Top Social

Rincones gastronómicos de Madrid. Restaurante 90 Grados

28 de marzo de 2016


90 Grados se ha convertido en un punto de encuentro referente en la zona del Retiro en Madrid. Su cocina non-stop, su terraza climatizada abierta durante todo el año, su coctelería, DJs, deliciosas tartas y, por supuesto, su variada y suculenta carta, ha hecho de este local uno de los más frecuentados de la zona.

Restaurante, Terraza Gourmet, AfterWork, Cocktail Lounge, Local de Eventos... todas esas etiquetas modernas, guardan sobre todo, un lugar agradable, con una producto excepcional y una buenísima relación calidad-precio. Apúntate 90 Grados en la agenda porque es una visita que no defrauda.


Un espacio gastronómico para compartir a cualquier hora del día

Un local sencillo, sin pretensiones, pero a la vez cuidado hasta el último detalle, así se presenta 90 Grados, un lugar al que acudir a tomar un brunch, a comer, cenar, a tomar un cóctel a su terraza, a merendar una de sus deliciosas tartas... su cocina non-stop desde las 12:00 hasta las 0:00 da mucho juego a la hora de elegir y puedes conocer varias facetas del local según a la hora que lo visites.



Los cócteles de autor que ofrece 90 Grados van de la mano del Campeón de España de coctelería Joel Jamal nada más y nada menos. DJ Sessions, Gin&Cake, carta de infusiones orgánicas... es que lo tienen todo pensado para animar cualquier momento del día.




Cuando fui al restaurante me esperaba un sitio de picoteo, agradable y con un nivel medio aceptable, pero me sorprendieron muy gratamente y es que su carta es un tesoro, sus platos son deliciosos y de una calidad excelente. Cocina mediterránea con un toque internacional.

Los entrantes todos buenísimos, el croquetón de jamón ibérico, la ensaladilla rusa, láminas de pulpo a la parrilla, mi-cuit casero...



Los platos principales un lujo, el chipirón de anzuelo es espectacular, ¡recomendadísimo!, las vieiras, la hamburguesa de buey, el steak tartare, el rodaballo flambeado al vermut... delicioso todo. Para terminar un postre, un café y una copa, unas risas y sobre todo compartir la velada con gente que quieres, porque 90 Grados es eso, un lugar de encuentro para disfrutar con los tuyos.





90 Grados está en la C/ Alcalde Sainz de Baranda, 64 (Madrid), abre todos los días y puedes pasar a conocerlo a cualquier hora, yo la última vez estuve en el salón interior pero la próxima iré a conocer su terraza. Sus precios entre 25-30€ por persona. Os dejo su página web para que le echéis un vistazo. Un rincón gastronómico de Madrid más a tener en cuenta.




¿Qué os parece el concepto de 90 Grados? 
¿Os gusta probar sitios nuevos o sois fieles a alguno?


6 comentarios on "Rincones gastronómicos de Madrid. Restaurante 90 Grados"
  1. No lo conocía, pero sin duda, lo visitaría.
    Y ni te cuento lo que me ha dado ver las tapitas tan bien presentadas a esta hora de la tarde noche ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las infusiones orgánicas no me va, pero desde luego si que me gustaría ir, a a mi me gustan todos, los tradicionales (casa Lucio!!!!!) y los modernos, lo que me gusta es que haya buena comida y buen servicio, hace mucho que no voy a Madrid, pero cuando he ido a Madrid he visitado restaurantes de todo tipo, igual que lo hago en Valencia que también tenemos una gran variedad.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda, pero el croquetón ibérico me ha abierto el apetito ahora mismo jajaja . Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes qué? Me lo apunto para un futuro viaje que quiero hacer por tu ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué platos más ricos nos muestras. Me ha entrado un hambre que no veas ;)
    No sé si algún día visitaré la ciudad, pero apuntado queda.

    ResponderEliminar