Top Social

Probando el híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores de Darphin

26 de febrero de 2016

El uso de aceites para el cuidado de la piel se ha extendido muchísimo estos últimos años y podemos encontrarlos en muchos tocadores y cuartos de baño. La ciencia avanza y las formulaciones cada vez se superan más, este es el caso de Darphin y su híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores.

La firma, pionera en el tratamiento de aceites esenciales, alcanza la perfección con esta innovadora textura, una crema en aceite o aceite en crema, que trabaja durante la noche tanto la piel como los sentidos.

Un tratamiento de noche que calma y nutre en profundidad


Los aceites esenciales tienen multitud de propiedades beneficiosas, tanto a nivel físico como emocional, ¿qué pasaría si combináramos 8 de los más preciosos y efectivos aceites en un producto? ¿Y si además consiguiéramos una textura fundente entre crema y aceite? Pues lograríamos una perfección en tratamiento de cuidado de la piel que no habíamos conocido antes.

La mezcla de aceites esenciales y aceites vegetales que tiene su fórmula estimulan las defensas naturales de la piel y potencian el efecto del tratamiento. 

Contiene 8 aceites esenciales
  1. Ylang Ylang, que regenera, mejora la elasticidad de la piel y suaviza líneas de expresión.
  2. Patchouli, que tonifica la piel.
  3. Rosa, con propiedades hidratantes, antiedad y tonificantes.
  4. Nerolí, mejora la textura de la piel.
  5. Jazmín, ayuda a mejorar la elasticidad.
  6. Perpetua, potente antiedad.
  7. Lirio, calmante y equilibrante.
  8. Lavanda, propiedades cicatrizantes.

Y 7 aceites vegetales: jojoba, girasol, aguacate, oliva, arándanos y dátiles, macadamia y karité.

Contiene Vitamina C que aporta luminosidad y Vitamina E que combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante.

Este tratamiento de noche está especialmente indicado para pieles secas (estamos de suerte) y/o para pieles maduras (cumplir años tiene sus ventajas). No contiene aceites minerales ni siliconas. El 92% de su composición es de origen natural.




Mi experiencia con la Crema Aceite Néctar 8 Flores de Darphin

En invierno siempre tenemos la piel más seca a causa del frío, las calefacciones etc... en mi caso que tengo la piel mixta/seca/sensible y que vivo en Madrid capital la tendencia a la deshidatación es bastante habitual y con el paso de los años y la pérdida de lípidos cada vez la noto más seca. Este producto de Darphin me ha acompañado las noches de los últimos meses y ha sido todo un descubrimiento.

Tiene una textura maravillosa, fundente, lo que yo hago es tomar un poco de crema y comenzar a calentar el producto con los dedos, después aspiro el aroma con los ojos cerrados, puede parecer un poco místico pero os aseguro que relaja, al menos a mí me encanta su olor. Estimula los sentidos gracias a la aromaterapia de los aceites esenciales. 

Un ritual de belleza sensorial que aporta los beneficios de un aceite en una textura cremosa fundente. Se extiende perfectamente sobre la piel al fundirse con el calor, no deja sensación grasa pero si de piel nutrida. Sería el último paso de la rutina facial nocturna.


Ha sido una de mis mejores aliadas estos meses, la piel a la mañana siguiente aparece lisa, suave y perfectamente hidratada, un lujo de tratamiento. Ideal para pieles secas (o que necesitan un plus de hidratación) y/o pieles maduras.

Cuenta con 30ml que cunden muchísimo porque con poca cantidad tenemos para aplicar en el rostro entero y un precio de 80€.


¿Habéis probado este tesoro de Darphin? 
¿Soléis utilizar aceites esenciales para el cuidado de la piel?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Probando el híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores de Darphin"
  1. Qué lujo, la describes como Gloria bendita!! Ajaja. No es una crema para mi piel, pero me encantaría regalarla a mi madre y darle un gustazo. Me la apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace nada he terminado su agua micelar de azahar y no he podido quedar más contenta. Una marca de lujo!! un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es un marca buenisima pero de me va de presupuesto. La formulación parece genial pero no creó que sea para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este laboratorio, y a pesar de su alto precio se vende de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Una buena marca. No me vendría nada mal. Con este frío, a veces, me falta hidratación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta firma, igual y ésta sería una buena opción para comenzar a probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es cara pero solo de pensar en la textura y la fórmula que tiene...ya lo vale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo no se si sería para mi tengo la piel mixta aunque ahora la tengo un poco seca de las mejillas tengo 35 años crees que ya deba usarla?

    ResponderEliminar