Top Social

Recupera tu melena después del verano con Hydra Intensify de Pantene

7 de octubre de 2015

Después del verano, del sol, el cloro, el salitre... y con el cambio de temperatura, tanto nuestra piel como nuestro pelo necesitan un extra de hidratación para recuperar su aspecto saludable y el caso del cabello su suavidad y brillo.

Las necesidades capilares, al igual que las faciales y corporales varían según la época del año, de la toma de medicamentos, fluctuaciones hormonales, estrés, mala alimentación... pero después del verano suele ser un momento crítico donde la deshidratación se hace evidente dejando el cabello mate, sin vida y áspero. Pantene crea la línea Hydra Intensify Expert Collection para estos momentos, una inyección de hidratación para recuperar toda la belleza de la melena.

4 pasos para recuperar la hidratación, suavidad y el brillo del cabello


El uso de planchas, tenacillas, tintes... unido a los factores que mencionaba en la entradilla del post son un cóctel molotov para la salud del cabello, teniendo casi siempre consecuencias tan poco apetecibles como un pelo quebradizo, seco, áspero y sin brillo.

Yo soy chica Pantene de toda la vida, mi champú básico de uso frecuente de hecho es de esta marca, la versión classic que debe llevar toda una vida en el mercado. Me gusta probar productos de esta marca porque generalmente en mi melena dan muy buen resultado y después del verano mi pelo estaba bastante seco y áspero, me estaba costando recuperarlo y ni con aceites ni mascarillas lograba devolverle toda la hidratación que había perdido.

La gama Hydra Intensify de Pantene Expert Collection está indicada para este tipo de problemas, para recuperar la hidratación y a la vez prevenir que el pelo tienda a deshidratarse tanto por factores externos como internos. Una tecnología avanzada para aquellas mujeres que buscan, o necesitan, un nivel profundo de hidratación.




La línea cuenta con 4 pasos para recuperar el brillo y la suavidad en la melena:

1) Champú Hydra Intensify: La textura habitual de los champús Pantene pero con un tono caramelo y un aroma riquísimo. Limpia el cabello sin engrasarlo y sin agredir el cuero cabelludo. Yo siempre hago dos veces el enjabonado y después de un ligero masaje lo retiro con agua. Me gusta mucho este champú, hidrata el cabello sin apelmazarlo ( que es lo que me pasa con muchos champús específicos para pelo teñido) y lo deja limpio y suelto.

2) Acondicionador Hydra Intensify: De un tono, aroma y textura similar al champú, este acondicionador crea un ligero velo en el cabello gracias a sus aceites naturales que lo dejan suave y de muy fácil desenredado.

3) Mascarilla de hidratación intensiva Hydra Intensify: Una mascarilla muy hidratante que aporta un plus al lavado aportando máxima hidratación al cabello. Yo la utilizo de forma semanal en estos momentos.

4) Serum de hidratación extrema Hydra Intensify: Un producto de microsellado invisible que hidrata y previene la deshidratación del cabello. Es un producto en crema que se transforma en "agua" al aplicarlo en el pelo de medios a puntas, la firma recomienda utilizarlo en seco.

Un ritual de hidratación que ha ayudado a mi melena a recuperarse después del verano y a superar con éxito el cambio de temperatura, todo un descubrimiento efectivo y a un precio muy asequible.






¿Conocíais la línea Hydra Intensify de Pantene?
 ¿Cómo recuperáis la melena después del verano?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Recupera tu melena después del verano con Hydra Intensify de Pantene"
  1. Me encanta pantene, esta gama debe estar genial, pero la anoto que falta me hace.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esta línea que aún no la he probado, gracias por hablarnos de ella

    ResponderEliminar
  3. No puedo con Pantene, nada más tocar los productos mi cuero cabelludo se activa mi dermatitis.
    Un beso.

    ResponderEliminar