Top Social

Novedades Intral, la línea para pieles sensibles de Darphin

24 de enero de 2017

Si, como yo, tenéis la piel sensible, sabréis que no podemos utilizar cualquier producto para tratarla y que debemos tener especial cuidado para que no sufra más de lo debido.

Los cambios bruscos de temperatura, la polución, el contacto con el agua, el estilo de vida, el estrés, el viento, factores hormonales... son agentes que provocan una mayor alteración en la piel provocando rojeces, irritaciones, brotes de dermatitis, descamaciones, sequedad, cuperosis... síntomas que pueden aliviarse evitando la exposición  a estos factores (que no siempre es posible) y también utilizando tratamientos cosméticos adecuados. La línea Intral de Darphin está especialmente indicada para calmar las pieles más sensibles y acaba de introducir dos novedades muy interesantes.

¿Qué es una piel sensible?

Una piel sensible se irrita con facilidad, puede deshidratarse, lucir rojeces, descamaciones, picor e incluso padecer los temidos brotes de dermatitis, eritemas o cuperosis. Puede perder suavidad y aparecer rojeces, por eso es fundamental tratarla con cosméticos suaves en estas primeras etapas de desarrollo de la sensibilidad de la piel.

El tratamiento externo de la piel puede ser de vital importancia, ya que los productos adecuados intervienen directamente en el metabolismo de la piel y pueden restaurar el equilibrio entre el ritmo de oxigenación y la vascularización. Un tratamiento inadecuado hará que la piel envejezca más rápidamente.




Principios activos de la línea Intral

La línea Intral ha sido formulada con ingredientes activos de tolerancia óptima y extractos de plantas.
Su complejo exclusivo Calm Complex fortalece la barrera de la piel protegiéndola de la agresión de factores externos.

Calm Complex se compone de:

  1. Polisacáridos, que estimulan la regeneración celular y reducen la inflamación.
  2. Extracto de camomila, que calma y suaviza la epidermis.
  3. Extracto de espino blanco, de acción calmante, lucha contra las rojeces reduciendo la dilatación de los capilares sanguíneos.



Novedades Intral para cuidar las pieles más sensibles

La línea Intral cuenta con varios productos, siendo su sérum el producto estrella de la gama. Acaba de incluir dos novedades que van a ser muy bien recibidas por las pieles más sensibles adeptas a la marca, si aún no la conocéis y tenéis la piel sensible os va a enamorar esta línea.

La primera novedad es el Mousse Limpiador Suave a la Camomila, indicado para aquellas mujeres a las que les guste la limpieza al agua. Limpia suavemente eliminando impurezas y aportando confort y suavidad a la piel.



Si, como yo, realizáis la doble limpieza para el cuidado de vuestra piel es perfecto como segundo paso, huele maravillosamente como toda la línea, es una espuma muy ligera y no reseca la piel, aunque ya sabemos que al contacto con el agua la piel sufre un desequilibrio en su pH que se nivela enseguida, sobre todo si utilizamos un tónico para reequilibrar la piel.

Tiene un pH 5.5, similar al de la piel, para que el desequilibrio causado por el agua no haga estragos en la epidermis, calma y suaviza. Además de extracto de camomila y extracto de espino blanco contiene extracto de algas y de coco. Limpieza suave y calmante para una piel sensible, reactiva y/o con tendencia a rojeces.

Su precio recomendado 27€, de venta en farmacias y parafarmacias.


La segunda novedad es un Escudo Antipolución SPF50. Un protector solar urbano con filtros 100% minerales y pigmentos naturales que dejan un acabado luminoso sin residuo blanco y con la máxima protección.



Protege frente a las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro al proteger a la piel de los rayos UV y agentes contaminantes.

Contiene también proteína de trigo y el filtro mineral que lleva la fórmula es dióxido de titanio. Yo cada vez tiendo más a elegir filtros 100% minerales porque protegen desde la superficie, creando un escudo de protección eficaz que, al no penetrar en la piel, producen menos irritaciones.

Su precio recomendado es de 40€.


Fotos| Darphin | Shuttherstock



¿Utilizáis productos para pieles sensibles?
 ¿Qué os parecen las novedades de Darphin?


5 comentarios on "Novedades Intral, la línea para pieles sensibles de Darphin "
  1. El mousse limpiador tiene una magnífica pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca! Dónde se puede conseguir?☺💜

    ResponderEliminar
  3. A mí me tienta Darphin pero quiero terminar la rutina que llevo actualmente para decantarme por algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar