Top Social

Piel protegida e hidratada con Ictyane Crema SPF15 de Ducray

3 de febrero de 2016


Con el paso de los años la piel tiende a ser más seca, si además sumamos factores como el frío, el viento, cambios de temperatura, la toma de medicamentos etc...  que trae consigo el invierno, la deshidratación es más que notable.

Ya no solo buscamos una correcta hidratación en una crema de día, también buscamos proteger la piel y tratarla. Estos meses la crema para pieles secas Ictyane de Ducray ha sido una gran aliada en mi rutina facial.


Piel reforzada, hidratada y protegida frente al fotoenvejecimiento


La línea Ictyane de Ducray está especialmente formulada para pieles secas, que presentan falta de confort, deshidratación, estrés climático y pérdida de flexibilidad.

La crema hidratante facial protectora Ictyane SPF15 refuerza la barrera cutánea gracias al complejo único termo-protector TGS. Hidrata, protege contra la deshidratación y ayuda a prevenir los primeros signos de la edad provocados por el fotoenvejecimiento. 

Cuenta en su fórmula con agentes hidratantes como el glicerol, el sorbitol y la trealosa y con un SPF 15



Mi experiencia con la crema hidratante de día Ictyane de Ducray

Aunque mi piel es mixta-seca, en invierno se me deshidrata muchísimo y tengo que utilizar fórmulas que rehidraten e impidan la pérdida de agua en la piel. Además ya os he comentado en otros posts que estoy sometiéndome a un tratamiento de IPL con Felicidad Carrera y necesito aún más tener una óptima hidratación en la piel.

La crema Ictyane tiene un cómodo dosificador que evita que se oxide y se mantenga en perfectas condiciones la fórmula, además de ser muy práctico. La textura no es muy untuosa y tampoco es ligera, tiene un término medio siendo una textura en crema. Su color es blanco y su aroma es floral. Se extiende bien en la piel y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa pudiendo maquillarse a continuación. Aunque cuenta con un spf15 yo siempre pongo encima un protector solar si salgo de casa porque, además de tener tendencia a las manchas, las sesiones de IPL dejan la piel especialmente vulnerable al sol.



La sensación es de una piel confortable, sin sensación de llevar producto aplicado, hidrata y evita la deshidratación, además de dejar la piel elástica y cómoda. Un gran aliado de invierno sin duda y una pequeña joya de farmacia que me ha ayudado a mantener una correcta hidratación en la piel estos meses. Perfecta tanto para pieles secas como para pieles que se deshidratan con facilidad. Muy recomendable sin duda.

Podéis encontrar esta crema de 40ml en farmacias y farmacias online a un precios aproximado de 13€.


¿Habéis probado algún producto Ducray? 
¿Tenéis algún "tesoro" que os ayude a combatir la deshidratación?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Piel protegida e hidratada con Ictyane Crema SPF15 de Ducray"
  1. Pues perfecta para mi, seca y se me deshidrata mucho en invierno!!!
    Me la apunto!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la piel seca y aunque le veo poco SPF me gusta la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De esa marca usamos para la dermatitis atopica del peque y nos va genial, hidrata un monton

    ResponderEliminar
  4. Precisamente de esta marca he probado vairas minitallas últimamente, y me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La marca me gusta mucho pero por mi tipo de piel esta crema en concreto no sería para mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que tal le iría esta crema a una piel mixta pero muy deshidratada y tendencia a las imperfecciones??? Ya no se que ponerme para dejar de sentirme tirante.....

    ResponderEliminar
  7. De esta marca me chifla la crema Kelual...

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena marca, deberían aumentarle el factor de protección, personalmente prefiero no tener que andar añadiendo más productos al rostro. Pero si es necesario lo hago. Me gusta estar protegida frente al sol ;)

    ResponderEliminar