Top Social

Dreamskin Perfect Skin Cushion, el nuevo tratamiento perfeccionador de tez de Dior

6 de septiembre de 2016

El formato cushion ha sido un bombazo en Corea del sur y, como Asia siempre va por delante en cuestiones cosméticas, las grandes firmas occidentales tienen sus ojos fijos en todos sus lanzamientos para importar aquellos que allí son un éxito y adaptarlos para el mercado de Occidente.

Después de tentarnos con bases de maquillaje y coloretes distintas firmas, Dior da un paso más allá y crea un tratamiento que aúna todo lo necesario para perfeccionar la piel en un producto único antiedad que cuida, corrige y protege la piel en un solo gesto: Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF50 PA+++.

Un tratamiento antiedad que perfecciona y protege la piel el rostro

No es un maquillaje, ni un protector solar, ni un tratamiento antiedad, ni una prebase... es todo eso junto y más, un producto que trata los signos visibles de la edad, con la capacidad de iluminar y unificar la piel protegiéndola con un alto factor de protección solar y dejándola lisa y suave, como si de una prebase se tratara, preparada para que el maquillaje se fije mejor y aumente su duración.

Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior reinventa el mundo cushion y lo eleva a una nueva categoría, un tratamiento integral que consigue perfeccionar la piel gracias a su innovadora tecnología. Incorpora los dos ingredientes fundamentales de Dreamskin: el extracto de Opilia y el extracto de Longoza, ambos cultivados en los Jardines Dior.

El Opilia es un arbusto procedente de Burkina Faso, al que se le reconocen propiedades tonificantes y defatigantes. Los científicos de Dior han determinado que es biocompatible y con una extraordinaria acción perfeccionadora, además de favorecer la penetración de otros activos de la fórmula en la que se añaden, lo que amplía la eficacia de los tratamientos.

El Longoza (o Perla de Madagascar), es originario del bosque tropical de Madagascar y se utiliza de manera local con fines medicinales. Sus frutos han demostrado tener un gran poder autoregenerante. 

Sus ingredientes biomiméticos realizan una corrección óptica para unificar la piel de forma transparente, esto hace que se atenúen las imperfecciones pigmentarias de forma instantánea. Su complejo exclusivo Shine&Control controla el exceso de sebo manteniendo los brillos a raya. Su precio es de 83€ (con un recambio incluido), está disponible en 3 tonos y acaba de salir a la venta.

Eva Herzigova imagen de campaña


Mi experiencia con Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior

Cuando el último lanzamiento de la Maison llegó a mis manos no sabía exactamente lo que iba a encontrarme, sospeché que sería una base de maquillaje con algunas propiedades beneficiosas para la piel y un alto spf pero no un tratamiento completo que se convertiría en un paso más de la rutina facial.

Dreamskin Perfect Skin es un producto nómada, pensado para aplicar por la mañana y a lo largo del día en retoques puntuales. Se aplica con una esponjita a pequeños toques sobre la crema habitual o sustituyendo a la crema como último paso de la rutina facial matinal.

No es un maquillaje, lo que hace es tratar los signos de la edad como tratamiento antiage corrigiendo pequeñas imperfecciones como discromías leves y rojeces. Regula el exceso de grasa y equilibra la piel manteniendo controlados los brillos, es formidable como prebase de maquillaje y además tiene un SPF50 PA +++ ¿Completo, verdad? 

Se puede utilizar en solitario y se consigue una piel más lisa, cuidada y con más luz, pero no corrige lo suficiente como para considerarse un maquillaje o un corrector, aunque sí que atenúa rojeces, minimiza poros y unifica el tono de la piel. Insisto en este punto porque es lo que hace distinto a este producto, es un perfeccionador de tez.



Yo lo he estado utilizando tanto en solitario sobre mi crema (no lo utilizo en sustitución de ella porque mi piel necesita más hidratación), como antes de maquillarme. En solitario sí que minimiza rojeces de forma inmediata y transparente porque no tiene apenas color, se mimetiza con la piel rápidamente al aplicarlo. Las manchas no las borra pero sí que unifica un poco el tono como promete y deja la piel sedosa y con una sensación de ligereza y frescura muy agradable por las mañanas.

Es una excelente prebase de maquillaje, deja un efecto aterciopelado en la piel que hace que se deslice muy fácilmente la base y alarga su duración al añadir adherencia. Además, es un protector solar perfecto que puedes reponer a lo largo del día sobre la propia base de maquillaje, sin alterarla, para proteger al rostro de los efectos dañinos del sol de manera fácil y efectiva.

Un producto innovador, con una textura muy agradable y un packaging perfecto. Además, la cajita viene con un recambio incluido, un gesto coherente y de agradecer dado que este tipo de formatos tienen la mitad de producto que los formatos tradicionales.


¿Qué os parece esta novedad de Dior? 
¿No es uno de los lanzamientos más completos del año?


6 comentarios on "Dreamskin Perfect Skin Cushion, el nuevo tratamiento perfeccionador de tez de Dior"
  1. No me gustan estos formatos, tengo uno y nunca más, el envase me parece poco higiénico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi el formato si que me llama la atención porque nunca he probado uno así
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de producto nómada, qué gran definición!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, el formato me gusta mucho, la protección que lleva me encanta y si le añades todas las propiedades de las que nos hablas, es un producto genial. Probablemente lo que no me encante sea su precio ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un formato que me gusta mucho y me es fácil de aplicar.
    Besitos

    ResponderEliminar