Top Social

Superstart, el nuevo serum activador de Elizabeth Arden

16 de octubre de 2015


Una correcta rutina facial conlleva una cuidada selección de productos, técnicas o metodología de aplicación y sobre todo constancia. Después de una escrupulosa limpieza la piel está preparada para recibir los tratamientos que potencian su belleza y contribuyen a solucionar o aliviar algunos problemas derivados del día a día, el paso del tiempo o del estilo de vida.

Superstart es un nuevo tratamiento activador que actúa en las capas más superificiales de la piel para reforzarla. En realidad no es un serum al uso, sino un pre serum, un producto innovador que acaba de salir al mercado y ya está siendo todo un éxito.


Piel protegida, reparada y radiante en un sólo gesto beauty


Los laboratorios de Elizabeth Arden advirtieron que las investigaciones cosméticas estaban enfocadas los últimos años en obtener una mayor penetración de activos en la piel y que se estaba prestando menos atención a las capas más superficiales que en definitiva son las que están más expuestas a agresiones y las que son visibles.

Superstart Skin Renewal Booster es un producto que promete reparar, transformar y optimizar la capa superior de la piel. Entre sus ingredientes destacan: el hinojo marino del mediterráneo que aporta luminosidad y ayuda a combatir los radicales libres, el extracto de semillas de lino que refuerza la barrera cutánea, complejo probiótico que nutre y suaviza la piel, y extracto de salicornia que hidrata y contribuye a evitar la pérdida de humedad en la piel.

Una piel luminosa, más flexible, hidratada y fortalecida es lo que ofrece este nuevo producto que además potencia los tratamientos que se apliquen a continuación. Está recomendado para todas las edades y tipos de piel.




Mi experiencia con Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Utilizo este producto desde hace unas semanas después de la limpieza y antes de mi tratamiento habitual. Se trata de un preserum que se puede aplicar también a modo de serum en pieles más jóvenes.
Lo que yo hago es limpiar mi piel y después extender Superstart por todo el rostro y el cuello, no es necesario masajear mucho el producto, con extenderlo con un masaje suave es suficiente. Después de aplicar Superstart pongo encima mi serum habitual y mi hidratante.

Su textura es ligera como un gel pero con una densidad más cercana a una crema, una textura muy agradable que se extiende muy fácilmente y que se funde enseguida con la piel dejando una sensación sedosa y confortable. La firma recomienda "un pump" para obtener la cantidad de producto adecuado, yo necesito un poco más para poder extender por todo el rostro y el cuello así que cojo 2 dosis y aplico.



Como resultados más evidentes, ya que el tema de la hidratación lo trato con productos específicos que aplico sobre este pre serum y la fortaleza de la piel es difícil de cuantificar, os puedo decir que utilizando los mismos productos que aplicaba a diario en mi rutina facial sin Superstart, al combinarlos con este nuevo producto de Arden sí que he visto que los efectos se han potenciado. Os explico, yo utilizo serums, tanto por la mañana como por la noche, indicados para combatir líneas de expresión y falta de luminosidad, digamos que son productos "antiedad", pues me he dado cuenta que al poner Superstart debajo los efectos de estos cócteles antiage se han visto potenciados, no es un cambio radical pero sí que he notado cierto refuerzo en el efecto de estos tratamientos.

Un producto que completa la rutina facial, potenciando los efectos de los tratamientos habituales que apliquemos.

Su precio es de 59€ (30ml) y podéis encontrarlo fácilmente en los puntos de venta habituales de la firma.


¿Habéis probado Superstart? 
¿Utilizáis pre serums en vuestra rutina facial?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Superstart, el nuevo serum activador de Elizabeth Arden"
  1. Esta marca es que no me llama nada pero tengo una tarjetita para una muestra y es posible que la pille para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengas prejuicios porque es una marca que tiene muy buenos productos, las limpiadoras, los contornos de ojos, el serum prevage es ideal, los maquillajes... tienen bastantes joyitas, no te las pierdas.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bastante innovador, y sí que tiene pintaza :)
      Muackss

      Eliminar
  3. Pues mira...tengo que comprarme uno, me lo apunto aunque me parece algo carillo...lo voy a poner en la lista ;). Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yolanda :) Ya me contarás si al final te decides.
      Besosss

      Eliminar
  4. No lo he probado y me tienta que no veas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si es que cómo no va a tentar un producto así! jajaja
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Ostras me he quedado loca!! ¿¿Un presérum?? Con lo que me gusta a mi el ratito del cuidado facial, me encantaría añadir otro paso a mi rutina!! Pero para aquellas a las que les cuesta hasta lavarse la cara, esto les debe parecer de risa!!
    Me encantaría probarlo!

    Un saludo.

    ana_chal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja para las que les cueste más lo pueden utilizar como un sérum normal, a las locas como nosotras nos gusta utilizarlo de la manera que indica la marca, potenciando el tratamiento antes del sérum.
      Un besazo!

      Eliminar