Top Social

De cómo me enamoré de Pre:Empt Series, la nueva línea de Perricone MD

17 de noviembre de 2016

Aunque había tenido un ligero coqueteo con el Dr Perricone hace un par de años gracias a una de sus crema hidratantes, no ha sido hasta ahora cuando me puedo declara fan incondicional de este afamado dermatólogo y de sus tratamientos.

Su último lanzamiento es THE PRE:EMPT SERIES, una línea que previene los signos de envejecimiento a base de antioxidantes que combaten los radicales libres antes de que provoquen arrugas, falta de luminosidad y elasticidad, pigmentaciones indeseadas... Hoy os cuento mi experiencia con 2 de sus productos.


Más vale prevenir que curar

Bajo este lema descansa la filosofía de la nueva línea de Perricone MD, creada para atajar problemas incipientes debido al paso del tiempo en la piel o que aún no se han manifestado para retrasar el envejecimiento provocado por factores oxidativos.

Lo novedoso de esta nueva gama de productos es el complejo Nrf2 Antioxidant Suppor Complex que lo que hace es activar la producción de antioxidantes por la propia piel consiguiendo así retrasar el envejecimiento de una manera más eficiente.  Este complejo antioxidante contiene ingredientes naturales derivados de un compuesto de cúrcuma, hoja de olivo, té verde y brotes de berro, un cóctel antiaging potente y extraordinario.

The Pre:Empt Series cuenta además en su fórmula con membrana de huevo, poderoso antiinflamatorio, combinado con retinol para crear una matriz biológica que multiplica su efecto antiedad.

La línea incluye un exfoliante suave a base de DMAE y extracto de frutas, una crema hidratante oil-free, contorno de ojos y sérum. Estos dos últimos productos son los que he estado probando.




Mi experiencia con Skin Perfecting Serum y Brightening Eye Cream

Durante el tiempo que he estado usando estos productos mi piel ha pasado por un pequeño trance. Comencé a usarlos con mi piel en perfecto estado, así que he comprobado como funcionan con mi piel en condiciones normales, pero (si me seguís en redes sociales ya sabréis de los que os voy a hablar), hace unas semanas tuve una reacción alérgica bastante grave que me provocó una terrible erupción en todo el cuerpo (salvo zonas visibles como rostro, cuello o manos). Este incidente hizo que no pudiera ponerme casi nada en la piel, todo me ardía, de lo poco que pude seguir usando esos días fueron los productos de Perricone MD. Ahora entendéis mejor esta declaración de amor, ¿verdad?

Pues ya en antecedentes os voy a explicar en detalle ambos productos:

Skin Perfecting Serum (30ml, 70€)

Se trata de un sérum que la marca recomienda utilizar en la rutina de día. Contiene Vitamina C, además de su complejo antioxidante exclusivo en mayor concentración que los otros productos de la línea. Es un sérum libre de aceites y de textura sedosa, deja la piel confortable y suave, con el paso de los días se revela más luminosa y tersa. 

Su packaging es ideal porque es de cristal en color marrón oscuro, opaco, para proteger la fórmula, y cuenta con un gotero para no desperdiciar ni contaminar el producto con las manos.

Antes del episodio alérgico lo usaba en la rutina facial diurna tal y como recomiendan, después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Me gusta mucho su textura y lo suave que deja la piel. Pero no ha sido hasta que tuve el brote cuando vi el poder real que tiene esa fórmula, el cuidado y el respeto que tiene por la piel. Esos días tuve que usar el sérum también de noche porque cualquier otro sérum me ardía en la piel, ha sido un verdadero bálsamo este tratamiento y una gran ayuda.

Un gran producto, delicado con la piel, incluso con las más sensibles y en situaciones donde la irritación cutánea es muy grande. Además, ilumina la piel y la suaviza sin engrasar en absoluto.



Brightening Eye Cream (15ml, 46€)

En un principio fue el producto que más me gustó, porque todavía no sabía que ese sérum iba a ser de lo poquísimo que podría usar por la reacción alérgica, así que han acabado los 2 al mismo nivel, los doy un 10 a los dos y mi más profundo agradecimiento.

Este contorno de ojos enamora en la primera aplicación, descongestiona, alisa, suaviza... lo que todas buscamos en un contorno de ojos lo ha conseguido el Dr. Nicholas Perricone con este botecito marrón. Contiene antioxidantes, cafeína y péptidos. También contiene DMAE para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión y, gracias a su tecnología de perlas reflectantes, consigue ilminar la mirada al instante luciendo más despierta de descansada. 

Se ha convertido en uno de mis contornos de ojos favoritos, me gusta aplicarlo tanto por la mañana, porque se absorbe rápidamente y deja la zona luminosa, como por la noche, porque el contorno amanece suave y descansado. 100% recomendable. Su packaging es similar al del sérum pero en vez de llevar un gotero trae un dispensador comodísimo.


¿Qué os parece la nueva línea de Perricone MD?
 ¿No es para enamorarse?




3 comentarios on "De cómo me enamoré de Pre:Empt Series, la nueva línea de Perricone MD "
  1. Desde luego tienen unos productos fantásticos y tentadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta firma, pero me gustaría!!! seguro que son estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos me llaman mucho pero el precio que tienen se me escapa otro tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar