Top Social

Oriental Nights, un exótico viaje a través de los sentidos con Rituals

28 de octubre de 2015


Una vez que pruebas los productos Rituals ya no hay vuelta atrás, enganchan, te enamoran, repones, pruebas más y más productos y esperas como agua de mayo sus deliciosas colecciones limitadas. Y es que es muy difícil elegir una gama favorita porque siempre hay productos determinados de otras líneas que entran a formar parte de tus tesoros beauty.

Para la nueva colección de edición limitada de invierno, Rituals se inspira en la forma de vida y tradiciones del pueblo Beduino para crear una gama mágica con aromas envolventes, exóticos y cálidos perfectos para impregnar el ambiente de casa y cuidar cuerpo y mente.


La calidez de las noches orientales en el desierto sin salir de casa

Un cielo estrellado cubre como un manto de diamantes el desierto, una noche oriental cargada de aromas especiados, dulces y herbales que reconfortan y conectan a nivel sensorial el cuerpo y la mente con la naturaleza y la quietud y belleza del crepúsculo. Inspirándose en estas sensaciones y en el misticismo del pueblo Beduino nace Oriental Nights, una oda al magnetismo de Oriente que nos transporta a esas noches mágicas sin movernos de casa.



La última edición limitada de invierno de Rituals ofrece un ritual completo, desde el placentero momento de la ducha con Oriental Dream Shower Foam pasando por la aplicación de la deliciosa crema corporal con ligerísimas partículas irisadas Oriental Shimmer Dream, y después de envolvernos con ropa cómoda y ligera, nada mejor que degustar un té Oriental Night Tea en ese rinconcito con un cálido aroma a Oriental Heart Fragance Sticks y con una aromática vela Oriental Night Candle prendida. Una imagen de lo más apetecible y reconfortante, verdad?



Un nuevo universo sensorial que nos acerca un poco a formas de vida ancestrales a través de los aromas del desierto, un mundo de texturas y aromas exóticos con un misticismo intrínseco que transporta a escenarios de ensueño y envuelve con toda la magia de Oriente.

Podéis encontrar la línea Oriental Nights de Rituals en sus tiendas físicas, corners establecidos y a través de su página web donde podéis ver todos los productos de la gama y sus precios.


¿Habéis probado ya Oriental Nights?
 ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Oriental Nights, un exótico viaje a través de los sentidos con Rituals"
  1. Tengo muchas ganas de olisquear esta colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado todavía y Rituals es de mis marcas favoritas. La verdad que conforme la has detallado lo estoy deseando. Un besito perla.

    ResponderEliminar
  3. Que bien debe oler esta línea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Caeré con el gel-espuma y algo más...seguro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo de rituals olerá de maravilla...

    ResponderEliminar