Top Social

Las últimas novedades en maquillaje de Clinique

27 de noviembre de 2015


Creo que mi estación favorita en cuanto a lanzamientos de novedades de maquillaje es el otoño, los tonos cálidos, tierras, ocres, burdeos, berenjenas... son mi gama cromática preferida y suelo utilizar estos tonos en mi maquillaje diario.

Clinique no solo presenta novedades muy apetecibles en cuidado de la piel, también cuenta con un colorido rompedor que esta temporada trae novedades de lo más atractivas.

Novedades de temporada en colorido de Clinique

Los labios se visten de colores vibrantes con los Clinique Pop Lip Colour + Primer, 16 tonos que hidratan y acondicionan el labio gracias a la manteca de karité y al aceite de murumuru de su fórmula. Son hidratantes y aportan brillo, la firma los califica como de acabado aterciopelado mate pero yo diría que el acabo es más bien cremoso.



Les acompañan los nuevos Quickliner for lips intense, 6 tonos para combinar con cada gama de color de los labiales. Perfectos para definir el labio y ayudar a que el color se mantenga en su sitio y dure más tiempo.

Los lápices, cepillos y kits de cejas son mi debilidad desde hace algún tiempo, me encantan y por muy poco maquillaje que lleve siempre me gusta llevar las cejas definidas,  este pequeño gesto abre la mirada y enmarca el ojo, probadlo si aún no os habéis atrevido porque el cambio se nota y mucho.

Clinique presenta su propuesta en formato máscara de cejas, Just Browsing, unos pequeños cepillitos que aportan color y fijación, rellenan huecos y peinan perfectamente el pelo.


Y si las máscaras de cejas son esenciales en mi maquillaje diario, la máscara de pestañas negra no lo es menos, un simple toque y te ves más guapa, más despierta, es un básico.

La nueva Chubby Lash Fattening es una máscara de pestañas de volumen extremo con aplicador voluminizador de silicona que convierte las pestañas en atrevidas y densas. Además ha sido sometida a pruebas de alergia, testada oftalmológicamente y es 100% libre de perfumes para que hasta los ojos más sensibles puedan verse espectaculares.


Y para terminar el plato fuerte, una de las paletas más bonitas y versátiles de la temporada, Pretty Easy Eye de Clinique. Ocho sombras de ojos, dos de ellas mate, en tonos tierra y naturales para crear looks tanto de día como de noche. Trae 2 finos lápices de ojos, en negro y marrón, para complementar el look enmarcando la mirada y dándole más fuerza al maquillaje. ¿La paleta perfecta? Para mí todo un acierto.


Como veis Clinique se reinventa y viene pisando fuerte esta temporada, yo estoy usando mucho en mi rutina diaria de maquillaje sus propuestas y me están gustando muchísimo, la paleta es mi favoritísima pero sus máscaras de cejas, su nueva máscara de pestañas y sus labiales también conquistan al primer uso.


¿Qué os parecen las novedades en maquillaje de Clinique?
 ¿Con cuál os quedáis?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Las últimas novedades en maquillaje de Clinique"
  1. El colorido de los labiales y la paleta no pueden ser mas acertados para esta época. Con ellos me quedo, sin duda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, se han lucido! Me haría con todo... los tonos de los labiales y el lápiz, me encantan! El producto de las cejas lo considero un imprescindible, como dices cambia mucho la mirada cuidar las cejas. Las máscaras de pestañas de la marca me gustan mucho, así que probaré esta en cuanto gaste alguna, me gusta llevar las pestañas con mucho volumen, nada de ir disimuladas! Y ya la paleta... un básico, todos los tonos super ponibles, es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de cositas¡¡¡
    La máscara de pestañas tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar