Top Social

IV Edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy

17 de octubre de 2015


Un año más vuelven los Premios de Belleza Mujer Hoy donde se eligen los mejores productos del año. En esta cuarta edición se votarán, como vienen haciendo en pasadas ediciones, los productos seleccionados por categorías. 

Este prestigioso certamen anual cuenta con las votaciones de las lectoras para otorgar los premios a los mejores cosméticos del año, un jurado experto en belleza en el que tengo el honor de estar al igual que el año pasado, y la propia revista también emitirá sus votos. ¿Queréis saber más sobre ello y cómo participar?


Votaciones Premios de Belleza Mujer Hoy


El sistema de votaciones para elegir los mejores cosméticos del año se basa en un tercio de los votos de la redacción de Mujer Hoy, un tercio del jurado experto compuesto por 5 bloggers entre las que tengo el honor de estar junto con 4 de mis compañeras y el último tercio serían las votaciones de las lectoras de la revista.

El papel del jurado es el de probar los productos seleccionados por categorías y votar por sus favoritos, podéis leer los artículos con la opinión del jurado sobre cada uno de ellos pinchando aquí. Veréis arriba a la derecha la foto de las 5 bloggers que forman el jurado experto en belleza de los Premios, sólo tenéis que ir pinchar en la foto de cada una de nosotras para leer nuestros posts sobre los productos que están nominados a los premios. Como os decía nuestros votos supondrían 1/3 de la votación final.


Podéis participar también en estas votaciones, además vuestros votos tienen premio! Sólo por votar optáis a ganar lotes de 10 productos finalistas de estos IV Premios de Belleza Mujer Hoy. Para dejar vuestros votos podéis entrar en la página oficial de los Premios.

Estoy muy feliz de volver a formar parte del jurado en estos Premios de Belleza que cada año se superan y espero que os animéis a participar con vuestras votaciones, tenéis de plazo hasta el lunes para dejar vuestros votos en la web.


Gracias por leerme y que tengáis un feliz fin de semana!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "IV Edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy"
  1. Siempre me gusta participar votando y es un gustazo verte en el jurado : )

    ResponderEliminar
  2. Cosukilla, enhorabuena por formar parte del jurado un año más!!! Ahora mismo voy a votar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los años participo y además está de lujo verte en el jurado.
    Un beso.

    ResponderEliminar