Top Social

M2Lashes, la fórmula mágica para pestañas de infarto de M2Beauté

12 de octubre de 2015


La mirada es el espejo del alma, y las mujeres siempre queremos enfatizarla sacando el máximo partido sin tener que recurrir a artificios y complicaciones. Unas pestañas densas, tupidas, curvadas... son siempre un valor añadido a la mirada, que intensifica y embellece, un efecto que buscamos en pestañas postizas, rizadores o una buena máscara de pestañas.

Unas pestañas largas, espesas, ojos grandes, mirada viva... pueden variar totalmente la expresión del rostro aportando una belleza y una atracción magnética. Muchas de nosotras no tenemos la suerte de contar con pestañas así y M2Beauté nos trae una fórmula maestra para usar desde la comodidad de casa logrando unas estañas de infarto en poquísimo tiempo con su serum M2Lashes.


Una mirada de infarto en tiempo record y sin complicaciones


M2Lashes Eyelash Activating Serum de M2Beauté promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas de manera rápida y fácil. Se aplicaría con la piel limpia y seca y como si de un delineador convencional se tratara.

Su fórmula cuenta con el complejo MDN (Methylamido-Dihydro-Norafaprostal) como elemento activo principal que promueve el crecimiento de las pestañas; Biotina (Vitamina B7) que fortalece las pestañas y retrasa su caída; Ácido hialurónico que dota de flexibilidad al pelo y elementos que aportan hidratación y flexibilidad a la pestaña.

La sustancia MDN se utilizaba tradicionalmente en el tratamiento del glaucoma, siendo uno de sus efectos colaterales el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Este complejo se ha adaptado al uso cosmético para aprovechar sus beneficios en este sentido sin ningún tipo de riesgo ni efectos secundarios. M2Lashes es por eso un producto cosmético autorizado, no médico, que ha sido registrado en 2009 por la AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). 

El MDN tiene un éster que al contacto con agua (como en el caso de una lágrima) se descompone y desactiva, impidiendo así el cambio de presión intraocular. Aunque su aplicador hace ya de por sí muy difícil que el producto pueda entrar en el ojo todas las medidas de seguridad son pocas y la tranquilidad que ofrece saber que en ningún caso puede ser dañino el tratamiento es una garantía de seguridad plena.

La firma promete resultados visibles en unas 6-8 semanas, obteniéndose los resultados máximos aproximadamente en la semana 16.





Mi experiencia con el serum de pestañas M2Lashes

Hace algún tiempo os hablé de Lilash y de mi experiencia con el tratamiento (podéis consultar el post pinchando aquí). Tiempo después de terminar ese tratamiento me decidí a utilizar M2Lashes sobre todo por las buenas críticas que había leído y las recomendaciones de algunas personas.

Se trata de un producto alojado en un envase tipo eyeliner con un aplicador similar a los delineadores de pincel fino. La aplicación es preferible hacerla por la noche ya que el producto requiere una piel limpia y seca y dejarlo secar antes de aplicar nada más encima por lo que incluirlo en la rutina nocturna es lo más efectivo.

Yo lo aplico como último paso de la rutina de noche, después de mi tratamiento habitual. El producto se extendería únicamente en los párpados superiores como si de un eyeliner se tratara, con una pasada en cada párpado es suficiente, no es necesario darlo excesivamente pegado a las pestañas para que sea efectivo.

Llevo tiempo usándolo y desde el primer día me provoca un ligero escozor al aplicar el producto en la piel del párpado, nunca ha desaparecido esa sensación. Me refiero a recién aplicado, enseguida se calma, pero nada más ponerlo sí que noto un ligero escozor. Ahora mismo no lo utilizo a diario porque mis pestañas están ya bastante largas y densas y lo utilizo 3 veces en semana para mantener el efecto.



Los resultados yo los noté antes de las 6 semanas que dice la firma, a las 4 semanas ya vi el efecto y fue haciéndose mayor con el paso de los días. Las pestañas se alargan increíblemente, se ven más densas, más tupidas, incluso más curvadas. Al pasar el algodón del desmaquillado no se cae ninguna pestaña por lo que puedo afirmar que se han fortalecido.

Un tratamiento que si no lo pruebas cuesta creer que haga el milagro que realmente hace, un efecto pestañas postizas ultranatural y sin ningún tipo de efectos secundarios.

En teoría el envase dura unos 4 meses pero a mí me está durando más tiempo. Su precio no es barato pero dado el resultado que ofrece es una inversión muy recomendable para aquellas personas que quieran lucir unas pestañas preciosas, largas y densas sin tener que recurrir a tintes, postizos ni extensiones. 

Su precio es de 145€ y se puede adquirir directamente en la página web de M2Beauté o bien en los puntos de venta oficiales de la firma.



 ¿Habéis probado algún tratamiento para pestañas?
 ¿Conocíais M2Lashes?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "M2Lashes, la fórmula mágica para pestañas de infarto de M2Beauté"
  1. Yo de este tipo de productos no me fío y más con mis párpados sensibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo super sensibles también y lo único lo que digo en el post que al aplicarlo me escuece un poco pero el resultado es espectacular, pero de verdad, yo estoy contentísima con este serum.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo he utilizado otras marcas y siempre se notan los resultados, merecen la pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, merecen muchísimo la pena!
      Un abrazo Gadi!

      Eliminar
  3. Yo viendo los resultados cada vez me fío menos de estas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los resultados son fantásticos! Créeme cuando te digo que las pestañas crecen muchísimo y se espesan, yo tenía unas pestañas super pobres y ahora tengo pestañones sin recurrir a extensiones ni pestañas postizas.
      Muacksss

      Eliminar
  4. Ya sabes que yo si he probado ya alguno, con esta marca sí noté bastante su uso, lo malo es el precio, que aunque es un producto que dura en el tiempo y es una inversión, al menos en mi caso no puedo desembolsar de una vez lo que cuesta. Recomendarlo por supuesto que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que supone un desembolso es verdad, no es un producto barato pero es tan bueno que si puedes invertir merece muchísimo la pena.
      Un besazo Yolanda!

      Eliminar
  5. Hola, es un producto buenísimo, a mi me gusta mucho, es un desembolso pero dura bastante tiempo, a mi el primer envase me duró 3 meses, ahora mas porque lo uso solo dos veces en semana, loo compro en farmacia barahona que es donde lo he visto mas barato, a 100€

    ResponderEliminar