Top Social

Clarisonic Pedi, tecnología sónica a tus pies

2 de octubre de 2015


Si el método sónico de Clarisonic había conquistado a mujeres (y hombres) de todo el planeta con los cepillos faciales y corporales de la firma, desde marzo de este año se ha puesto a nuestros pies ofreciendo la más avanzada tecnonología para cuidar la piel de una parte del cuerpo que suele ser una de las grandes olvidadas, los pies. 

Las idas y venidas, las prisas, las rozaduras del calzado... nuestros pies acaban sufriendo las consecuencias de multitud de circunstancias desfavorables que provocan durezas, rozaduras, grietas, aspereza, sequedad... Para mantener la piel de la zona en perfectas condiciones, suave y lisa, Clarisonic crea Clarisonic Pedi, un dispositivo de última generación que promete mimar los pies de manera profesional y efectiva desde la comodidad de tu propia casa.

Resultados de pedicura profesional en casa. Piel lisa, suave y sin asperezas


Clarisonic Pedi es un concepto diferente, no se trata de un dispositivo rotativo como podemos encontrar en otras marcas sino una tecnología sónica patentada que oscila, por lo que no vibra ni rueda, respetando así mucho más la piel, exfoliando de forma segura y efectiva pies secos ásperos.

Los dispositivos de limpieza facial de la firma funcionan a una frecuencia menor por lo que no son están diseñados para que se les adapte de forma adecuada los cabezales de Clarisonic Pedi.

El dispositivo, y el protocolo que le acompaña de tratamiento, está diseñado para alisar, suavizar e hidratar la piel, logrando, gracias a su uso continuado, unos pies sin asperezas y extra suaves. 

El kit lo componen el dispositivo, un cabezal liso o disco de alisado, uno exfoliante o cabezal de pulido en seco/húmedo, un exfoliante (Pedi-Buff), un bálsamo (Pedi-Balm) y un peeling (Pedi-Boost).

1) El dispositivo Pedi tiene 3 velocidades que se pueden marcar fácilmente con sus dos botones que se encuentran encima y debajo del botón de on/off. Una luz indicará a la velocidad que funciona el dispositivo, encendiéndose en la parte de arriba de la botonera si escogemos la más rápida y en el centro si es media o debajo si es la más baja. Es waterproof y se puede usar perfectamente en la bañera o ducha ya que el dispositivo es estanco y cuenta con temporizador ajustable.

2) El disco de alisado está diseñado para suavizar las zonas más ásperas y secas del pie. Se trata de un disco de metal en relieve que no es nada agresivo con la piel.

3) El cabezal de pulido en seco/húmedo combina cerdas cortas y rígidas con otras más largas y flexibles, en dos colores, naranja y rojo. Está diseñado para potenciar el efecto del exfoliante en crema (Pedi-Buff)

4) Pedi-Buff es un exfoliante mecánico en crema que combina ácido láctico, semillas de albaricoque y un complejo alfahidroxiácidos de frutas para eliminar células muertas, y aloe vera para calmar la piel.

5) Pedi-Balm es un bálsamo ultra hidratante, no graso, con manteca de karité, miel y aceite de albaricoque para suavizar, hidratar y proteger los pies.

6) Pedi Boost es un potente peeling que exfolia y renueva la piel gracias al ácido láctico y al ácido glicólico de su fórmula que elimina y desprende células muertas.




¿Cómo se usa Clarisonic Pedi?

Es un dispositivo que se puede usar en casa para lograr unos pies suaves, hidratados y lisos y/o para mantener los resultados de una pedicura profesional.

El dispositivo es muy fácil de usar, se cargaría con su cargador usb magnético que sólo hay que acercarlo al mando para que se acople, la primera vez unos 24 horas. Tiene una autonomía de unos 18 minutos de uso dependiendo de la velocidad a la que se use. Se encendería antes de posarlo en la piel y se regularía la velocidad. Una vez tenemos la velocidad deseada (se recomienda la velocidad máxima que sería la 3) acercamos el cabezal al pie y comenzaría el protocolo del tratamiento.

Clarisonic Pedi cuenta con un temporizador de ciclos pulsátil que se activa en intervalos de 1 minutos para indicar que es el momento de pasar a otra parte del pie. El dispositivo se apagaría automáticamente al completar el ciclo. Cada cabezal tiene un ciclo de fábrica pero se puede modificar, para modificar la duración dejando un minuto menos de ciclo simplemente habría que presionar el botón de abajo del mango con el dispositivo apagado durante 3 segundos.

Programa Diario

Se aplicaría el exfoliante en crema y con el cabezal del cepillo de exfoliación, ya sea en húmedo o en seco, se masajearía toda la planta del pie insistiendo en talones y partes más secas. Ojo! Hay que mantener el cabezal de forma superficial en la piel, tanto el exfoliante como el disco alisador, porque si se presiona se impide el movimiento.

Después de este masaje con el producto exfoliante se limpian bien los restos de la crema y se secan los pies para proceden inmediatamente a aplicar el bálsamo hidratante o Pedi-Balm.


Programa Dos veces por semana

Es un programa intensivo, de choque, y se utilizaría el kit completo. En primer lugar se pasaría el disco alisador para eliminar durezas y asperezas, después se cambiaría el cabezal y se exfoliaría la zona. Después de la exfoliación se eliminan los restos de producto y se aplicaría el peeling o Pedi-Boost sobre la piel seca extendiendo 3 o 4 gotas en cada planta, se dejaría secar entre 3 y 5 minutos este producto y encima se pondría el bálsamo hidratante o Pedi-Balm.



La marca recomienda cambiar el cabezal de exfoliación cada 3 meses y el disco alisador cada 6 meses para obtener óptimos resultados.

A mí personalmente es un método que me ha gustado muchísimo, el tratamiento de choque o programa 2 veces en semana, utilizando todo el kit deja los pies muy suaves y lisos y el programa diario ayuda a mantener este efecto.

Se puede adquirir en los puntos de venta habituales de la marca como Sephora o su página web a un precio de 199€. Cuenta con 2 años de garantía.

Un sistema diferente y alternativo al dispositivo rotatorio que de unos resultados muy efectivos y que no agrede la piel ayudando a mantener siempre la piel del pie en perfectas condiciones.

Podéis consultar los post del blog sobre Clarisonic Plus pinchando aquí y sobre Clarisonic Aria pinchando aquí.



¿Habéis probado Clarisonic Pedi?
 ¿Qué os parece esta alternativa sónica a los sistemas rotatorios?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Clarisonic Pedi, tecnología sónica a tus pies"
  1. Hola preciosa, tiene muy buena pinta el kit al completo. Mis pies seguro que agradecerían mucho su uso, ya que el tener un puente que parece un acueducto hace que sufran mucho. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece ideal, asi ya no hay escusa para tener unos pies suaves y cuidados.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de este aparatito y lo veo estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta bien pero he visto opciones más económicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar