Top Social

Le Rouge Perfecto, un nuevo accesorio de alta costura para los labios

9 de noviembre de 2016

Las últimas tendencias en maquillaje se inclinan cada vez más hacia la naturalidad. El "no makeup" está más de moda que nunca y embellecer el rostro sin que se note que vas maquillada es un "must".

En los labios yo no suelo tener término medio, o me gusta llevarlos muy maquillados con colores fuertes, rojos, burdeos... o bien me gusta llevarlos naturales pero con un toque que los acondicione y repulpe un poquito. Esto se consigue con pocos productos y Givenchy ha lanzado uno que ha pasado a ser mi favoritísimo de la temporada: Le Rouge Perfecto.



Embellece los labios de una forma muy natural

Primero llegaron los aplaudidos Le Rouge, barras de labios de acabado aterciopelado y estuche de cuero que son una auténtica joya por dentro y por fuera. Más tarde llegaron Le Rouge-à-Porter, pero esta temporada Givenchy ofrece un contrapunto a sus icónicas barras de labios, y es que, con Le Rouge Perfecto (34€) ha conseguido crear un accesorio de lujo para embellecer los labios de manera natural.

Le Rouge Perfecto de Givenchy es un bálsamo labial que cuenta con 3 acciones en un solo gesto

1) La eficacia de un bálsamo

La fórmula de Le Rouge Perfecto contiene un activo de origen natural derivado de la manteca de karité, un ingrediente con un gran poder hidratante y nutritivo. Los labios inmediatamente se hidratan y suavizan sintiéndose muy confortables, elásticos e hidratados. Aunque está pensando para aplicarlo en solitario, sirve perfectamente para acondicionar el labio antes de maquillarlo con una barra de labios de color, así el resultado será perfecto.



2) El volumen de un maximizador

Si habéis usado algún producto voluminizador de labios sabréis que tienen una acción repulpante que se nota en os labios como un pequeño cosquilleo refrescante. En algunos tratamientos puede ser algo intensa e incluso molesta. La fórmula de Le Rouge Perfecto contiene PepperSlim, un extracto de pimienta que estimula la microcirculación sanguínea, está reforzado con Coolact, que es un activo derivado del mentol que crea esa sensación refrescante de la que os hablaba antes. Esto lo que hace es repulpar el labio, refrescando y maximizar la impresión de labios carnosos. En concreto en este labial esa sensación es liviana y agradable, a mí de todas formas este tipo de tratamientos me encantan así que si fuera un poco más intensa la sensación también me gustaría mucho pero os lo apunto por si pudiera suponer un problema que sepáis que la impresión es ligera y momentánea.

Contiene también esferas de ácido hialurónico que rellenan pequeñas arrugas y ayudan a mantener una humedad óptima en el labio. El resultado son unos labios más densos, lisos y con más volumen.

3) El efecto glow de un realzador del color

Contiene Eosina, un activo que reacciona a pH de los labios haciendo que unos segundos después de aplicarlo se vistan con un tono rosado diferente en cada mujer, sublimando el color natural del labio. En mi caso el efecto es muy ligero porque tengo el labio pigmentado y queda muy sutil aplicado, a mí me encanta ese resultado tan natural y repulpado que deja, además quedan sedosos, suaves y muy hidratados. Habréis deducido que soy casi una adicta pero es que me gusta muchísimo este producto.



Un valor añadido a tener en cuenta es su packaging, el formato de los preciosos Le Rouge se estiliza haciéndose un poco más largo y más fino. El cuero negro que suele envolver a los Le Rouge se viste de rosa palo, haciendo de Le Rouge Perfect el accesorio ideal para cualquier beauty victim. Un packaging de lujo y una fórmula excepcional, ¿qué más se le puede pedir? Es el nude perfecto.


¿Qué os parece esta nueva maravilla de Givenchy? 
¿Os gustan este tipo de productos para labios?


6 comentarios on "Le Rouge Perfecto, un nuevo accesorio de alta costura para los labios"