Top Social

Resist Intensive Wrinle-Repair Retinol Serum de Paula's Choice

6 de octubre de 2015

La firma Paula's Choice pertenece a la archiconocida profesional de cuidado de la piel Paula Begoun. Paula es la autora de numerosos libros, respetada y reconocida experta en formulación y sus investigaciones la llevaron a desarrollar su propia línea de cuidados cosméticos: Paula's Choice.

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum es uno de los productos de su amplio catálogo, un concentrado antiedad a base de retinol que promete suavizar arrugas y difuminar líneas de expresión además de combatir manchas y reparar el daño solar.

Un producto concentrado anti edad global que ataca diferentes frentes


El serum Resist Intensive Wrinkle-Repair utiliza en su fórmula una mezcla patentada de retinol de alta estabilidad con antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel.

Cuenta entre sus ingredientes un 0,1% de retinol (antioxidante, renovador celular, antiarrugas), escualeno (emoliente y antioxidante), extracto de regaliz (inhibidor de melanina), bisabolol (antiirritante y protector de la barrera cutánea), tocotrienols (40-60 veces más potente que el tocoferol, antioxidante), tocoferol (Vitamina E, antioxidante), lecitina (repara la barrera de protección de la piel), aceite de avena (antiirritante).

Es un producto 100% libre de perfume y colorantes.

Según la firma se trata de un producto indicado para todas aquellas personas a las que le preocupen los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza...) y recomiendan utilizarlo de manera alterna con su serum de Vitamina C para potenciar sus efectos.





Mi experiencia con Resist Intensive Wrinkle-Repair Serum de Paula's Choice

Mi piel es muy sensible, reactiva, con tendencia a la deshidratación y brotes de dermatitis puntuales. Hace unos meses me hicieron un peeling de fenol y terminé un tratamiento de IPL que retomaré dentro de poco. Os pongo en antecedentes porque comencé a utilizar este tratamiento un par de meses después de estos tratamientos que os digo.

Hace algún tiempo que tenía pensado probar algún producto con retinol pero la sensibilidad de mi piel junto con el tratamiento de IPL me lo impedían así que un par de meses después de terminar con la luz pulsada y pasados también dos meses del peeling de fenol me decidí a utilizar el serum de retinol de Paula's Choice.

Se trata de un producto translúcido con un ligero tono caramelo muy sutil. Su textura es sedosa, fundente y se desliza perfectamente por la piel. No es de absorción rápida, tarda un ratito en fundirse del todo con la piel pero la sensación no es molesta, pringosa ni desagradable, al contrario, deja la piel jugosa e hidratada, como si nos hubiéramos aplicado un aceite facial.

Cuenta con un dosificador comodísimo que queda escondido en el tapón, sólo hay que hacer un pequeño giro en el mismo para que emerja. El envase es opaco y guarda la fórmula de posibles alteraciones conservándola de manera óptima.



Yo lo he usado siempre por la noche, en solitario después de la limpieza y también antes de aplicar mi crema hidratante nocturna, de las dos maneras me ha gustado. No lo he usado de forma continuada a diario ¿Por qué? Porque comencé utilizándolo una vez en semana para ver qué tal toleraba mi piel el retinol, después 2 veces por semana y luego me aventuré a ponérmelo una semana seguida todas las noches, el resultado: un brote de dermatitis. Así que lo que hice después es utilizarlo una vez a la semana, ya os digo que mi piel está especialmente sensible.

El resultado que ofrece desde el primer uso es una piel más suave, más lisa y descansada, es un producto que, aún siendo mi piel reactiva y muy sensible, me ha gustado el primer efecto que se observa,  aunque no he podido comprobar todos sus efectos al no utilizarlo a diario.

Un producto muy interesante que logra una piel más suave desde la primera aplicación aunque si tenéis dermatitis tenéis que usarlo con mesura para no revolucionar la piel. Una piel sin este tipo de problemas, incluso pieles acnéicas estarán más que encantadas con este tratamiento anti edad que se puede adquirir directamente desde la web de Paula's Choice a un precio de 47,20€.



¿Habéis probado productos con retinol?
 ¿Conocíais la firma Paula's Choice?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Resist Intensive Wrinle-Repair Retinol Serum de Paula's Choice"
  1. De momento no veo que mi piel necesite el Retinol pero sí que quiero probar el serum de Vitamina C en cuánto cambie mi rutina ( lease que termine lo que tengo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Se que sin ver mi piel te será difícil responder. Tengo 35 años y si, tengo miniarrugitas en la zona de "patas de gallo", en el labio superior y en el entrecejo, se supone que esos son los primeros signos no? ;) Podría utilizarlo o lo ves demasiado? La verdad que no se a partir de qué edad empezar a intrudocir productos con retinol, ferrúlicos, etc...

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. No he usado todavía ningún producto con Retinol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me vendría de fábula, el retinol a mi me funciona mejor que nada. También es cierto que no tengo ningun problema en la piel..

    ResponderEliminar
  5. Genial que nos cuentes tu propia experiencia, porque así las personas que tenemos la piel sensible podremos tener en cuenta esto. Parece un gran producto.

    ResponderEliminar