Top Social

Volupté Tint-in-Oil, los maravillosos aceites para labios de YSL

22 de octubre de 2015


Cuando creíamos que en lo relativo a los labiales estaba prácticamente todo inventado aparecen en escena los tintes en aceite de Yves Saint Laurent. Volupté Tint-in-Oil es un revolucionario concepto, un aceite ligerísimo, un velo de color que tinta el labio sin resecar y dejándolo carnoso, sedoso y cuidado. Un producto que sólo hay que probar para caer rendida a sus pies, su textura es absolutamente maravillosa.


Cuidado del labio y el efecto embellecedor del color en una textura innovadora

No es una barra de labios, no es un gloss... es un producto nuevo, una original y rompedora fórmula con unos resultados sorprendentes. La acción del aceite en el cuidado de la piel del labio, unida perfectamente al color que embellece poco a poco el labio. Aceites naturales de la mano con una tecnología puntera que consigue una fórmula ligera pero hidratante que aporta color de manera muy natural al labio, de forma paulatina, como nunca antes se ha visto.





Se trata de un tinte labial formulado con cuatro aceites: albaricoque, cilantro, jojoba y maracuyá, este complejo consigue una hidratación perfecta e idónea dejando los labios suaves y acondicionados, una sensación que no se pierde con el paso de las horas. El color en principio se revela tímido, como un velo de color que aporta brillo y tono al labio, este color va cogiendo fuerza con el paso del tiempo, haciéndose más visible, aportando más color y subiendo el tono del labio hasta convertirse en el tono que promete el producto en su envase y su nombre.




Aún cuando el labio ha adquirido el máximo color no pierde la hidratación, aparece el tono fundido en el labio, sin mostrar producto, como si fuera algo intrínseco al labio, un efecto muy natural aunque el tono obviamente no sea el natural de nuestros labios. Su textura es diferente a todo, un aceite ligerísimo, que deja los labios ultra sedosos, es un auténtico placer deslizar su preciso y cómodo aplicador con el producto en los labios. No es denso, no es pegajoso, huele a fruta... es perfecto!

¿Cómo se consigue que este binomio aceite-pigmento funcione? La tecnología Colour Ink Infuser que ha desarrollado YSL Beauté logran una fórmula en la que los aceites envuelven al pigmento para que al ir fundiéndose con la piel liberen y fijen su color dejando los labios suaves e hidratados, el brillo que aporta el aceite desaparece y deja paso al color en toda su plenitud luciendo perfecto en un labio completamente nutrido y flexible.

Los Volupté Tint-in-Oil pueden encontrarse en 8 tonos, desde el nude más discreto y luminoso hasta el cereza más sensual pasando por melocotones, rosas, fucsias y naranjas, toda mujer puede encontrar su tono ideal. Mi favorito es Peach me Love, un tono melocotón precioso.



Unos labios confortables, hidratados, flexibles y con un tono que va evolucionando mágicamente hasta dotar al labio del color elegido. Una maravilla de producto que enamora al primer contacto. Imprescindible para toda beauty addict!

Su precio es de 32€ y podéis encontrarlos fácilmente en los puntos de venta habituales de la firma y perfumerías especializadas.



¿Habéis probado esta innovadora textura de YSL?
 ¿Qué tono elegiríais?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Volupté Tint-in-Oil, los maravillosos aceites para labios de YSL"
  1. Tienen buena pinta pero se me suben de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos pero de verdad que merecen la pena, tienen una textura diferente a todo lo que hayas probado y dejan un tono precioso en el labio sin resecar nada de nada.
      Muackss

      Eliminar
  2. Me recuerda a los de Clarins, aunque con mas intensidad en el color.
    Qué guapísima está Cara en la promo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque puedan parecer similares son muy diferentes Gadi, estos tienen menos densidad y la intensidad de color va subiendo gradualmente, son super curiosos y a mí me parecen la bomba, el de Clarins también me gusta eh?! es que son distintos, ya verás cuando los pruebes.
      Besosss!!!

      Eliminar
  3. Me resultan muy interesantes, no había oído hablar de ellos. Seguro escogería el tono más moradito, se ve precioso.

    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales y sorprendentes, si los pruebas me cuentas :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No te sales nada de nada, es perfecto para aplicar el producto en los labios sin sobrepasar límites.
      Muackss

      Eliminar
  5. No había oído hablar de ellos pero me resulta súper interesante precisamente por lo que dices, que cuando pensábamos que estaba todo inventado... va esta maravilla de empresa y nos sorprende! Sin duda innovador :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, nunca había probado una textura igual, me parecen espectaculares.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí que lo son, y no me he olvidado de ti!!! es que soy un desastre ainsss pero de esta semana no pasa!
      Muackss

      Eliminar
  7. He ido a dos sitios esta mañana buscándolo y no lo tenían, ni sabían de lo que les hablaba, una me ha ofrecido el de Clarins.

    ResponderEliminar