Top Social

La nueva paleta de sombras de Nars de la que te vas a enamorar

29 de febrero de 2016


¿Qué tendrá Nars que todo lo que lanza al mercado se convierte en objeto de deseo para las adictas al maquillaje? Pues muy sencillo, tiene una excelente calidad, estilo, da buenísimos resultados y cuenta con una presentación cuidada y unos tonos muy atractivos, todo lo que toca Nars se convierte en oro y por algo será.

El maquillaje profesional dio un giro de 180º con la llegada de Nars al mercado y cada temporada nos sorprenden, y tientan a partes iguales, con novedades que enamoran como su nueva paleta de sombras L'Amour, Toujours L'Amour Narssisist.

Una paleta de sombras de edición limitada de lo más versátil

12 sombras dispuestas en 3 filas, así se presenta la nueva paleta de temporada de Nars que se descubren al abrir su tapadera de espejo, un detalle que me encanta. Las 4 sombras superiores coinciden con sombras que suelen utilizarse más en cualquier look, un iluminador, 2 marrones y un negro mate que haces las veces de eyeliner y de sombra y que está presente tanto en looks más naturales como en los más sofisticados. Esta primera línea de sombras es de tamaño superior debido al mayor uso que se les da a estos tonos, otro detalle de la firma.


Tonos neutros, mate y brillo, para lograr multitud de combinaciones ya que son perfectos para mezclarse entre sí y conseguir efectos diferentes. Puede sorprender el tono azul pero yo lo agradezco porque me gusta mucho utilizar ese tono en ahumados combinado con negro y marrones para transición, incluso con sombras metalizadas, ¡para mí es ideal!

Las sombras pigmentan fenomenal y la duración es fantástica, yo no tengo el párpado graso pero aún así siempre utilizo prebase para evitar pliegues, acumulaciones de producto, migraciones y por supuesto para asegurarme de que el maquillaje permanezca impecable más tiempo.



Una paleta de sombras muy versátil, con la que se pueden conseguir infinidad de looks por lo que se convertirá en una fiel compañera, a mí ya me ha conquistado.

Su precio, 59€ y podéis encontrarla en los puntos de venta habituales de la firma.


¿Qué os parece la nueva creación de Nars? 
¿Qué soléis buscar en una paleta de sombras?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "La nueva paleta de sombras de Nars de la que te vas a enamorar"
  1. Una paleta preciosa!! Yo suelo buscar colores que me pueda poner cada día, con mis dos peques no salimos de noche, por lo tanto no me servirian según que colores

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita pero si algo no me gusta de esta marca es que sacan colecciones como ésta y vas al stand y te dicen que ya no quedan, que están todas reservadas y ni te la pueden enseñar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es sin duda preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica. Ojalá se quede en el lineal fijo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, nada más que la vi hubo flechazo, aunque sigo sin comprar nada de nada : )

    ResponderEliminar
  6. es preciosa y no me importaría tenerla conmigo

    ResponderEliminar