Top Social

Noticiero de Belleza del mes de Octubre

30 de octubre de 2015


Casi se nos termina el mes de octubre y el blog continúa su sección de noticias de belleza del mes con algunas novedades que me han resultado interesantes. Noticias del sector beauty para estar al día de lo que acontece de un sólo vistazo.

Os dejo una selección de las noticias que me han resultado más interesantes para compartir en el blog:


Noticias Beauty del mes de Octubre

-L'occitane junto a la revista Marie Claire han lanzado al mercado hace unos días una vela solidaria ¿Por qué es solidaria? Porque sus beneficios se destinan íntegramente a proyectos educacionales y de escolarización de mujeres y niñas de todo el mundo gracias al buen hacer de las asociaciones Toutes á l´école, Entrepreneurs de monde y Rêv´elles. La vela tiene un delicioso aroma cítrico, un packaging rosa precioso y se puede adquirir en tiendas L'Occitane a un precio de 7€.



-Halloween Tattoo ha llegado para sorprendernos y enamorarnos de nuevo de la mítica fragancia de Jesús del Pozo. Pertenece a la familia olfativa floral afrutada que se tatua en la piel envolviéndola con un maravilloso aroma. Pero no sólo es noticia como novedad en el universo de los perfumes de JdP sino que además a través de su página web puedes puedes diseñar tu propio frasco y ser uno de los 10 afortunados que elegirá el jurado de la firma como ganadores para poder llevarte a casa tu Halloween Tattoo personalizado, yo ya tengo el mío!



-El Fundador de la firma Sisley, Hubert d'Ornano, nos dejó el 25 de septiembre dejando huérfana a una marca que es todo un referente en la cosmética botánica. Su legado no se ha hecho esperar y su biografía La Belleza Compartida, donde narra su vida, sus orígenes y su trayectoria profesional sin dejar nunca de lado su vida familiar, puede ya adquirirse en El Corte Inglés y en el e-commerce de Sisley. Una lectura que promete ser interesantísima.

-Clínica Londres incorpora a sus protocolos médico-estéticos la nueva línea de nutricosmética Bodhi, un complemento perfecto para potenciar los resultados de sus tratamientos. Distintos complementos destinados a cuidar la piel desde el interior, formulados con ingredientes como el colágeno hidrolizado, ácido, hialurónico, Vitamina C, Biotina, Zinc... Los expertos de la clínica diseñarán el plan perfecto con el combo tratamiento+suplementación que más se adapte a las necesidades de cada persona. La clínica, que es parte de los centros de medicina estética de Sanitas, cuenta a partir de este mes con Alejandra Osborne como imagen y embajadora.


-Piel de Cera es la recién inaugurada exposición del Museo Olavide de la Asociación española de Dermatología y Venereología en el Parque de las Ciencias de Granada. 600 figuras de cera, moldes, libros de texto, fotografías... que tienen como objetivo acercar al público general al conocimiento de la piel y sus enfermedades utilizando los modelos que los escultores anatómicos hacían de los pacientes a finales del siglo XIX y principios del XX. Piel de Cera cuenta también con un espacio multimedia y estará expuesta hasta octubre de 2016.

-ChooseApp es una nueva aplicación-red social que permite al usuario interactuar a través de preguntas ofreciendo dos posibilidades para votar, además de conocer la opinión de los demás usuarios a través de sus votaciones también pueden dejar comentarios. Seguir preguntas sobre una o varias categorías (moda, ocio, deportes...), seguir a usuarios, añadir amigos... Una recién llegada App muy dinámica que puedes descargar desde Google Play o desde AppStore.

-Esdor cuenta con novedades en el terreno de la limpieza facial, tres nuevos productos que se complementan, tres texturas diferentes para cuidar la piel del rostro en el paso más importante de la rutina facial: la limpieza. Una leche limpiadora, un gel limpiador y un tónico de uva son las tres propuestas de la firma Esdor, que se caracteriza por el uso de la uva como ingrediente principal y antiox de sus productos, para el cuidado de la piel de cara al invierno. A mí ya me han conquistado.



-Eucerin sigue haciendo más fácil la vida a las mujeres y este mes ha lanzado su nueva Hyaluron Filler CC Cream, un producto que combate arrugas, hidratando y tratando la piel como una crema antiedad haría pero que además corrige, ilumina y unifica la piel del rostro. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias en 2 tonos, claro y medio, para que cada mujer encuentre la tonalidad que más de adapte a su piel. Una fórmula perfecta para la mujer de hoy.

-Roger&Gallet apuesta por una hidratación corporal con aromas deliciosos como nos tiene acostumbrados en todos sus productos. Los nuevos bálsamos corporales ultranutritivos de textura fundente con los aromas de sus reconocidas fragancias de rosas, osmanthus o fleur de figuier, pasan a formar parte de los favoritos de muchas de nosotras en estos meses fríos. Sólo hay que elegir textura y aroma para encontrar tu aliado hidratante perfecto!



-La firma de productos capilares Sebastian Professional cuenta con novedades para este otoño-invierno en materia de acabado y styling. Metamorphik es su línea de acabado que unida a los avances tecnológicos y científicos ha dado como resultado una gama de productos que aportan brillo y volumen inspirados en la naturales del cambio, explorando el fenómeno de la metamorfosis. Os dejo su página web por si queréis echar un vistazo a sus novedades.




Gracias por leerme y que tengáis un feliz (y terrorífico) 
fin de semana!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Noticiero de Belleza del mes de Octubre"
  1. Jajaja...Feliz y terrorífico fin de semana para ti también, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la iniciativa de L'Occitane con Marie Claire con la velita, no es un precio barato pero no es desorbitado teniendo en cuenta que es una aportación para esas asociaciones y es algo que viene bien tener, sobretodo ahora para invierno que da gusto tener velas encendidas ^^.
    Feliz (y terrorífico) finde para ti también.
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las iniciativas me parecen geniales!
    Feliz y terrorífico fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vela de L´Occitane la quiero, es muy probable que haga un pedido más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La vela de L'Occitane y los limpiadores de Esdor, los quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar