Top Social

Todo los secretos de la Maison Lancôme 2017

7 de marzo de 2017

Ya es uno de los acontecimientos beauty del año, la visita más esperada, la invitación más codiciada. Lancôme vuelve a abrir las puertas de su casa, la espectacular Maison Lancôme, un espacio donde se concentra el universo de la firma francesa que irradia elegancia, pasión, sofisticación y belleza.

He tenido el inmenso placer y la gran suerte de poder asistir durante todos estos años, de visitar una de las casas que, como en una película de tintes mágicos, va cambiando cada año, donde las escaleras se mueven, los muebles bailan, las lámparas tintinean al compás de la música llenándose de notas de fragancias míticas... Este año la Maison Lancôme ha vuelto a sorprender y, además, nos adelantó los próximos lanzamientos de la firma.

Un espacio sostenible y solidario

No solo la casa es magnífica en sí misma, también Lancôme embellece todo el proceso de creación de la Maison gracias al apoyo solidario y a que este año el espacio es más sostenible y ecológico. 

Lancôme ha confiado en personas con riesgo de exclusión del proyecto Embellece tu Futuro para ayudar a que esta casa sea un espacio que respira cariño, solidaridad y cercanía. Embalajes y otros elementos de la Maison han sido elaborados con la ayuda de la Fundación Pardo-Valcarce por personas con discapacidad intelectual.

La decoración, mobiliario, expositores, atrezzo etc... que se encuentran en la casa serán reciclados una vez se cierren las puertas de la Maison. Una séptima edición sostenible y solidaria que hace que la casa sea tan bella por fuera (y por dentro) como entre bambalinas.



La felicidad se reinventa

Para acceder a la Maison hay que atravesar una rosa dorada, la flor emblema de la firma se viste de gala para recibir a sus invitados dejando que se adentren en su esencia. El recibidor de la casa es un lugar de encuentro, de relax, de descanso, de compartir, allí fue dónde los anfitriones nos dieron la más cálida de las bienvenidas, pero faltaba uno, el hombre de la casa, el mago de los pinceles Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, y su ausencia se hizo notar aunque la casa tenía preparadas muchas sorpresas que seguro que Roberto nos volverá a presentar como si fuera la primera vez gracias a su pasión por la firma y por el maquillaje.



La primera estancia estaba dedicada al perfume que más se vendió en 2016, el producto del sector cosmético más aplaudido del año pasado y de los anteriores, su fragancia de éxito, todo un grito de libertad, La Vie est Belle que vuelve este año con una nueva versión mucho más luminosa y fresca. Toda una sorpresa la vuelta de tuerca del perfume que me gustó muchísimo.

Una impresionante lámpara con 80 frascos de La Vie est Belle donde se escondía una de las nuevas fragancias presidía la habitación donde la luz y el cristal eran los protagonistas.




La piel como protagonista del look

La habitación contigua estaba dedicada a la piel, era blanca como un lienzo, como un rostro sin maquillar porque una piel cuidada es la mejor prebase que existe. Dos son los nuevos lanzamientos de 2017 de Lancôme. Visionnaire Crescendo, un peeling líquido bifásico que promete renovar la piel en 28 días gracias a su acción renovadora en dos fases, y su famosísimo sérum Génifique en una esperada versión para pieles sensibles.

Las embajadoras de la marca Penélope Cruz y Kate Winslet fueron las encargadas, a través del plasma, de hacernos partícipes de estos nuevos lanzamientos y de sus propiedades para cuidar la piel.



Últimas novedades en maquillaje

Atravesando salas de ladrillo visto, neones, flamencos y mucho color y glamour encontramos un salón con tocadores para poder conocer de cerca las novedades de maquillaje de Lancôme. Taylor Hill es el nuevo rostro de la firma y se encargó ella misma de presentarnos una de las grandes novedades, la máscara de pestañas Monsieur Big, si es tan fantástica como Grandiôse no puedo esperar a probarla.



Otra de las novedades son los Matte Shaker, la versión mate de los Juicy Shaker, los labiales en formato cushion coctelera que hay que agitar antes de usarlos para mezclar sus aceites y pigmentos. Estoy probando estos días los nuevos Matte Shaker y os aseguro que son fabulosos, pigmentan, quedan fijos dejando el labio confortable y la intensidad y duración del color es espectacular. Una joya.



Por supuesto la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear que ha ampliado su carta de tonos hasta 40 tenía presencia en todos los tocadores como la base perfecta para todo tipo de pieles.



Muchos me acompañasteis a través de Instagram (@cosukinaru) en este paseo descubriendo los rincones de la Maison Lancôme pero ahora ya habéis podido conocer mejor las novedades que nos trae la firma francesa. Un año más una Maison Lancôme llena de sorpresas, aromas, risas y texturas, solo me queda agradecer a Lancôme dejarme compartir cada año sus novedades recibiéndome en su casa, siempre son unos anfitriones extraordinarios. 


¿Qué os parece la puesta en escena de este año?
 ¿Y los lanzamientos para 2017?



4 comentarios on "Todo los secretos de la Maison Lancôme 2017"
  1. Pues una puesta en escena estupenda y parece que fue todo un fiestón... ¡que bien!!! ¡quien estuvieras en esas fiestas!!!! por poner un pero... voy a hacerlo!!! ja ja ja, a la foto del centro de Kate Winslest... los encargados del retoque de imágenes de Lancome se han pasado con el Photoshop, ¡¡¡está irreconocible!!! seguro que no se reconoce ni ella misma!!!! señores de Lancome, un poquito de retoque está bien... ¡pero no tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia más bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar