando esa inseguridad y no  lo desperdiciamos.

Después de la ducha con mi gel habitual (esto es una frase hecha porque tengo varios geles abiertos), aplico el producto sin salir de la ducha, masajeo suavemente, sobre todo la zona de los muslos y los antebrazos y después aclaro y seco como de costumbre al salir.

La piel se nota más elástica, más hidratada, más suave, el frescor del mentol aporta descanso a las piernas y las tonifica, me gusta mucho la sensación que deja y el aroma que tiene mientras lo utilizas.



En teoría no haría falta poner una hidratante encima a no ser que se tenga la piel seca, a mí se me queda un pelín corta y me gusta mucho recrearme por la tarde-noche en la hora de la ducha, por el contrario si me la doy de mañana no tengo tiempo. Personalmente me gusta aplicar mis cremas corporales a continuación porque uso una específica de pecho, otra de vientre y caderas, un anticelulítico... aunque hay veces que sólo pongo una hidratante, en fin, estas cosas que tenemos algunas mujeres y a mí este ratito en el ritual del baño y cremas me relaja muchísimo. 

En cuanto al efecto reafirmante no he notado ningún cambio notable, de todas formas ya os digo que utilizo cremas específicas para ello. Pero para acondicionar la piel antes de mis cremas potenciando la hidratación, la activación de la circulación que provoca su ligero efecto exfoliante y la sensación de frescor y descanso que deja en la piel me gustan mucho. 

Un producto muy asequible y que aporta un valor añadido a la ducha.



¿Utilizáis productos que acondicionen la piel en la ducha? 
¿Soléis usar productos Nivea?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Benditas (e hidratadas) duchas de cada día"
  1. Hola preciosa, si suelo usar productos de Nivea y de este tipo, ya que me parecen muy cómodos para usarlos. Me apunto este que no lo he probado aún.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos, yo lo que pasa es que soy una loca de las cremas y me pongo todas las del mundo después de ducharme ajajaja
      Muacks

      Eliminar
  2. No me agrada este producto, probé dos muestras (una del normal y otra del que lleva miel) y no me gustó nada la sensación en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo de la firma y la verdad es que este en concreto deja la piel suave y sin sensación incómoda, no sé los otros.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mí la verdad es que me ha parecido bastante cómodo de usar, a ver qué te parece!
      Besosss

      Eliminar
  4. No he probado aun ninguno de este tipo, sigo ahí constante a tope con mis hidratantes y aceites, creo que al hacer "rutina" se disfruta mucho más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, yo además incluyo un primer paso de hidratación en la ducha con este producto, así somos :)
      Muackss

      Eliminar
  5. Yo tampoco los he probado pero todo se andará. Qué momentazo, las duchas... yo ya caigo reventada!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de productos aún no los he probado, pero para cuando hay prisa creó que van bien. De Nívea he comprado la Nívea Soft que se absorbe rápido e hidrata bastante además al no tener olor me permite echar colonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es importante, si interfiere con la colonia es un rollo, yo las que tienen más fragancia las dejo para por la noche ;)
      Un besazo!

      Eliminar